• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZENITH BRONCE... ya están aquí!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso!! Felicitaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Me parece precioso pero excesivamente grande, me gusta mucho
 
Última edición:
  • #28
Me encanta, tiene un color muy acertado y el tamaño perfecto.
 
  • #29
Espectacular!!
 
  • #30
Una presentación magnífica,de un reloj precioso.
El color del bronce es muy bonito,la corona se ve un poco grande,pero le va a la estética del reloj.
 
  • #31
Excelente presentación, respecto al reloj, me parece un relojazo. Me gusta mucho el color que le da el bronce, ademas, la vuelta a la manufactura ha sido un gran acierto por parte de la marca. Enhorabuena por una pieza tan especial

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • #32
Ves lo que pasa cuando vuelves a meter un bronce en Sprite de nuevo, se transforma en otra cosa... :laughing1:
 
  • #33
Impresionante, enhorabuena!!! 👍👍👏👏
 
  • #34
Muy bonito, lo unico que no me convence es el tamaño de la corona, por lo demas se ve super elegante y bien acabado
 
  • #35
Menuda presentación chula y completa te has marcado, enhorabuena!
me entusiasmo en vivo y desde luego en fotos, el color del bronce con el que entregan este modelo es precioso, la vuelta a la manufactura un acierto y el tamaño, aunque me asustó al principio, creo que es el adecuado y no se ve grande en la muñeca.
disfrutadlo mucho todos los que lo teneis!
 
  • #36
Muy muy bonito,el tamaño creo que un pelin grande y me queda la cosilla de a ver visto al famoso bronzo de Panerai manchar la muñeca y puño de camisa de un buen amigo que lo tuvo
Eso si bonito es a rabiar
 
  • #37
Relojazo, este año están previstas 2000 unidades (unas 500 que ya se han repartido a nivel mundial y el resto como dice "White" a lo largo del año) y cierto es que se trata de una serie regular pero no está previsto fabricar mas de 5000 unidades en los próximos 3 años.

Para nosotros siempre es un plus de atracción tener las primeras "hornadas", felicito a sus poseedores, y como propietario de varios relojes con bronce este es uno de los más conseguidos que han visto la luz.

Zenith es una de los mayores fabricantes de relojes y como tal la capacidad de fabricación depende de la demanda; por ahora todo un éxito merecido que garantiza la continuidad de esta pieza y lo que para mi es mas importante de esta línea Pilot.
 
  • #38
Reloj precioso compañero..Muchas gracias por el post..
 
  • #39
A mi no me va mucho
 
  • #40
Me parece precioso, pero como en la versión de acero, no lleva calendario y eso me mata......
Gracias Pepe por tan fantástico repor.
 
  • #41
Precioso reloj compañero. Que lo disfrutes!

En un reloj de ese tamaño me gusta que haya algún elemento más, para "llenar" el espacio. En cualquier caso, la pieza es sobria y espectacular.
 
  • #42
Me parece precioso, pero como en la versión de acero, no lleva calendario y eso me mata......
Gracias Pepe por tan fantástico repor.

Eres como yo con lo de la fecha.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #43
Ya te dije el motivo de no participar, pero qué bonito es el puñetero. Disfrutadlo los poseedores de muñecas agradecidas.:ok::
 
  • #44
Muy bonito reloj, un poco grande para mi gusto, pero gran sencillez y belleza! Buena presentación de tu parte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Precioso, tanto en bronce como el de acero. Fuera de mis posibilidades lamentablemente...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #46
Me parece una pieza fantástica, pero para mi gusto tiene un "pero": ¿por qué le han puesto la tapa trasera en acero? Existe algún problema técnico para no usar el bronce?
 
  • #47
Impresionante. Muy grandote para mí, pero impresionante. Confieso que, al principio, no le veía la gracia a este reloj... pero ahora lo veo con otros ojos.
 
  • #48
Me parece una pieza fantástica, pero para mi gusto tiene un "pero": ¿por qué le han puesto la tapa trasera en acero? Existe algún problema técnico para no usar el bronce?

No es acero, es titanio, y se hace por dos razones:

1- Hay personas alérgicas al bronce, por tanto las partes en contacto con la piel, trasera y hebilla, son de otro material.

2- El bronce y el acero no se llevan bien.
 
  • #49
Me parece una pieza fantástica, pero para mi gusto tiene un "pero": ¿por qué le han puesto la tapa trasera en acero? Existe algún problema técnico para no usar el bronce?

Pues básicamente por las alergias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie