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Buena noticia para el consumidor, mala para la marca. Una bajada de precio es sinónimo de desastre comercial...
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Buena noticia para el consumidor, mala para la marca. Una bajada de precio es sinónimo de desastre comercial...
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ejemplo deberían de tomar las otras...
Todos los días nos quejamos (y con razón) de las enormes subidas de precios de los últimos años, cuando comparamos los precios de omega, rolex, panerai de hace cinco años y ahora es para llorar, pero cuando una marca baja el precio parece que nos da pena el concesionario y el que compró a precio anterior.
Yo personalmente prefiero que bajen todas las marcas de la nube a la que se han subido
Todos los días nos quejamos (y con razón) de las enormes subidas de precios de los últimos años, cuando comparamos los precios de omega, rolex, panerai de hace cinco años y ahora es para llorar, pero cuando una marca baja el precio parece que nos da pena el concesionario y el que compró a precio anterior.
Yo personalmente prefiero que bajen todas las marcas de la nube a la que se han subido
Exactamente. Lo mejor hubeira sido no haber vivido esa subida, pero una vez que se subieron a la parra lo segundo mejor es que empiecen a bajar. Al fin y al cabo es sector lujo. Nadie que esté implicado va a pasar hambre, así que ninguna pena por la marca, el concecionario o el consumidor.
Y esta bajada de Zenith se sabía porque llevo meses leyéndola. Y también hablan de otras marcas que están bajando los precios en gama baja o media, manteniendo precios en gama alta.
Buena noticia para el consumidor, mala para la marca. Una bajada de precio es sinónimo de desastre comercial...
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Pues haciendo menor descuento para seguir vendiendo al mismo precio que antes. A mi lo que me parece mal es inflar los PVP para luegho hacer descuentos de 30, 40, o 50%. Eso si que me da mala imagen de marca. Da la sensación de que al que vendas al PVP directamente le estas robando.
Normal, han querido subir el precio para copiar a otras que lo suben y siguen vendiendo lo mismo.
Subes precios porque hay demanda, pero si ves que no los vendes ni al precio más bajo, no tiene sentido subir el precio, aunque yo hubiera congelado (de hecho la propia Rolex congeló precios casi 2 años) y hubiera ofrecido más descuento.
No nos engañemos, todos sabemos a pequeña escala (compraventa del foro) las marcas que pones y se venden al momento y las marcas que tienes que estar actualizando el hilo mes a mes.
Imagino que se tendrá que negociar con ellos una compensación.
Una bajada de precio siempre responde a una perdida de competitividad en el mercado y eso no habla bien de la marca.
Esa cara de tonto que se les quedará algunos va a retroalimentar a otras casas que si consiguen subir precios en los dos mercados. Y si algo me gusta de Rolex es esto, como lo consiguen los jodios !!!!?