• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith baja el precio de 14 referencias

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Buena noticia....a la que no prestó la menor atención... Siguen inalcanzables.
 
  • #28
ejemplo deberían de tomar las otras...
 
  • #29
0 de acuerdo contigo

Bueno de eso nos nutrimos todos.

Leo que te a ti te va genial pues es una futurible ( mía también ) pero eso no implica que a efectos de mercado desprestigie la marca este tipo de movimientos de pvp. Que seguirá siendo un calibre de primera, si, que seguirá siendo una marca de historia, si, que pierde prestigio comercial también....
 
  • #30
Quizás una buena noticia para lo que querían comprarse un reloj de esta casa y una autentica guantada para los que los han comprado hace meses o algún año algún reloj Zenith ya que te se queda una cara cuando ves que otro paga mucho menos para tener lo mismo que flipas, ademas los precios de los usados pues aun mas por los suelos ya que suelen ir en proporción al pvp de tarifa, creo eso es una mala politica, mejor aplicar descuentos mas importantes y que no suban tan a menudo, pienso que eso significa que lo están pasando mal y lo que nos queda por ver, muchas firmas tendrán que cerrar.
 
  • #32
Todos los días nos quejamos (y con razón) de las enormes subidas de precios de los últimos años, cuando comparamos los precios de omega, rolex, panerai de hace cinco años y ahora es para llorar, pero cuando una marca baja el precio parece que nos da pena el concesionario y el que compró a precio anterior.
Yo personalmente prefiero que bajen todas las marcas de la nube a la que se han subido
 
  • #33
Después de vivir los últimos años con subida tras subida, en algunas marcas las subidas en los últimos Díez años han sido astronómicas. Explotara la burbuja en este sector en el futuro próximo?....¿?.....
 
  • #34
Todos los días nos quejamos (y con razón) de las enormes subidas de precios de los últimos años, cuando comparamos los precios de omega, rolex, panerai de hace cinco años y ahora es para llorar, pero cuando una marca baja el precio parece que nos da pena el concesionario y el que compró a precio anterior.
Yo personalmente prefiero que bajen todas las marcas de la nube a la que se han subido

Exactamente. Lo mejor hubeira sido no haber vivido esa subida, pero una vez que se subieron a la parra lo segundo mejor es que empiecen a bajar. Al fin y al cabo es sector lujo. Nadie que esté implicado va a pasar hambre, así que ninguna pena por la marca, el concecionario o el consumidor.

Y esta bajada de Zenith se sabía porque llevo meses leyéndola. Y también hablan de otras marcas que están bajando los precios en gama baja o media, manteniendo precios en gama alta.
 
  • #35
Todos los días nos quejamos (y con razón) de las enormes subidas de precios de los últimos años, cuando comparamos los precios de omega, rolex, panerai de hace cinco años y ahora es para llorar, pero cuando una marca baja el precio parece que nos da pena el concesionario y el que compró a precio anterior.
Yo personalmente prefiero que bajen todas las marcas de la nube a la que se han subido


El problema y lo que muchas veces nos negamos a ver en estas frecuentes discusiones catárticas sobre lo caro que se está poniendo comprar un reloj de lujo es que algunas marcas se han subido más a la nube que otras...

Y precisamente aquellas marcas que la gente raramente critica por esto (porque básicamente cuatro gatos piensan en serio en comprarlas) son las que, a la chita callando, más altas están en su nube y más rápido tienen que bajar. Y aquellas a las que se critica día sí y día tb (porque muchos andan, lo reconozcan o no, detrás de algún modelo de esas marcas) resulta que, oye, quizás no andan tan desencaminados en su política de precios, por más que nos duela...

Y es que no hay nada más caro que lo que queremos comprar pero no podemos (o queremos, que viene siendo lo mismo al final) pagar, ni nada más barato que lo que no queremos comprar (aunque no podamos pagarlo)

Paradojas foreriles que le dan sabor a la vida...:D
 
  • #36
Exactamente. Lo mejor hubeira sido no haber vivido esa subida, pero una vez que se subieron a la parra lo segundo mejor es que empiecen a bajar. Al fin y al cabo es sector lujo. Nadie que esté implicado va a pasar hambre, así que ninguna pena por la marca, el concecionario o el consumidor.

Y esta bajada de Zenith se sabía porque llevo meses leyéndola. Y también hablan de otras marcas que están bajando los precios en gama baja o media, manteniendo precios en gama alta.

De acuerdo en todo. Sobre todo en la ausencia de pena. Como digo siempre, esto no es pan ni leche.

No compres. Adopta.
 
  • #37
A mí como consumidor y en resumen me parece una buena noticia.
 
  • #38
Buena noticia para el consumidor, mala para la marca. Una bajada de precio es sinónimo de desastre comercial...

0 de acuerdo contigo

Bueno yo sí creo que esta frase dice lo que hay.

Malo para el consumidor no es (es más barato), bueno para la marca tampoco (coste es el mismo y beneficio inmediato es menor), y me parece que una bajada de precio si no un desastre, desde luego, a priori, no es un logro comercial.

Pues haciendo menor descuento para seguir vendiendo al mismo precio que antes. A mi lo que me parece mal es inflar los PVP para luegho hacer descuentos de 30, 40, o 50%. Eso si que me da mala imagen de marca. Da la sensación de que al que vendas al PVP directamente le estas robando.

Sí compañero,
estoy de acuerdo. Queda muy mal rebajar respecto al pvp.

Primero por lo que tú has dicho, parece que se esté timando al que compra pagando el pvp.

Segundo si yo miro la web, o una vitrina y veo un El Primero a 7000 pavos (no se en España), no pienso en los descuentos. Porque el descuento puede o no ser factible.

La primera impresión es la que cuenta.
 
  • #39
ya era hora que se le acabara la pasta a los chinos y rusos, porque los últimos años han sido una locura de subida de precios.
¡pum! explotó la burbuja.
veremos.........
 
  • #40
Normal, han querido subir el precio para copiar a otras que lo suben y siguen vendiendo lo mismo.

Subes precios porque hay demanda, pero si ves que no los vendes ni al precio más bajo, no tiene sentido subir el precio, aunque yo hubiera congelado (de hecho la propia Rolex congeló precios casi 2 años) y hubiera ofrecido más descuento.

No nos engañemos, todos sabemos a pequeña escala (compraventa del foro) las marcas que pones y se venden al momento y las marcas que tienes que estar actualizando el hilo mes a mes.
 
  • #41
Todo lo que sea bajar, mientras no los suban el 20%.
 
  • #42
Imagino que se tendrá que negociar con ellos una compensación.
 
  • #43
Normal, han querido subir el precio para copiar a otras que lo suben y siguen vendiendo lo mismo.

Subes precios porque hay demanda, pero si ves que no los vendes ni al precio más bajo, no tiene sentido subir el precio, aunque yo hubiera congelado (de hecho la propia Rolex congeló precios casi 2 años) y hubiera ofrecido más descuento.

No nos engañemos, todos sabemos a pequeña escala (compraventa del foro) las marcas que pones y se venden al momento y las marcas que tienes que estar actualizando el hilo mes a mes.

Pues Zenith el primero con 3 esferas colorinos pocos salen y los que salen, aun caros, vuelan.

Me da a mi o muchos comentarios parece que estan desprestigiando en cierta medida a esta marca. Lo cual es un sacrilegio! !
 
  • #44
Sin buscar mucho, 4000 y poco en uno de los principales outlets americanos. Y no, no es de los diseñitos de Nataf...

lostimage.jpg


¿Que otras firmas están por las nubes? Alla ellas.
 
  • #45
Menos de 3000USD... y no están en campaña con la firma. Ahora, a éste, la verdad, tampoco le veo demasiado chiste como modelo, y quiere sonarme que lleva un calibre con base Sellita.

lostimage.jpg
 
  • #46
Una bajada de precio siempre responde a una perdida de competitividad en el mercado y eso no habla bien de la marca.

Esa cara de tonto que se les quedará algunos va a retroalimentar a otras casas que si consiguen subir precios en los dos mercados. Y si algo me gusta de Rolex es esto, como lo consiguen los jodios !!!!?
 
  • #47
Imagino que se tendrá que negociar con ellos una compensación.

Normalmente esto se consigue en la siguiente compra de stock o nueva colección, así no te desprendes de la marca.
 
  • #48
Una bajada de precio siempre responde a una perdida de competitividad en el mercado y eso no habla bien de la marca.

Esa cara de tonto que se les quedará algunos va a retroalimentar a otras casas que si consiguen subir precios en los dos mercados. Y si algo me gusta de Rolex es esto, como lo consiguen los jodios !!!!?

Ofreciendo los mejores relojes de su segmento (relojería deportiva de lujo).

Cuando tienes un producto tan bueno como rolex es relativamente sencillo venderlo.
 
  • #49
No abría sido mejor , ¿mejorar bastante en producto con una buena campaña y mismo precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Buenas, onanismos mentales aparte, lo que está claro es que si tienes recurrentemente los relojes disponibles en "grey market" a un 40% de su precio y no se ven muchos por ahí... es que los precios de tarifa no los pagaba ni el tato.

Por tanto, adecuación de la tarifa a la realidad de su posicionamiento y demanda. Reducción del pastel para los importadores paralelos y mejora de las posibilidades de venta en los distribuidores oficiales a precios "cercanos" al de tarifa.

Yo, como poseedor de uno comprador en Mercado gris, no me va ni me viene. Si lo hubiese comprador a precio de tarifa sería otro cantar... pero me lo merecería, por ser un poco "julay"...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie