• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith 40

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juan Pablo ¡¡¡ no paras !! Jajaja, precioso Zenith y con el plexi original de guardapolvos. Felicidades, esta impecable, al igual que el bodegón con el que nos obsequias.

Abrazos
Fernando
 
  • #30
No hay nada mejor que mostrar relojes, y disfrutarlos. Medicina perfecta.

Bonito Zenith. Esa "calotte" (término que desconocía) le da un toque de calidad muy particular y un calibre que ya me gustaría ver de cerca :).

En una de las tantas vueltas que da la vida, fui a tropezar con un Zenith 120t y en otra vuelta tropecé con un 133.8 y de ese tropezón todavía no me he levantado.
Cuando me levante espero tropezar con una cosa tan bonita como ese Sporto.

un saludo, y disfrútelo con mucho orgullo,
Javier.


Gracias javier. Somos los únicos que tropezamos con las mismas....la calotte le da un encanto especial.
Un abrazo

Juan Pablo
 
  • #31
Juan Pablo ¡¡¡ no paras !! Jajaja, precioso Zenith y con el plexi original de guardapolvos. Felicidades, esta impecable, al igual que el bodegón con el que nos obsequias.

Abrazos
Fernando


Maestro Fernando, me alegra que les guste esta pequeña juntá de zenith¡
Un abrazo

Juan Pablo
 
  • #32
:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble: ¡Pedazo de colección! No sé cuál me gusta más. Yo aún no tengo ninguno, ni vintage, ni Zenith, pero uno tiene que venirse conmigo sea como sea. Si te sobra alguno :whist::...
 
  • #33
:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble: ¡Pedazo de colección! No sé cuál me gusta más. Yo aún no tengo ninguno, ni vintage, ni Zenith, pero uno tiene que venirse conmigo sea como sea. Si te sobra alguno :whist::...

Gracias amigo..
Yo sólo espero en el futuro que sobren¡¡...tienes que ir por un vintage, si es Zenith....mucho mejor¡

Un abrazo
 
  • #34
Felicidades Juan Pablo, excelente reloj que ya va formando parte de una preciosa familia numerosa Zenith. Un abrazo
 
  • #35
Felicidades Juan Pablo, excelente reloj que ya va formando parte de una preciosa familia numerosa Zenith. Un abrazo

Gracias Maestro Agustí, espero siga creciendo esa familia y yo aprendiendo de ustedes.

Un abrazo
 
  • #36
Buah... Increíble... Mi marca favorita... Que ganas de hacerme con un vintage de estos...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #37
Buah... Increíble... Mi marca favorita... Que ganas de hacerme con un vintage de estos...


Sent from my iPad using Tapatalk

Cuando lo consigas nos avisas para disfrutarlo

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie