• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo y mi compañero Círculo Polar ártico

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué maravilla de fotos se han visto en este hilo, qué espectáculo debe ser poder vivir eso en vivo,gracias por compartirlas con todos nosotros.
 
  • #52
Vaya, vaya compañero como las gastas! Que envidia!! (sana por supuesto ).
 
  • #53
Increíble. Precioso. Alucinante. Todo adjetivo se me queda corto. Tengo clarísimo que algún día viviré la experiencia en primera persona pero hasta entonces disfruto con las fotos. Muchas gracias por las fotos y si puede ser añadid más.
 
  • #54
Sin palabras, es de las cosas que tengo pendientes.
 
  • #55
preciosa foto, y envidiable viaje
saludos
 
  • #56
Muchísimas gracias a todos!!! La verdad si, es un viaje espectacular y la parte "negativa" es que para poder ver este espectáculo hay que venir en una época con muy pocas horas de luz (yo estos días he tenido sólo 3 horas a esa latitud) por lo que te pierdes los imponentes paisajes de Laponia durante muchos kilómetros... pero os lo recomiendo de verdad, con que estéis un año o dos sin compraros relojes os salen las cuentas para los indecisos! (Barato no es, siendo honestos).

Abrazos!
 
  • #57
Impresionantes fotos compañero.

muchas gracias mis mostrarlas y seguro que es una autentica maravilla ver ese espectáculo al natural.

Saludos!
 
  • #58
Impresionante, vaya espectáculo
 
  • #59
Gracias. Uno de mis viajes pendientes.
 
  • #60
Fotazo!!! Que bien sienta cumplir deseos. Felicidades
 
  • #61
8o Sin palabras. Sencillamente espectacular. Me alegro de que el esfuerzo que habéis hecho para poder verlo haya sido recompensado. De lo más bonito que he visto en el foro, que no sean relojes, desde que estoy en él. :worshippy: Y mira que Rosa se esmera, pero esto es precioso. Gracias por regalarnos estas fotografías. :clap: Tendría que ser una pasada poder estar dentro de la aurora y "sentir" como te embriaga. :yhoo::
Y, lo siento pero, en este caso el reloj es la excusa.:pardon:
 
  • #62
Menuda experiencia inolvidable sin duda .
 
  • #63
Qué decir más...
Todo un espectáculo maravilloso.
Felicidades por estar ahí.
 
  • #64
Bueno, que imagen!
 
  • #65
Genial viaje y fotos, es un viaje que tengo en la recámara!!
 
  • #66
Fotaza!!!!!!!!!
 
  • #67
FOTON!!!!! Espectacular la verdad!:clap:
 
  • #68
Fotos espectaculares, lo tengo en mi lista desde hace tiempo, y no creo que tarde mucho en visitar esas tierras, impresionante, gracias por compartirlo.
 
  • #69
Vaya momentazo y como no con un todoterreno como él Casio proteck
 
  • #70
Envidia por estar en ese precioso y gélido lugar. Y es que esos casios son todoterrenos. Foto para enmarcar.
 
  • #71
Que envidia y no por el reloj precisamente.
 
  • #72
Impresionante....
 
  • #73
8o Sin palabras. Sencillamente espectacular. Me alegro de que el esfuerzo que habéis hecho para poder verlo haya sido recompensado. De lo más bonito que he visto en el foro, que no sean relojes, desde que estoy en él. :worshippy: Y mira que Rosa se esmera, pero esto es precioso. Gracias por regalarnos estas fotografías. :clap: Tendría que ser una pasada poder estar dentro de la aurora y "sentir" como te embriaga. :yhoo::
Y, lo siento pero, en este caso el reloj es la excusa.:pardon:

Muchas gracias compañero! Vaya piropo! Me alegro muchisimo de que os gustase!!!

Abrazos!
 
  • #74
Has elegido un viaje impresionante y la foto es una gozada, gracias :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie