• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo os declaro: Marido y Reloj.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen reloj compa. Seguí disfrutandolo y te animo a probarle distintas correas, te aseguro que gana mucho.
Saludos y buen 2020
Lo tendré en cuenta compañero, así cada vez que estrene correa es como si estrenara reloj nuevo :-P


Igualmente feliz 2020, :friends: :Cheers:
 
  • #27
No te va a defraudar el bicho, duro y batallero, disfrútalo como lo estás haciendo.
Feliz año nuevo Superstar!
 
  • #28
No te va a defraudar el bicho, duro y batallero, disfrútalo como lo estás haciendo.
Feliz año nuevo Superstar!
Muchas gracias compañero :)


Igualmente feliz año 2020, te deseo lo mejor, un abrazo :friends:
 
  • #29
Buenas tardes compañeros y compañeras, feliz año y que tengáis hoy un día estupendo.

Llevo unos días con mi Seiko que fue un regalo de mi novia y cada vez estoy más contento con él, sé que no es gran cosa para los relojes que se ven aquí, también se que lleva una maquinaria 7S36 que por lo poco que he podido leer es la más básica que monta Seiko, pero fiable y robusta como ella sola....

Yo lo llevo observando desde hace unos días y el reloj va clavado de marcha, lo comparo con la hora de mi móvil y va perfecto, igual he tenido suerte con mi unidad o simplemente salen así de bien ajustados de marcha. Ni idea.


Queria un Seiko 5, me hacía mucha ilusión, era mi sueño, y ahora por circunstancias de la vida tengo dos, el de mi padre y el que me regalo mi novia.


Pienso disfrutar el reloj al máximo, es muy cómodo la nato azul da la sensación de que es como si no llevaras reloj, a parte de su poco peso que lo hace más cómodo y llevadero si cabe.

Muchas veces me da la impresión de que he perdido el reloj porque no lo noto en la muñeca.

Ojala me dure muchos años, que no se me rompa nunca y que lo pueda disfrutar toda mi vida, porque sin duda es un reloj que estará a mi lado para siempre.


No voy a seguir que me pongo sentimental, feliz año a todos y todas , os deseo salud y felicidad :Cheers:

Ver el archivos adjunto 766595Ver el archivos adjunto 766596


Creo que tu mujer ya le está cogiendo celos al reloj...:laughing1:
 
  • #30
Creo que tu mujer ya le está cogiendo celos al reloj...:laughing1:
Pues puede ser porque me mira con una cara así 8o, y es que no me lo quito ni para dormir, alucina conmigo.

Pero mas alucina cuando me pregunta la hora, me quedo mirando el reloj y ni rastro de la hora.... :laughing1:

Me quedo hipnotizado mirando el reloj :-P, muchas veces quiero mirar la hora pero me toca mirarla 2 o 3 veces para saberla, porque miro el reloj....

Donde yo voy vendrá el, y donde vaya el iré yo, somos un matrimonio feliz.:laughing1:



Un abrazo :friends:
 
  • #31
Le queda muy bien esa correa, gracias por mostrarlo y feliz año igualmente.
Un saludo.
 
  • #32
Es un relojazo, lo tengo hace tiempo y podrán salir otros mejores (o más caros) pero este se queda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Precioso reloj y muy fiable! Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #34
Se nota que lo estas disfrutando y al final de eso se trata. Enhorabuena y feliz año nuevo!!!



Saludos
 
  • #35
Le queda muy bien esa correa, gracias por mostrarlo y feliz año igualmente.
Un saludo.
Muchas gracias compañero, la correa es muy cómoda, no pesa nada igual que tampoco pesa la caja del reloj lo que parece que no lleves reloj puesto, Apenas se siente en la muñeca, para mí la comodidad de un reloj lo es todo y este cumple su función.

Feliz año para ti también, te deseo mucha salud y felicidad :friends:
 
  • #36
Es un relojazo, lo tengo hace tiempo y podrán salir otros mejores (o más caros) pero este se queda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias compañero, este tampoco saldrá de casa nunca, una porque es un regalo y muy especial para mi, y otra porque me tiene loco.

Feliz año compañero, te deseo lo mejor :Cheers:
 
  • #37
Precioso reloj y muy fiable! Que lo disfrutes muchos años.
Muchas gracias, eso espero poderlo disfrutar muchos años, que nunca se me rompa y tenerlo siempre a mi disposición, cada día me gusta más :)


Feliz año nuevo compañero :friends:
 
  • #38
Un reloj que siempre me ha gustado, aunque siempre pensé que me quedaría grande y siempre me debato entre éste y el modelo anterior que es de 37mm, ¿qué medida de muñeca gastas?
 
  • #39
Se nota que lo estas disfrutando y al final de eso se trata. Enhorabuena y feliz año nuevo!!!



Saludos
Así es compañero

Lo estoy disfrutando como si fuera un niño, recuerdo mis primeros Casio cuando era pequeño que para mi eran griales, un tesoro.

Pues este lo considero mi grial, me tiene enamorado, además va muy muy fino de marcha, encima tiene el fondo visto que puedo ver su corazoncito como late, y cuando me lo pongo en el oído y escucho ese tic tac tic tac entro en éxtasis, eufória, en un paraíso de sensaciones, en una espiral de alegria que no se puede describir con palabras, hay que vivirlo.


Feliz año compañero :friends:
 
  • #40
Un reloj que siempre me ha gustado, aunque siempre pensé que me quedaría grande y siempre me debato entre éste y el modelo anterior que es de 37mm, ¿qué medida de muñeca gastas?
Pues es una buena pregunta porque nunca me la he medido, ni idea de que me mide.

Pero para nada queda grande, este reloj es de 42 mm si no me equivoco aunque da la sensación de que es más pequeño, además la caja pesa muy poco y si a eso le añades la nato pues tienes un reloj cómodo, ponible y muy llevadero.


Si tienes intención de tenerlo no te lo pienses y ves a por el, no te defraudará.


Feliz año nuevo compañero :Cheers:
 
  • #41
Seiko muy recomendable para los que dan los primeros pasos en este mundillo y para los más veteranos que buscan algo autómatico, sencillo y a buen precio
 
  • #42
Seiko muy recomendable para los que dan los primeros pasos en este mundillo y para los más veteranos que buscan algo autómatico, sencillo y a buen precio
Gracias compañero

La verdad es que en relación calidad precio creo que pocos relojes hay en el mercado que puedan igualar o superar lo que hace Seiko, y eso es envidiable, saben hacer relojes “ baratos “ que son robustos, fiables, automáticos, con una maquinaria muy bien ajustada ( por lo menos mi unidad ) y que te pueden durar toda la vida, o incluso pasar de generación en generación.



Yo estoy muy contento y solo puedo recomendar su compra.



Un saludo y feliz año compañero :friends:
 
  • #43
Es un reloj muy bonito, yo le regale a mi hermano un samurai blue lagoon y casi me lo quedo de lo comodo que es.

Tras eso me hice con un monster naranja de primera generación.

Calidad precio son una pasada, respecto a la joya de tu corona para el 2020 te recomendaria cambiar a Certina o Hamilton por variar, en el fcv si quieres ahorrarte algo salen pepinos de ambas marcas cada 2 x 3, solo espera a que te cuadre lo que buscas, yo tengo uno de cada marca y son todos grandes relojes que no han salido y en cambio otros más caros si, por algo será.

Disfruta mientras del seiko 5, te pongo fotos de dos para recomentarte el certina, fue mi autoregalo por los 40 y para mi es una pasada.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200101/

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #44
Es un reloj muy bonito, yo le regale a mi hermano un samurai blue lagoon y casi me lo quedo de lo comodo que es.

Tras eso me hice con un monster naranja de primera generación.

Calidad precio son una pasada, respecto a la joya de tu corona para el 2020 te recomendaria cambiar a Certina o Hamilton por variar, en el fcv si quieres ahorrarte algo salen pepinos de ambas marcas cada 2 x 3, solo espera a que te cuadre lo que buscas, yo tengo uno de cada marca y son todos grandes relojes que no han salido y en cambio otros más caros si, por algo será.

Disfruta mientras del seiko 5, te pongo fotos de dos para recomentarte el certina, fue mi autoregalo por los 40 y para mi es una pasada.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200101/

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Muy bonito ese Seiko, contundente y un diver puro y duro, luce muy bien en la muñeca :)

Y el Certina es impresionante, uno de los grandes candidatos para este año sin duda, me gusta todo sobre él, ademas me lo pude probar en el CI y es un reloj muy cómodo, llama mucho la atención y la esfera una chulada.


Gracias compañero



Un abrazo :friends:
 
  • #45
Feliz año a tod@s, me gusta mucho ese Seiko, de echo tengo uno hace mucho tiempo, y de los relojes que tengo posiblemente es al que más pulseras le cambió. También tengo la versión pequeña, que se pone mi hijo.......
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #46
Feliz año a tod@s, me gusta mucho ese Seiko, de echo tengo uno hace mucho tiempo, y de los relojes que tengo posiblemente es al que más pulseras le cambió. También tengo la versión pequeña, que se pone mi hijo.......
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te queda fenomenal compañero, que lo disfrutes muchas años


Un abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie