• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo no dejo la moderación, a mi me cesan

  • Iniciador del hilo Zohan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
No entiendo que ha sucedido. Este y otro post de "puertorico" no explican los sucesos que hayan podido producirse. ¿Puede algún moderador poner post que explique lo que está pasando?.
 
  • #53
No entiendo que ha sucedido. Este y otro post de "puertorico" no explican los sucesos que hayan podido producirse. ¿Puede algún moderador poner post que explique lo que está pasando?.

¿Un moderador? Pero si no quedan...
 
  • #54
Es simple los moderadores andan liados con otro proyecto relacionado con el mundo de los relojes. Esto ha sido considerado incompatible con el puesto ocupado en el foro por parte de Goldof (aunque no conozco el tema como para una opinión sólida, creo que yo hubiera hecho lo mismo).
Un saludo.
 
  • #56
Es simple los moderadores andan liados con otro proyecto relacionado con el mundo de los relojes. Esto ha sido considerado incompatible con el puesto ocupado en el foro por parte de Goldof (aunque no conozco el tema como para una opinión sólida, creo que yo hubiera hecho lo mismo).
Un saludo.

No te engañes... sólo es incompatible la pertenencia a la moderación de RE y a un club privado de acceso restringido (es decir no competencia de RE).

Ser moderador de RE y miembro de otros foros competencia directa de RE (como foros públicos y en algunos casos hasta con una estructura similar) no es incompable... curioso al menos... eso hace pensar que hay más cosas que la simple excusa de la incompatibilidad.

En cualquiera de los casos, cada cual hace en su casa lo que estima oportuno y los invitados acatan las reglas o no. No hay más que eso.
 
  • #57
Sólo falat que nos baneen a todos y que empiece desde cero el foro...todo esmuy poco comprensible

Y por cierto para tí compañero
lostimage.jpg
 
  • #58
Pues nada hombre, no he tenido el placer de conocerte pero, ánimo y nos vemos por aquí. Abzs!!
 
  • #59
Muchas gracias por todo.

Este lugar ha servido para conocerte, no te diga ná...eres un crack amigo.
 
  • #60
Lamento todo lo que esta sucediendo.
Aúpa el Athletic apañero.
 
  • #61
Una lástima el cese, de verdad que lo lamento mucho.

Un abrazo muy fuerte, Sergio.
 
  • #62
Pues una cerceza en Tenerife ya la tienes :Cheers:. Gracias por el tiempo compartido con todos los foreros
 
  • #63
Ánimo. Deseo que te vaya bien en tu nueva etapa. Unas birras a tu salud.:Cheers:
 
  • #64
Tocayo, qué decir.

Muchas gracias por el tiempo que le has dedicado el foro.

Nos veremos en Madrid, en Bilbao, o en Galicia, pero seguro que en alguna nos veremos.

Un abrazo.
 
  • #65
Gracias por tu trabajo Sergio.
Un fuerte abrazo.
 
  • #66
Un abrazo compañero y gracias
 
  • #67
mmmmmmmmmmmmmm

Quieres curro en SWS? :p

Eres un grande!
 
  • #68
Me adhiero a todos los mensajes de ánimo que estás recibiendo. Un dia triste para el foro.
 
  • #69
Gracias por todo su trabajo durante estos años, compañero Zohan, que Dios lo bendiga!
 
  • #70
llevo tiempo en este mundo de los foros,sobretodo en el de coches y me he recorrido españa entera y siempre hay algo o alguien que le pone fin,es una pena,vengo de vuelta de perder amigos,historias,momentos etc y siempre se acaba....................no lo entiendo,pero lo acepto una vez mas::cry::
 
  • #71
Muchas gracias por todo el trabajo que has dedicado a RE y, por ende, a todos nosotros. lamento lo ocurrido, pero os váis dejando el listón muy alto.
Mucha suerte.
 
  • #72
Gracias por hablar alto y claro y echar cortinas de humo como otros, un saludo!
 
  • #73
Te explicas con más rigor que los otros que he leído.

Quién forma parte de la "dirección" de RE?. Hay algún post "con chincheta", normativa o algo que lo explique (para que uno sepa a qué atenerse...)

En cualquier caso, buena suerte compañero, seguro que no es un puesto demasiado gratificante.
 
  • #74
llevo tiempo en este mundo de los foros,sobretodo en el de coches y me he recorrido españa entera y siempre hay algo o alguien que le pone fin,es una pena,vengo de vuelta de perder amigos,historias,momentos etc y siempre se acaba....................no lo entiendo,pero lo acepto una vez mas::cry::

espero que no sea así , que el foro me tiene enganchado. Creo que es mejor de los foros de relojes , esperemos que tenga solución
 
  • #75
Bueno que puedo decir. Nada. Esto parece la Agencia tributaria!!!!;-)
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie