• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo no dejo la moderación, a mi me cesan

  • Iniciador del hilo Zohan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sergio amigo,que mala leche todo esto,joder si algo tengo seguro es que en algún sarao nos vamos a ver,será por saraos jajajaja,si ni tu mismo entiendes bien lo ocurrido míra como estamos los demás
Un abrazo guapetonnnnn
 
  • #27
Vaya putadon Sergio!!

No quiero dejar pasar la oportunidad de darte las gracias a ti tambien por todo tu trabajo.
Un fuerte abrazooo
 
Última edición:
  • #28
Pues un abrazo y ánimo.

Digo lo mismo que otros compañeros, que esperamos contar con vuestra participación por aqui y por supuesto coincidir con unos copazos cuando se pueda.
 
  • #29
A disfrutar de los relojes coño, que es lo que nos une.
 
  • #30
Aybalarecontraostia! que tu eres de bilbao ! no te pueden echar, tu te hechas a ti mismo como clemente joe!

Bueno que todo lo sucedido sea para el bien de todos,

Un abrazo y por lo menos que te tengamos de forero.
 
  • #31
Hoy ha sido un black monday
 
  • #32
Como ya lo he expresado en hilos de otros moderadores a los que hechan, me parece una arbitrariedad y una injusticia sin sentido.

Saludos
 
  • #33
Te deseo lo mejor y espero que todo tome su cauce a la brevedad. Saludos,
 
  • #34
Sergio, pierde brillo el foro de panerai sin ti, ánimo un abrazo muy fuerte, nos vemos.
 
  • #35
Lo lamento, gracias por tu labor y espero que continues por aqui. Un cordial saludo.
 
  • #36
Desearte suerte y agrdecerte tu trabajo. Un saludo
 
  • #37
Gracias por todo y espero verte por aqui.
Gente que hace esfuerzos y comparte conocimientos desinteresadamente es la que hace falta en cualquier sitio.
 
  • #38
Pues eso compañeros, soy uno más de esa larga y desagradable lista de CESADOS. Los antiguos compañeros de moderación están abriendo hilos en plan "lo dejo" o " termina mi etapa" cuando la realidad es bien distinta; NOS ECHAN.

Y dicho esto,

Doy las gracias a todos los amiguetes que me han llamado (es increíble que tenga que pasar algo así para ver la cantidad de gente que se interesa por ti)

Seguiré en contacto con absolutamente todos los compañeros de quedadas y juergas varias repartidos por toda la geografía española, porque de ser uno de los moderadores que ha asistido a más quedadas si puedo presumir.

Un abrazo a todos y nos seguiremos viendo en las reuniones con una cerveza entre las manos :Cheers:


Es que vamos de Guatemala a Guatepeor, ahora se dieron por revisar a los estautos y casualmente se han dado cuenta de que existe una "incompatibilidad".

Como ya decía un gran filosofo argentino, Don Alfonsin, "El ultimo que se quede, que apague la luz".
 
  • #39
Gracias por tu dedicación y buen hacer.

Mucho ánimo.
 
  • #40
Un abrazo compañero y amigo, gracias por tu trabajo durante este tiempo. A ver si cuando termine "el luto", alguno tiene las narices de contar "la realidad" de esto y llamar a las cosas por su nombre como estás haciendo tú en estos momentos.
 
  • #41
Aunque no hemos tenido el placer de conocernos personalmente, agradezco tu trabajo todo este tiempo y te deseo lo mejor. Una lastima que esto acabara así.

Un abrazo.
 
  • #42
Joderrrrrrrr::Dbt::
 
  • #43
Quiero agradecer a todos el cariño mostrado. Recibir mensajes de ánimo por parte de amigos es algo que te puedes esperar, pero leer posts de apoyo de de gente con la que no has cruzado ni un solo privado es una grata sorpresa.

Y puesto que Antón ha cerrado el hilo sentenciando y sin dar derecho a réplica, me gustaría comentar aquí la siguiente afirmación:

Cada uno de vosotros (y me dirijo ahora expresamente a Augusto, deivid, Niven, Maese, rmrelojes y Zohan) me habéis mostrado una cara que desconocía, y habéis conseguido que esto sea aún más difícil para mí.

Antón, ¿No te parece raro que TODOS te hayamos sorprendido? ¿No será que nuestra reacción es normal tal y como has actuado? Si la decisión fuera dura pero coherente, ¿no la habríamos entendido, acatado y compartido? No sé, igual estamos todos locos y tu no te equivocas, es posible.

Y ya por último, me hace especial gracia que la PRIMERA vez que nos nombras a todos "expresamente" sea para echarnos en cara que te lo hemos puesto difícil. todo un detalle por tu parte.
 
  • #44
Un abrazo Sergio y nos seguiremos viendo.....;-)
 
  • #45
Como ya le dije al resto de compañeros moderadores, me parece una verdadera pena todo lo que esta ocurriendo.
Gracias por tu trabajo durante todos estos años y espero que sigas por aquí participando como forero de a pie. Esto nunca sería igual sin todos vosotros.


Un fuerte abrazo.
 
  • #46
Ánimo Sergio, a ti y a todos los Moderadores (perdón ex)... Y encima no os cabreeis.

Yo sigo alucinando en la distancia... mucho además.
 
  • #47
A mí esto me parece un cambio de ciclo que puede desembocar en decadencia...
 
  • #48
Aprovecho tu hilo, puesto que eres el único al que conocí en persona (aunque lógicamente no lo recordarás, coincidimos en una cena setera en Las Arenas, en la que había dos Buzos presentes, y allí decidí interesarme más por el mundo relojero interneteril) para agradeceros a todos el trabajo que habéis realizado hasta la fecha para lograr que el foro llegase a ser lo que ha sido. Sin entrar en interioridades que desconozco, creo que habéis hecho un gran trabajo y que os habéis hecho acreedores del reconocimiento de todos los usuarios.

Un abrazo.
 
  • #49
Aún tenemos pendiente repetir que el otro día te vi muy blando.
Un abrazo Sergio.
 
  • #50
Zohan, gracias por el gran trabajo y la entrega que habeis tenido hacia el foro, hacia nosotros.
Espero que nos podamos seguir encontrando y compartamos lo que nos gusta.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie