• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo le pediría a ...

  • Iniciador del hilo Vadur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo pediría que al Certina ds action diver automático le pusieran las manecillas del cuarzo (predictive) y el mismo armis que el powermatic y ya puestos que lo dejaran en 41mm y no 43mm sería para mi el certi perfecto.
 
Última edición:
  • #77
Pediría a Seiko, un Tortuga naranja
 
  • #78
Que los SAT sean rápidos, profesionales y consecuentes con el precio .... t o d o s....
 
  • #79
Igual es una burrada lo q digo, pero yo le pediria a Longines q fabricase el LD de 40mm
Yo pediría a todas las marcas que fabriquen sus modelos más emblemáticos en dos tamaños, uno hasta 40 y otro por encima.
 
  • #80
Yo les pediría que no vivieran tanto de la marca… y no se durmieran en los laureles…
 
  • #81
Yo le pediría a Rolex que haga el Explorer II en 39mm.
A IWC que termine con los tamaños monstruosos, y haga el Portugués de no más de 39.
A Patek que mantenga la caja original del Nautilus para el crono sin desvirtuar el diseño con esos pulsadores espantosos.
A Zenith que deje de superponer los cuadrantes aunque deba cambiar el calibre.
Y a todos: ¡Que bajen los precios, por favor!
 
Última edición:
  • #82
Igual es una burrada lo q digo, pero yo le pediria a Longines q fabricase el LD de 40mm
Ninguna burrada compañero. Si le añades una distancia de asa a asa de 48 mm y correa de 20, super ventas asegurado.
 
  • #83
Yo pediría a Oris que deje de chulearnos con relojes de estética muy bonita pero con calibres de acabados básicos en relojes de 2000€. Sinn y Stowa han demostrado hace tiempo que por menos de ese dinero se pueden meter calibres con acabados TOP y ganar dinero.
 
  • #84
Yo le pidiria a Hamilton que saque el Pan Europ con una correa metálica vintage!
 
  • #85
Yo le pediría a Seiko que cobrara 20 euros más por cada reloj pero asegurándose de que ningún diver salga con los índices o el bisel mal alineados. Porque vaya tela. A los fabricantes suizos les pediría que procurasen que en sus relojes de cuarzo con segundero, éste coincida exactamente con las marcas del dial, porque vaya tela, otra vez. Y a Rolex le pediría que en sus concesionarios hubiera al menos un ejemplar de cada modelo, incluidos los deportivos, para poder saber al menos si a uno le quedan bien, y no tener que estar imaginando.
 
  • #86
Yo le pediría a Seiko que vuelva a sacar el sbpg001
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie