• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo le pediría a ...

  • Iniciador del hilo Vadur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En general que bajen los precios que no somos millonarios chinos
 
  • #28
Le pediria a longines que a esos precios sus acabados fueran top.

Yo pediria a tantas otras marcas suizas que custan el doble de un Longines que hagan un reloj al precio de un Longines;-)
 
  • #29
Por pedir, que incluyeran en el precio las revisiones de por vida :).
 
Última edición:
  • #30
Que en las mudanzas NO perdieran los papeles y cajas de los relojes, porque menuda racha.
 
  • #31
A Longines le diría que si no saben dónde poner el fechador .... que no pasa nada ... mejor que no lo pongan
 
  • #32
Yo pediria que los examenes psicotecnicos para conductores de trenes, fueran un poco mas exhaustivos.
 
  • #33
Yo les pediría que bajaran los precios.
 
  • #34
Yo les pediría la posibilidad de adquirir fornituras sin necesidad de pasar por un SAT
 
  • #35
Yo le pediría a Rolex que reeditara el Oysterquartz, el GMT Pepsi en acero y que retiren de la venta el Hulk ya mismo. A Omega que reeditara el Speedmaster Snoopy y que deje de hacer series limitadas y a Ap y Patek que bajen precios a la mitad que cuesta mucho ahorrar para un modelo deportivo y mas en oro...
Por pedir que no quede.:flirt:
 
Última edición:
  • #36
Hola. Yo le pediría a Victorinox un Alpnach con GMT. Y un Nigth Vision de 44 mm.
 
  • #37
Yo le pediría a Seiko que comience a importar a la Argentina de una buena vez su gama media de relojes automáticos (divers mas que nada) desde el Padi hasta el MM300 y que le cambien el Hardlex por Zafiro. Y a Rolex que aumente el tamaño todos sus modelos profesionales/deportivos de 40 mm a 42mm. Pero ninguno de los dos me va a hacer caso!! :D
 
  • #38
Yo pediría a Rolex un Submariner en acero con esfera azul, también que reeditarán algún reloj clásico al estilo Tudor Pelagos y que se mantengan los precios por 30 años.
 
  • #39
Pediría que ya no utilicen calibres que no tengan parada de segundero, remote manual y pase rápido de fecha.
 
Última edición:
  • #40
Que AP deje de sacar el mismo reloj en distintos colores, que para eso ya tenemos a Swatch
 
  • #41
A Citizen un Aqualand I igualito pero con tecnología eco-drive y también un sucesor al NY0040, del mismo tamaño y con una variante del 9015 que pase las isos de buceo. Compraría esos dos relojes ahora mismo.
 
  • #42
Que Swatch reedicione los originales scuba y las ediciones limitadas.
Además de Hamilton sus american Classic pero los realmente clásicos de la marca.
 
  • #43
Le pediría a Squale una edición de su 101 ATMOS para la policia italiana a 25 piezas (conmigo en la lista, of course) y aprecio de 101 regular 1,100€-1,300€.

Con eso me conformo :-)

Image1520218382.694371.jpg
 
  • #44
Yo le pediria a Rolex que haga mas daytonas y que quite la lista de espera y a PP que yo sea embajador de su marca! 🤣
 
  • #45
Yo pediría a todas las marcas que fueron realmente fieles a sus originales cuando hacen reediciones de piezas vintage.
 
  • #46
Buenos días.
Le pediría a Tudor que a los black bay le redujera el ancho de asas a 20mm y el largo a 47/48mm.
Sería para mí el reloj perfecto.
Puestos a pedir...jeje.
Saludos!!!
 
  • #47
A Seiko le pediría un nuevo skx con el calibre del sumo, zafiro y armis jubilee macizo con endlinks solidos. Pero va a ser que no
 
  • #48
a rolex que bajen el sub no date a un precio que yo pueda comprar
 
  • #49
Que los rolex submarnier tengan un mayor tamaño.
 
  • #50
Yo pediria a tantas otras marcas suizas que custan el doble de un Longines que hagan un reloj al precio de un Longines;-)

También lo pido contigo compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie