• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo creo que hay que dar el OK ya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Hombre Vodka zubroska, el de las hierbas de búfalo... Cuando estuve en Varsovia estaba de moda tomarlo con zumo de manzana. Sigue la costumbre?

Sí, aquí le echan zumo de manzana a to, pero a mí es que me da asquete :D Mejor con naranja o mejor aún, a palo seco en chupitos :D Aquí los erasmus este año hemos inventado el "Black Jack Shot" apostando "dedos" de vodka al Black Jack... si un día queréis pillar una cogorza legendaria, probad con ésto :ok:: Ah! Y cuidado al que le toque ser banca, que juega contra todos 8o Se suele poner el que pierde :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #77
Bueno aclarado y zanjado el tema por mi parte.

Es mas entre la gripe y este mal rollo que llevo con esto del Foro no he pegado ojo.
No se que cojo*** me ha pasado para haber sido tan agresivo.... asi que paso a borrar todos mis post porque considero que no es ni debe de ser mi manera de espresarme.

Un saludo,

PS: Lamento que haya sucedido todo esto.

Me encantan los tios que se visten por los pies y ojo no soy gay :D:D:D

En serio me alegro de que todo haya sido aclaro y entre caballeros pues las cosas se solucionan así con un apreton de manos, en este caso, cibernetico
 
  • #78
Bueno aclarado y zanjado el tema por mi parte.

Es mas entre la gripe y este mal rollo que llevo con esto del Foro no he pegado ojo.
No se que cojo*** me ha pasado para haber sido tan agresivo.... asi que paso a borrar todos mis post porque considero que no es ni debe de ser mi manera de espresarme.

Un saludo,

PS: Lamento que haya sucedido todo esto.


ERES UN CRACK... era una pena que tras el esfuerzo que habeis puesto TODOS, acabarais disgustados.
 
  • #79
Yo he estado toda la semana off line, pero estoy de acuerdo y podeis empezar lo antes posible.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie