• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo creo que hay que dar el OK ya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Es verdad que no opine en esos dos temas. Todo que hubiera dicho, ya estaba dicho antes otras personas.

Por eso. Que primero me digan que van a fabricar y luego pensare si doy el visto bueno. No al reves, dar el visto bueno sin saber que se cambia o si ni siquiera se cambia nada.
 
  • #27
Yo lo unico que se es que me estoy cansando del tema.....

Es el último esfuerzo, el "pulido" final antes de tenerlo. Es lógico que lo queramos tener cuanto antes, la CRI no perdona:D. También todo el trabajo que se ha realizado hasta ahora ha sido muy grande, y lleno de contratiempos, y eso desgasta, lo entiende cualquiera. Mi reconocimiento a los moderadores (me gusta más decir conductores) y a todos los implicados de una u otra forma:clap::clap::clap::clap::clap::clap: en el proyecto:clap::clap::clap::clap::clap:.
Ooooooléeee...
Estoy seguro de que el resultado final merecerá la pena muy mucho.:drool:
 
  • #28
A ver...yo lo he visto. Voy a repetirlo, el reloj está perfecto...yo no haría ni lo de la pintura, pues no se ve brillante, queda muy bien. Yo no tocaría nada, exceptuando lo que toooooooooodos sabemos o al menos deberíamos, como son el bisel, la lupa, los indices aplicados.
Opino que hay que mandarlo sin modificaciones de ninguna clase, el reloj está muy bién, y dudo que alguien pueda sentirse defraudado cuando lo reciba. Creo que es el sentir general de todos los que lo hemos visto.
Un saludo.
 
  • #30
Por mi adelante, me fio completamente de los moderadores y de los que han tenido la suerte de verlo y tenerlo en la mano
 
  • #31
Totalmente de acuerdo. Personalmente puedo estar de acuerdo con alguno de los cambios propuestos, pero creo que sin tener el reloj en la mano es muy difícil valorar estos aspectos. Así que adelante.
 
  • #32
La opinión de los que lo han tenido en la mano para mi es la mejor garantia. Por mi, adente sin dudarlo.

Muchas gracias y un saludo.
 
  • #33
Pero aún no está en la cadena de producción ? :) , a ver si no nos va a llegar para la navidad y vamos a tener que comprar otro para estas fechas por lo bien que nos hemos portado , si hay que votar , yo voto que los monte ya , como mejor veáis los que lo habéis tenido en la mano y al que no le guste cuando le llegue , seguro que en el FCV habrá un alma caritativa dispuesta a quitarte el problema por lo mismo que pagaste , de modo que , no mareemos tanto , saludos .
 
  • #34
Para Navidades no llega ni de coña, ponedle 3 meses mínimo desde que se de el visto bueno.
Yo solo espero que no la vayais a cagar ahora por querer tenerlo 15 dias antes.
Por cierto, sigo pensando que hay que reducir la minutera ::evil::::evil::::evil::
 
  • #35
Un saludo,
 
Última edición:
  • #36
Yo lo unico que se es que me estoy cansando del tema.....

Me gustaria que se hiciesen unas modificaciones que estaban en el diseño ganador....

Propongo que se haga una pequeña encuesta para dejar claro este tema y pasar a la siguiente fase.

Yo estoy al 100% con lo que propuso F.T. en cuestion de modificaciones.

Esta sera la ultima vez que me pronuncie al respecto.

Un saludo,
Totalmente de acuerdo. Por qué no hacemos esto y terminamos de una vez en un par de días y para alante?
saludos.
 
  • #37
eso digo yo , muchos pensais que para navidad...prfff...y vamos como dijo un buen amigo...ni aunque se pusieran a trabajar todos los enanitos de papa noel y pajes de los reyes magos llegaria para navidad, asi que toca ir haciendonos la idea que para navidad no lo tendremos ni de coña ( por desgracia pero bueno , lo bueno se hace esperar )

Y como dice Vins para tenerlo 15 dias antes que nose lie por dios !! :D

un saludetee !!
 
  • #38
Yo lo unico que se es que me estoy cansando del tema.....

Me gustaria que se hiciesen unas modificaciones que estaban en el diseño ganador....

Propongo que se haga una pequeña encuesta para dejar claro este tema y pasar a la siguiente fase.

Yo estoy al 100% con lo que propuso F.T. en cuestion de modificaciones.

Esta sera la ultima vez que me pronuncie al respecto.

Un saludo,

De acuerdo en todo
 
  • #39
Yo no acabo de entender este post... ::Dbt::

Vamos a ver. En este proyecto hay unos moderadores que deben marcar las pautas de lo que se debe hacer y lo que no... Quiero decir con ésto que si se considera que para desbloquear la situación hay que hacer una encuesta del tipo "seguimos adelante, si o no? con los matices que querais añadirle, pues hacedlo y ya está.

Los que lo habeis visto en directo decís que el reloj es estupendo, con las famosas salvedades de la lupa, del bisel, de los puntitos en éste, y los índices mates que ya se han repetido hasta la saciedad. Vale, pues poned una encuesta a ver que opina la gente sobre estas cosas, y con el resultado se le dice a Gunter y ya está.

Eso no debería llevar mas de una semana. Y luego, p'alante. :ok::
 
  • #40
La verdad, he sido el primero en tener el prototipo y ver que era impresionante. No he acusado lo de las agujas largas y ni mucho menos lo del borde brillante en vez de mate....

En serio, habéis podido ver estupendas fotos y ademas leer los comentarios de unos cuantos foreros que lo ven cojonudamente...... por qué no darles el crédito que merecen????

Yo sinceramente, creo que deberíamos dar ya el OK a Günter para que empiece la producción y en algo más de un mes tener el bicho en casa.

Yo tambien creo que se nos está alargando esta fase.
Ya dije que en mi opinión el reloj era asumible en un 90%, si los compañeros que lo han visto lo avalan , sube en mi escala pesonal un 5% más que para mí es más que suficiente, pero hay un pero.
Y el pero son las formas.
Si hasta ahora este proyecto ha ido como ha ido de bien, ha sido a mi parecer por el acertado manejo de las encuestas y el respeto a la opinión de las minorias.
Insisto en que se haga una pregunta bien sencilla, ¿Estas de acuerdo en dar el visto bueno al prototipo con el criterio de los moderadores o quieres hacer modificaciones?.
Tan sencillo y tan fácil como eso
¿Que sale el visto bueno? pues perfecto y adelante.
¿Que la mayoria quiere hacer modificaciones? pues paciencia a desmenuzar las modificaciones y hasta que afinemos.

Salu2
 
  • #41
Lo siento, no me he podido leer el post entero, ni ganas, que uno no tiene tiempo pa estas cosas ahora (las mujeres primero :D) pero digo yo, y disculpadme si alguien más lo ha dicho, pero:

¿no es más fácil votarlo? Ver quién está de acuerdo en que se quede así y quién quiere cambiarlo y actuar en consecuencia?

Saludetes!!! :ok::

Y perdonadme que os tenga tan abandonados a mis amigos del foro, pero es que la vida erasmus es muuuu dura :D:D:D
 
  • #42
Pues yo doy el ok ya, que sino me quedaré sin regalo de reyes.
 
  • #43
No contaba con ello

Para Navidades no llega ni de coña, ponedle 3 meses mínimo desde que se de el visto bueno.
Yo solo espero que no la vayais a cagar ahora por querer tenerlo 15 dias antes.
Por cierto, sigo pensando que hay que reducir la minutera ::evil::::evil::::evil::



Lo de la navidad , era sólo un decir , el caso es que no estemos en la navidad del 2010 diciendo que si los índices de los segundos una micra menos gruesa daría más harmonía al conjunto :D;-):ok:::whist:: , avanti a toda máquina .
 
  • #44
Yo lo unico que se es que me estoy cansando del tema.....

Me gustaria que se hiciesen unas modificaciones que estaban en el diseño ganador....

Propongo que se haga una pequeña encuesta para dejar claro este tema y pasar a la siguiente fase.

Yo estoy al 100% con lo que propuso F.T. en cuestion de modificaciones.

Esta sera la ultima vez que me pronuncie al respecto.

Un saludo,

Si estaban en el diseño ganador, no hay que hacer ninguna encuesta, simplemente pedirlas y punto, teniamos prisa porque Gunter diera señales de vida, pero lo que no estoy de acuerdo es que nos quedemos con el prototipo sin pulir esos detalles. ::evil::
 
  • #45
Otro que da el OK, vamos a que esperamos
 
  • #46
Si estaban en el diseño ganador, no hay que hacer ninguna encuesta, simplemente pedirlas y punto, teniamos prisa porque Gunter diera señales de vida, pero lo que no estoy de acuerdo es que nos quedemos con el prototipo sin pulir esos detalles. ::evil::

La verdad es que yo no recuerdo donde ponía, en el diseño ganador, que el contorno de las agujas fuese en mate.... Seguro que se me ha olvidado y alguien me puede poner un enlace a dicha especificación. Lo agradecería y mucho.

Algún alma caritativa, pls.
 
  • #47
La verdad es que yo no recuerdo donde ponía, en el diseño ganador, que el contorno de las agujas fuese en mate.... Seguro que se me ha olvidado y alguien me puede poner un enlace a dicha especificación. Lo agradecería y mucho.

Algún alma caritativa, pls.

joe nos leemos la mente o q? jeje, echa un vistazo a mi hilo:D
 
  • #48
Es tan sencillo como poner una encuesta y en el enunciado decir: Al prototipo de las fotos se le cambiara esto, esto y esto,........

Y la encuesta sencilla, lo mandamos a produccion: si o no.

Pero que quede claro y bien especificado todo lo que se va acambiar, para que nadie tenga dudas a la hora de votar, en tan transcendental encuesta.
 
  • #49
Por mi OK adelante, y enhorabuena a todos los que os habéis involucrado de forma activa y desinteresada por sacar esto adelante. :clap:
 
  • #50
La verdad es que yo no recuerdo donde ponía, en el diseño ganador, que el contorno de las agujas fuese en mate.... Seguro que se me ha olvidado y alguien me puede poner un enlace a dicha especificación. Lo agradecería y mucho.

Algún alma caritativa, pls.


Eso iba a decir yo, pero no lo he hecho por no tocar las pelotas la verdad.... aunque eso del diseño ganador suena francamente, no sé como decirlo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie