• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya venden Crepas L'Ocean de segunda mano

  • Iniciador del hilo priamo63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Veo que unos están tirándose de los pelos; otros reconocen que hay falta de información, pero que no es grave; otros que no ven el problema y otros que ni se les oye ... Dada la cantidad de personas en cada grupo y la tirada del reloj, afortunadamente, el "prestigio" de la marca no creo que corra peligro. :umbrella:


Yo soy de esos que hizo lista de espera para un daytona y una marca como rolex te tenía 2 años sin avisarte, ni cuando.........ni es posible que.........ni aproximadamente............ Nada de nada, creo que se esta sacando las cosas de quicio.
 
  • #52
Buenas,

Pues como entenderás, yo NO he comprado el reloj por Facebook, ni me han dado los plazos de pago por Facebook... Es más, en los emails que he enviado y recibido de CREPAS se indicaba abril o un mes después de pedir el último pago. Es más, yo no voy a Google y no hago una búsqueda de CREPAS, porque el 99% del tiempo me conecto desde el móvil y es incómodo ver la información en la pantalla (sobre todo sí tiene fotos y demás), y más cuando toda la comunicación que he mantenido con ellos (repito esto porque para mi es importante) ha sido vía email o por alguna llamada que he hecho yo a ellos (al revés no es tan factible por algún tema de "diferencia territorial"). Con esto quiero decir, una ve más, que la gestión de la información por parte de CREPAS ha sido mala, muy mala, y se ha visto agravado por alguna defensa acérrima y sin sentido de lo contrario.
Y creo que no voy a hablar más del tema porque tengo más problemas (y más serios) que el atraso en la entrega de un reloj...
Adiós y muy buenas.

hombre yo creo que si ha habido un desfase en el tiempo de entrega pongamos 2-3 semanas, han reconocido el error, importante , reconocer los errores, deseaba el reloj tanto como cualquiera, me cabree tanto como cualquiera, blasfeme tanto como cualquiera, pero bueno viéndolo en frío , 2-3 semanas de retraso(sobre algún Mail que ellos mismos mandaron),no es motivo para preocuparse, ni de cabrearse, ni nada de nada. Una auténtica manonada en mi caso y en la forma que yo Tube de ver este tema. Yo creo que esta conversación está más que amortizada, y como bien dices anda que no hay problemas de que preocuparse .
Saludotes
 
  • #53
Ahora mismo más que la entrega del reloj, lo que les mando es el mayor de los ánimos que necesitan a Pablo y Ana dada las circunstancias que están pasando

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • #54
Ahora mismo más que la entrega del reloj, lo que les mando es el mayor de los ánimos que necesitan a Pablo y Ana dada las circunstancias que están pasando

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Vaya, creía que eran circunstancias felices. Ánimo.
 
  • #55
Les deseo una pronta recuperación de su hija y que llegue de nuevo la alegría a esa casa.
 
  • #56
Ánimo a la niña y a sus padres. Y un poco de reflexión al resto de la pirámide. Desd el de arriba hasta el de abajo.
 
  • #57
Ánimos a los padres de nuevo. Espero que se recupere vuestra pequeña

Que iluso fui
 
  • #58
Estoy seguro de que la nena mejorará y se quedará todo en un susto. Espero y deseo que en poco tiempo este recuperada. Mucho ánimo a los padres.
 
  • #59
Ese reloj y el SM 300 que tiene manuelfiu me tienen locos... [emoji20]
El SM300 es otro icono......igual te enseño el mio junto al 120...en azulito :flirt:. Bueno ya queda poco para calmar la CRI.
 
  • #60
Todos y en particular los tuyos. Piensa lo que quieras, yo no vengo aqui a buscar problemas ni mucho menos, solo a disfrutar de los relojes y este foro y espero que todos hagamos lo mismo. Como he dicho, yo no justifico a nadie y creo que ya han visto su error. De todas maneras, crear polemica de un problema menor, es perder el tiempo y disminuye el disfrute de este proyecto.
Compañero XTR, disculpa si mi contestación ha estado fuera de lugar. Esperemos ahora que los relojes están aquí que disfrutemos, hablemos y pongamos muchas fotos de ellos.

Un saludo,
Cesar
 
  • #61
Compañero XTR, disculpa si mi contestación ha estado fuera de lugar. Esperemos ahora que los relojes están aquí que disfrutemos, hablemos y pongamos muchas fotos de ellos.

Un saludo,
Cesar
No pasa nada compi, todos nos calentamos a veces, ni me acordaba.
Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie