• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya venden Crepas L'Ocean de segunda mano

  • Iniciador del hilo priamo63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajajajjaaa... Si. Yo tambien me lo pregunto.

Enviado desde un mundo sin fútbol

lostimage.jpg
 
  • #27
Xeretano tanto les habría costado enviar un Mail informando que los plazos no se iban a cumplir? Tanto cuesta decir que la estimación inicial de Abril se va para Mayo? Estoy viendo que el Cayman con este ritmo no lo disfrutare hasta Navidades, y perderé el IVA porque no podré reclamarlo (hasta 3 meses desde la compra)

Edito: tal y como lo pones tu, podrían enviar el reloj en septiembre y tu lo verías dentro de la norma porque hablaban de una estimación, y depende de algún condicionante... pero no haría falta comunicarlo a los compradores. Yo cuando encargó "algo" en una tienda pregunto la fecha de entrega, y no es el primer sitio que si no cumplen me escuchan (y no para alabar su gestión)

"Fecha prevista de entrega Estamos a la espera de confirmación por parte de fábrica de una fecha más exacta, pero las estimaciones son para el mes de Abril."

Pues esto lo dice todo, esperan confirmación de fábrica y si es positivo lo que le dijeren, estiman que Abril. Una estimación siempre depende de algún condicionante que la puede modificar, en este caso, parece que es así...por mi parte lo veo dentro de norma, saludos Xeretano.
 
Última edición:
  • #28
yo tb recibí el correo de abril. concretamente, el 15 de abril.
como se está diciendo, no me duele la espera, es algo lógico, lo que me descoloca es la falta de información.
un correo colectivo no hubiera costado nada, o un anuncio e facebook. sólo eso.
 
  • #29
Afortunadamente mi relacion con CREPAS desde el principio de sus origines siempre ha sido exquisita y por ello hasta la fecha tengo todos sus modelos en mi coleccion. Siempre me han ayudado en los posible con una comunicacion excelente. Creo que lo de la fecha de entrega en estos momentos es algo anecdotico. Esperar dos semanas o tres a la fecha prevista, creo no supone ningun trauma para nadie. Si algo he aprendido en este mundillo es a ser paciente y un poco flexible, creo que ellos tambien lo son con nosotros. Ademas no nos olvidemos que lo que vamos a recibir es algo especial, limitado y de una calidad dificil de superar. Ya se que igual muchos ya los comparamos con marcas mas conocidas pero en definitiva, sigue siendo una empresa muy pequena, de ahi tanto sus limitaciones como tambien las ventajas en los productos que recibimos, calidad y exclusividad a precio mas contenido. No lo olvidemos.

Yo lo unico que mecionaria y como lo dije en su momento al principio del proyecto, es el riesgo que se corre al usar las redes sociales. Es cierto que se puede acceder a un publico mas grande y diverso pero tambien se corre el riesgo de perder a mucha gente que formamos parte de la base y que no tenemos por las razones que sean acceso a estas herramientas. Si se quiere mantener tanto a unos como a otros, entonces hay que hacer un esfuerzo por satisfacer ambas necesidades y si no asumir el riesgo de que esto pueda pasar.

En resumen, hoy en dia se espera un nivel de informacion casi al minuto debido al acceso que tenemos a poder recibir informacion pero no nos olvidemos de que todos somos humanos, que podemos cometer errores y que a veces en la vida se no pueden juntar circumstancias que evitan poder atender a todo. Por ejemplo el nacimiento de un hijo.

El L'Ocean lo recibiremos en breve, sera fantastico y no dejemos que estos detalles enturbien el disfrute que haremos del reloj.

IMHO claro :).
 
  • #30
Afortunadamente mi relacion con CREPAS desde el principio de sus origines siempre ha sido exquisita y por ello hasta la fecha tengo todos sus modelos en mi coleccion. Siempre me han ayudado en los posible con una comunicacion excelente. Creo que lo de la fecha de entrega en estos momentos es algo anecdotico. Esperar dos semanas o tres a la fecha prevista, creo no supone ningun trauma para nadie. Si algo he aprendido en este mundillo es a ser paciente y un poco flexible, creo que ellos tambien lo son con nosotros. Ademas no nos olvidemos que lo que vamos a recibir es algo especial, limitado y de una calidad dificil de superar. Ya se que igual muchos ya los comparamos con marcas mas conocidas pero en definitiva, sigue siendo una empresa muy pequena, de ahi tanto sus limitaciones como tambien las ventajas en los productos que recibimos, calidad y exclusividad a precio mas contenido. No lo olvidemos.

Yo lo unico que mecionaria y como lo dije en su momento al principio del proyecto, es el riesgo que se corre al usar las redes sociales. Es cierto que se puede acceder a un publico mas grande y diverso pero tambien se corre el riesgo de perder a mucha gente que formamos parte de la base y que no tenemos por las razones que sean acceso a estas herramientas. Si se quiere mantener tanto a unos como a otros, entonces hay que hacer un esfuerzo por satisfacer ambas necesidades y si no asumir el riesgo de que esto pueda pasar.

En resumen, hoy en dia se espera un nivel de informacion casi al minuto debido al acceso que tenemos a poder recibir informacion pero no nos olvidemos de que todos somos humanos, que podemos cometer errores y que a veces en la vida se no pueden juntar circumstancias que evitan poder atender a todo. Por ejemplo el nacimiento de un hijo.

El L'Ocean lo recibiremos en breve, sera fantastico y no dejemos que estos detalles enturbien el disfrute que haremos del reloj.

IMHO claro :).
Nada de lo explicado, justifica la nula falta de información.
 
  • #31
La comunicación es algo básico, y si eso falla, es normal que la ilusión vaya menguando...
En mi caso me pasó algo similar con un proyecto aviador, el fabricante solo daba importancia al facebook, apenas comunicaba con el foro y cometió una ilegalidad con tema impositivo, que hice?salirme y santas pascuas, asi que me parece normal y entiendo que una persona que ya no teniendo ilusión por el reloj, no deja de ser un mero objeto, opte por venderlo.
Siempre me ha resultado curioso el tema fanboys al respecto de una marca en concreto, lo veo en alguna personas con la telefonía con iosVSandroid y lo veo aqui con Crepas.
Saludos
 
  • #32
Dejaron bien claro que la entrega es en Abril - Mayo y así van a cumplirlo.

Otras marcas tardan mucho más y la comunicación si que es nula del todo.

Veo mucha historia con el tema de la comunicación de Crepas, cuando es fantástica y de primera mano.

Compra un reloj fuera y a ver si tienes la misma respuesta que te da Crepas


topatolk
 
  • #33
Entonces entiendo que si a un comprador le comunican que la estimación es en abril y no recibe mas correos sino una publicación en una red social, entraria dentro de lo que se califica como una comunicación fantástica y de primera mano?
No me va ni me viene tanto en cuanto no soy comprador de este Crepas, pero cuanto mas leo mas me sorprende el que se pueda defender a ultranza una empresa.
Saludos
 
  • #34
Entonces entiendo que si a un comprador le comunican que la estimación es en abril y no recibe mas correos sino una publicación en una red social, entraria dentro de lo que se califica como una comunicación fantástica y de primera mano?
No me va ni me viene tanto en cuanto no soy comprador de este Crepas, pero cuanto mas leo mas me sorprende el que se pueda defender a ultranza una empresa.
Saludos
Pues eso parece. defensa a ultranza a una empresa.
El email ponía principios de Abril.
 
  • #35
Yo digo que la gestión de este tema ha sido nefasta... con un simple email en abril diciendo que por "X" motivo se retrasaba la entrega un mes, pues la gente estaría esperando con calma... pero el no decir nada (a mi oficialmente no me han notificado nada por email, que es por donde se trata todo en la compra) es bastante negligente por parte de CREPAS.
Y como he dicho antes, mientras llegue antes de finales de junio, no hay problema para mi. :D
 
  • #36
Os pongo un extracto de lo mas relevante del correo que me enviaron ayer desde Crepas

Estimado Sr. XXX,


Nos ponemos en contacto con usted en referencia a la unidad que tiene reservada del L´ocean.


Por circunstancias personales, además de las propias laborales, no hemos podido estar atentos a lo que se ha estado expresando en Relojes Especiales acerca de la entrega de este modelo, si bien sí que nos han hecho llegar que hay un ligero malestar por nuestra falta de información.


Oficialmente siempre se ha mantenido que el reloj se entregaba en Mayo, de ahí que no hayamos comunicado nada a nivel público, si bien es cierto que, como durante un tiempo pensamos que se íbamos a poder entregar un poco antes, a quien nos fue preguntando, comentamos que se entregaría en Abril, y ese ha sido el error.


Esta preparación, además de ser una de las más numerosas que hemos hecho, es más complicada que en anteriores ocasiones, lo ha ha hecho que el proceso de empaquetaje, revisión, etc, sea más difícil.


Esta semana por fin podremos entregar todas las unidades, tal y como hemos informado en Facebook, ya que saldrán entre el miércoles y el viernes.




Rogamos nos disculpe nuestra falta de comunicación y las molestias e inconvenientes que esto haya podido causar y le agradecemos antemano su comprensión.


Un saludo.


Ana Nevado

 
  • #37
Nada de lo explicado, justifica la nula falta de información.

Creo que en ningun momento he justificado lo que se percibe igual como falta de informacion. Es mas, critico y mucho que se use Facebook como el metodo principal de comunicacion y que ha dado motivos a confusion. Solo he dicho que seamos un poco sensibles y flexibles, ya que todo esto se esta sacando de contexto. Creo que todos nos hemos visto en situaciones similares y esperamos la misma comprension, si las razones lo justifican. Ademas si alguien no esta contento pues que hablen con ellos directamente que seguro que les dan una solucion como devolverles el dinero. Creo que CREPAS y no es por defender la marca sin ton ni son, son gente responsable y seria y cuando se les ha pedido siempre han tratado de acomodar muchos de nuestras necesidades y peticiones sin problema alguno.

Aunque las respete, de verdad que ni entiendo ni comparto algunas de las opiniones aqui servidas por un tema que considero menor. Dos semanas de retraso en una entrega como esta, se haya comunicado o no correctamente, es irrelevante. Yo estoy de lo mas tranquilo.
 
  • #38
Creo que en ningun momento he justificado lo que se percibe igual como falta de informacion. Es mas, critico y mucho que se use Facebook como el metodo principal de comunicacion y que ha dado motivos a confusion. Solo he dicho que seamos un poco sensibles y flexibles, ya que todo esto se esta sacando de contexto. Creo que todos nos hemos visto en situaciones similares y esperamos la misma comprension, si las razones lo justifican. Ademas si alguien no esta contento pues que hablen con ellos directamente que seguro que les dan una solucion como devolverles el dinero. Creo que CREPAS y no es por defender la marca sin ton ni son, son gente responsable y seria y cuando se les ha pedido siempre han tratado de acomodar muchos de nuestras necesidades y peticiones sin problema alguno.

Aunque las respete, de verdad que ni entiendo ni comparto algunas de las opiniones aqui servidas por un tema que considero menor. Dos semanas de retraso en una entrega como esta, se haya comunicado o no correctamente, es irrelevante. Yo estoy de lo mas tranquilo.
Yo creo, que tu No te has leído ninguno de hilos.
 
  • #39
pues el email recibido por endika71 me parece correcto, pero ese email tenía que haberlo recibido TODO EL MUNDO (yo, por ejemplo, no lo tengo), y ya puestos a hacerlo bien, en cuanto supieron que en abril ya no podría ser, para evitar que este hilo esté dando tanto que hablar. insisto, que un retraso es lógico y entendible, pero si tengo un correo de principios de abril diciendo que van a entregarlos la semana del 15, y casi un mes después sigo sin noticias, es normal que eche de menos algo de información.
en cuanto a la entrega, en algunos sitios este jueves es fiesta, por lo que probablemente será ya para la semana que viene.
Saludos
 
Última edición:
  • #40
Supongo que me lo han enviado a mi porque he sido uno de los que mas activamente me he quejado de la falta de información. Pero como considero que es algo que nos afecta a todos los que esperamos el L'ocean, me ha parecido oportuno compartirlo.

Saludos,
 
  • #41
Supongo que me lo han enviado a mi porque he sido uno de los que mas activamente me he quejado de la falta de información. Pero como considero que es algo que nos afecta a todos los que esperamos el L'ocean, me ha parecido oportuno compartirlo.

Saludos,
Yo no lo he recibido, el email, mas vale tarde que nunca.
 
  • #42
Yo creo, que tu No te has leído ninguno de hilos.
Todos y en particular los tuyos. Piensa lo que quieras, yo no vengo aqui a buscar problemas ni mucho menos, solo a disfrutar de los relojes y este foro y espero que todos hagamos lo mismo. Como he dicho, yo no justifico a nadie y creo que ya han visto su error. De todas maneras, crear polemica de un problema menor, es perder el tiempo y disminuye el disfrute de este proyecto.
 
  • #43
CesarCO a ver, la gente sólo se ha quejado de la falta de información. Si ese email que endika71 ha recibido, se enviará hace 15 días, esto estaría calmo. Yo no quiero la devolución del dinero... sólo expresó un malestar por la falta de información. Nada más.
Recuerdo una vez más, que yo no veré el reloj en mis manos hasta junio/julio [emoji24]es más, será Locean y el Cayman (ale todo de golpe... :D )
Una cosa, sigues sin querer dejar que adopte tu Squale Spirotechnique? :D me ofrezco a cuidar muy bien esa hermosa pieza [emoji1]
 
  • #44
CesarCO a ver, la gente sólo se ha quejado de la falta de información. Si ese email que endika71 ha recibido, se enviará hace 15 días, esto estaría calmo. Yo no quiero la devolución del dinero... sólo expresó un malestar por la falta de información. Nada más.
Recuerdo una vez más, que yo no veré el reloj en mis manos hasta junio/julio [emoji24]es más, será Locean y el Cayman (ale todo de golpe... :D )
Una cosa, sigues sin querer dejar que adopte tu Squale Spirotechnique? :D me ofrezco a cuidar muy bien esa hermosa pieza [emoji1]

Solo queria relajar un poco el ambiente. Yo fui uno de los criticar a CREPAS lo de usar Facebook como metodo pricipal de comunicacion, y tampoco ahora les justifico. Solo creo que ha sido un error sin mala intencion por su parte y que no debemos ser tan criticos con ellos, ya que el retraso, si lo consideramos como tal es minimo. Ya esta casi aqui. Vamos a disfrutar de el, a poner muchas fotos y a valorarlo. Como ya he dicho, creo que con lo que hay por ahi, vamos a recibir un excelente reloj con un ratio calidad/precio inmejorable y ademas de una empresa del pais.

Mis opiniones obviamente por eso mis disculpas si a alguno no le han sentado bien.

Saludos,
Cesar
 
Última edición:
  • #45
Solo queria relajar un poco el ambiente. Yo fui uno de los criticar a CREPAS lo de usar Facebook como metodo pricipal de comunicacion, y tampoco ahora les justifico. Solo creo que ha sido un error sin mala intencion por su parte y que no debemos ser tan criticos con ellos, ya que el retraso, si lo consideramos como tal es minimo. Ya esta casi aqui. Vamos a disfrutar de el, a poner muchas fotos y a valorarlo. Como ya he dicho, creo que con lo que hay por ahi, vamos a recibir un excelente reloj con un ratio calidad/precio inmejorable y ademas de una empresa del pais.

Mis opiniones obviamente por eso mis disculpas si ha alguno no le han sentado bien.

Saludos,
Cesar

tolousse, desafortunadamente el Squale por ahora se queda en casa. Pero sigo mirando y si saliese uno por ahi, seras el primero en saberlo :ok::
 
  • #46
Ese reloj y el SM 300 que tiene manuelfiu me tienen locos... [emoji20]
 
  • #47
Jue. Bueno, yo también estoy deseando que llegue.

Ya lo he comentado en otro hilo: esto NO es una compra al uso. NO es ir a la relojería, pagar y llevarse el reloj. Eso es lo que hacen algunos afortunados aficionados (incluso alguna vez yo mismo) y quien no es aficionado (el consumidor habitual).
Quienes compramos un Crepas "estamos mu mal", somos "bastante frikis" y, como dice mi santa mujer "nos ponemos muy tontitos" (dicho todo con el mayor de los respetos a vosotros, a mí mismo y a la compañía). NO es un Lotus (también con todos los respetos). Es otra cosa distinta, algo más irracional y esta sujeta a otras vicisitudes, a saber: coordinación, ensamblaje de componentes y proveedores, revisión, testeo y mil cosas más. Y todo ello lo hace una empresa muy pequeña.
Nosotros, como aficionados y no simples consumidores, "que nos ponemos muy tontitos con los relojes", debemos ser conscientes de esas peculiaridades. OK, entiendo que haya quienes de entre vosotros se encuentre molesto por la falta de comunicación. Lo entiendo y respeto y no tengo nada que objetar. Seguro que Crepas tomará buena nota, pues sobrevive gracias a tener las orejas muy tiesas respecto a lo que se comenta en los foros (no les queda otra).

Por lo que se refiere a Facebook. No he entendido NADA, y ya desde el hilo que fue cerrado. Yo a diario o cada cierto tiempo he seguido este procedimiento: "Crepas facebook" en google, click y aparece de inmediato la página en cuestión, con absolutamente todas las novedades respecto al L'Ocean. Tengo cuenta de FB y NUNCA he tenido que abrirla para esta informado. Lo mismo es que tengo un duendecillo en el ordenata que me redirige a lo que me interesa (modo coña) pero NUNCA he tenido dificultad alguna para estar informado... Y entiendo que, como yo, a cualquiera de vosotros, aunque no tengáis cuenta de FB abierta, le funciona el ordenador exactamente igual (corregidme si me equivoco, por favor, porque tampoco es que yo sea el Campeón del Mundo de FB).

Por lo que se refiere a quien lo vende sin haberlo recibido. Bueno, todas las posturas son respetables y poco tengo que decir, excepto que dudo que realmente lo deseara.

Salu2.
 
  • #48
Según el perfil de Facebook de Crepas comienzan los envíos entre el 14 y el 16 de Mayo....ya están aquiiiiii!!!!
 
  • #49
Buenas,

Pues como entenderás, yo NO he comprado el reloj por Facebook, ni me han dado los plazos de pago por Facebook... Es más, en los emails que he enviado y recibido de CREPAS se indicaba abril o un mes después de pedir el último pago. Es más, yo no voy a Google y no hago una búsqueda de CREPAS, porque el 99% del tiempo me conecto desde el móvil y es incómodo ver la información en la pantalla (sobre todo sí tiene fotos y demás), y más cuando toda la comunicación que he mantenido con ellos (repito esto porque para mi es importante) ha sido vía email o por alguna llamada que he hecho yo a ellos (al revés no es tan factible por algún tema de "diferencia territorial"). Con esto quiero decir, una ve más, que la gestión de la información por parte de CREPAS ha sido mala, muy mala, y se ha visto agravado por alguna defensa acérrima y sin sentido de lo contrario.
Y creo que no voy a hablar más del tema porque tengo más problemas (y más serios) que el atraso en la entrega de un reloj...
Adiós y muy buenas.

Jue. Bueno, yo también estoy deseando que llegue.

Ya lo he comentado en otro hilo: esto NO es una compra al uso. NO es ir a la relojería, pagar y llevarse el reloj. Eso es lo que hacen algunos afortunados aficionados (incluso alguna vez yo mismo) y quien no es aficionado (el consumidor habitual).
Quienes compramos un Crepas "estamos mu mal", somos "bastante frikis" y, como dice mi santa mujer "nos ponemos muy tontitos" (dicho todo con el mayor de los respetos a vosotros, a mí mismo y a la compañía). NO es un Lotus (también con todos los respetos). Es otra cosa distinta, algo más irracional y esta sujeta a otras vicisitudes, a saber: coordinación, ensamblaje de componentes y proveedores, revisión, testeo y mil cosas más. Y todo ello lo hace una empresa muy pequeña.
Nosotros, como aficionados y no simples consumidores, "que nos ponemos muy tontitos con los relojes", debemos ser conscientes de esas peculiaridades. OK, entiendo que haya quienes de entre vosotros se encuentre molesto por la falta de comunicación. Lo entiendo y respeto y no tengo nada que objetar. Seguro que Crepas tomará buena nota, pues sobrevive gracias a tener las orejas muy tiesas respecto a lo que se comenta en los foros (no les queda otra).

Por lo que se refiere a Facebook. No he entendido NADA, y ya desde el hilo que fue cerrado. Yo a diario o cada cierto tiempo he seguido este procedimiento: "Crepas facebook" en google, click y aparece de inmediato la página en cuestión, con absolutamente todas las novedades respecto al L'Ocean. Tengo cuenta de FB y NUNCA he tenido que abrirla para esta informado. Lo mismo es que tengo un duendecillo en el ordenata que me redirige a lo que me interesa (modo coña) pero NUNCA he tenido dificultad alguna para estar informado... Y entiendo que, como yo, a cualquiera de vosotros, aunque no tengáis cuenta de FB abierta, le funciona el ordenador exactamente igual (corregidme si me equivoco, por favor, porque tampoco es que yo sea el Campeón del Mundo de FB).

Por lo que se refiere a quien lo vende sin haberlo recibido. Bueno, todas las posturas son respetables y poco tengo que decir, excepto que dudo que realmente lo deseara.

Salu2.
 
  • #50
Veo que unos están tirándose de los pelos; otros reconocen que hay falta de información, pero que no es grave; otros que no ven el problema y otros que ni se les oye ... Dada la cantidad de personas en cada grupo y la tirada del reloj, afortunadamente, el "prestigio" de la marca no creo que corra peligro. :umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie