• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Rolex ..... 116610 LN

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esta muy hermoso, fue una muy acertada decision el haberla tomado "FELICIDADES".

Ahora mi pregunta es la siguiente -ya que no conosco ese nuevo modelo, soy lamina-, ¿se ensancharon las asas para dar la apariencia de que el reloj crecio o de plano si crecio en comparacion con los modelos anteriores? No se si me entiendas, el diametro del reloj no crece pero se engrosaron las asas por fuera para dar esa apariencia o ilusion optica aunque se pierda algo de curvatura.

Nuevamente te lo digo "felicidades" esta muy hermoso pero tendria que apreciarlo en mis manos ya que lo percibo cuadrado pero aun asi me encanta y no dejo de admirarlo.
 
  • #52
No me gusta, es muy...falsedad absolta!!!!! YO QUIERO UNO, Y UN EXPLORER, Y UN GMT, Y UN...
Felicidades, posiblemente el reloj con más personalidad e identidad del mundo.

Saludos.
 
  • #53
Enhorabuena que lo disfrutes mucho!
 
  • #54
Felicidades, es un relojazo, disfrútalo!!!
 
  • #55
Que te puedo decir yo que tengo exactamente este mismo modelo.

Las fotos te han salido fantasticas.

Felicidades y a disfrutarlo. :)
 
  • #56
Enhorabuena. No tiene rival.
 
  • #57
Enhorabuena, has adquirido un relojazo y seguro que te llenara por completo, por otro lado lamento muchísimo que te hayas tenido que deshacer de tu 351, y por ultimo una pregunta, veo que tarde o temprano volverás al lado oscuro, cual seria tu elección otra vez el 351 o algún otro modelo ?
 
  • #58
Enhorabuena, has adquirido un relojazo y seguro que te llenara por completo, por otro lado lamento muchísimo que te hayas tenido que deshacer de tu 351, y por ultimo una pregunta, veo que tarde o temprano volverás al lado oscuro, cual seria tu elección otra vez el 351 o algún otro modelo ?


Muchas gracias.

Si comprase hoy, y tuviese el dinero, el 422 o el 372, aunque seguramente me haga primero con el 390. Por ahí irían los tiros.

El 351 me sigue gustando a rabiar pero quiero algo de carga manual.

Como ves, de lo que no quiero prescindir es de las agujas doradas, son imprescindibles.
 
  • #59
Esta muy hermoso, fue una muy acertada decision el haberla tomado "FELICIDADES".

Ahora mi pregunta es la siguiente -ya que no conosco ese nuevo modelo, soy lamina-, ¿se ensancharon las asas para dar la apariencia de que el reloj crecio o de plano si crecio en comparacion con los modelos anteriores? No se si me entiendas, el diametro del reloj no crece pero se engrosaron las asas por fuera para dar esa apariencia o ilusion optica aunque se pierda algo de curvatura.

Nuevamente te lo digo "felicidades" esta muy hermoso pero tendria que apreciarlo en mis manos ya que lo percibo cuadrado pero aun asi me encanta y no dejo de admirarlo.


Muchas gracias por tus comentarios.

La caja del reloj sigue siendo de 40 mm, 41 según algunos. Efectivamente, el ensanche de las asas ha conseguido el efecto visual de un mayor diámetro de caja, y se nota en la muñeca. Este tipo de caja "cuadrada", a diferencia de lo que la gente pueda pensar no es algo nuevo, de hecho la caja cuadrada ha sido característica en los modelos iniciales.

Un 6204, por ejemplo

ee557f7a.jpg



O un 5508

f96f567f.jpg



El reloj da la impresión de ser más "musculado", pero al mantener el tamaño no pierde su adn, elegante pero informal.

Un saludo.
 
  • #60
Muchas gracias.

Si comprase hoy, y tuviese el dinero, el 422 o el 372, aunque seguramente me haga primero con el 390. Por ahí irían los tiros.

El 351 me sigue gustando a rabiar pero quiero algo de carga manual.

Como ves, de lo que no quiero prescindir es de las agujas doradas, son imprescindibles.

Es totalmente cierto lo de las agujas doradas :drool::drool::drool:, tanto el 372 como el 390 son espectaculares, entrarías de nuevo en el lado oscuro por la puerta grande ;-);-)
 
  • #61
Muchas felicidades. No sabes la envidia sana que me das. Me hago una idea de lo que estarás disfrutando con el estrene del nene.
 
  • #62
41 según el sitema métrico melequiades.
 
  • #63
De ninguna manera melequiades, la proporción de eso relojes entre asas e inicio del armis no es la del tuyo.
 
  • #64
Felicidades y a disfrutarlo¡¡¡
 
  • #65
Hoy lo he tenido puesto y es precioso :drool::drool:
Mi presupuesto no llega a tanto que si no....
Felicidades po la compra y disfrutalo mucho
 
  • #66
Enhorabuena por la compra, tienes una pieza única.
 
  • #68
De ninguna manera melequiades, la proporción de eso relojes entre asas e inicio del armis no es la del tuyo.

No he dicho que sea la misma. Siempre me he referido a las "maxicajas", como dicen en los foros anglosajones, argumentando su existencia temprana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie