• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Rolex ..... 116610 LN

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo vas a disfrutar y las generaciones que vengan , también.
 
  • #27
La mejor eleccion,felicidades.
 
  • #28
Envidia sana que me das!!!!
Y si ya fuera el Hulk no te digo na'
 
  • #29
Enhorabuena por esa pieza que tanto deseabas, espero que lo disfrutes y gracias por la parte que me toca jejejeje
Un abrazo
 
  • #30
Enhorabuena :ok::, una gran pieza.
 
  • #31
Pelucaco de los güenos.

Una preciosidad y pa toa la vía. :yes:

Enhorabuena, compañero.
 
  • #32
que bonito es y ese cierre sólo por eso merece la pena
 
  • #33
Por cierto... estupendas fotos.
 
  • #34
Buenas noches,
en primer lugar mi enhorabuena por la compra y gracias por presentarlo. Es un relojazo que me atrevería a decir que va a pasar muchos años contigo.
Dicho esto, tengo unas preguntas: ¿De qué tamaño era el Panerai que tenías? ¿notas diferencia entre uno y otro al llevarlos (me refiero a comodidad)? Todo esto es porque me está entrando el gusanillo de comprarme un Panerai, pero me tira para atrás que la mayoría de modelos sean de 44mm. y eso me da la impresión de que será muy grande.
Gracias anticipadas y bienvenido a Rolex.
Un saludo
 
  • #35
Precioso!!!
Enhorabuena. Un saludo
 
  • #36
Precioso!!!!

Que envidia, y no, no es envidia sana!!

Teniendo en cuenta que somos hermanos y llevo años escuchándote hablar de Rolex, sé que no te arrepentirás, porque siempre has querido tener uno... Respecto al tema de PAM no me preocupa porque conoces bien mi opinión, prefiero un SEÑOR ROLEX Y UN PAM BASE antes que un 351 por lo que aplaudo tu decisión.

El Submariner precioso, las fotos muy buenas, ahora a disfrutarlo!!

Nuevamente he de decir QUE ENVIDIA!!!
 
  • #37
Felicidades! :clap:Para mi el SUB es EL RELOJ

:ok::
 
  • #38
¡¡Enhorabuena Melquiades!! :clap::clap:

Una preciosidad, me alegro de que al fin te decidieses, ya sabes que no solo de PAM vive el hombre.......jajajajaja.

Sin duda uno de mis futuribles, pero claro el problema es que no quiero dejar por el camino el 177, ni el JLC Navy Seals......y entonces o nos toca la primitiva o hay que seguir esperando.....;-)

Disfrútalo mucho y gracias por compartir. Por cierto bonitas fotos :ok::

Un saludo.
 
  • #39
Muchas gracias a todos. Ya sabéis lo que se disfruta estrenando un reloj, y hay piezas que son muy especiales desde el principio. Leer vuestros comentarios hace que prolongue esta extraordinaria sensación.

Espero que ésta vez sí haya dado con mi reloj fetiche, y que se quede conmigo muchos años.

Un saludo.
 
  • #40
Buenas noches,
en primer lugar mi enhorabuena por la compra y gracias por presentarlo. Es un relojazo que me atrevería a decir que va a pasar muchos años contigo.
Dicho esto, tengo unas preguntas: ¿De qué tamaño era el Panerai que tenías? ¿notas diferencia entre uno y otro al llevarlos (me refiero a comodidad)? Todo esto es porque me está entrando el gusanillo de comprarme un Panerai, pero me tira para atrás que la mayoría de modelos sean de 44mm. y eso me da la impresión de que será muy grande.
Gracias anticipadas y bienvenido a Rolex.
Un saludo


Muchas gracias Jorgito.

En cuanto a tu pregunta, decirte que he tenido dos Pam, 111 y 351, ambos de 44 mm, y con los dos me he sentido siempre muy cómodo. Me encanta Panerai, y tengo claro que volveré a comprarme uno. El sub se lleva más fácil, eso está claro, y es un reloj que siempre queda bien, en cualquier momento y lugar. Para mí, ese ha sido el motivo del cambio hacia Rolex. Si buscas un reloj "único", algo que sirva para la corbata y el bañador, el submariner. Panerai es algo más emocional, más impulsivo, GENIAL. Volveré pronto al redil Paneristi.

Un saludo.
 
  • #41
Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #42
Precioso!!!!

Que envidia, y no, no es envidia sana!!

Teniendo en cuenta que somos hermanos y llevo años escuchándote hablar de Rolex, sé que no te arrepentirás, porque siempre has querido tener uno... Respecto al tema de PAM no me preocupa porque conoces bien mi opinión, prefiero un SEÑOR ROLEX Y UN PAM BASE antes que un 351 por lo que aplaudo tu decisión.

El Submariner precioso, las fotos muy buenas, ahora a disfrutarlo!!

Nuevamente he de decir QUE ENVIDIA!!!


Vaya, pensaba que ya te habías estrenado en este foro, pero ya veo que tu primer post ha sido para felicitarme por el sub ...... QUÉ BIEN !!!!!!

Vamos a por el 390, no ?

Un abrazo.
 
  • #43
A disfrutar de lo lindo chico, a disfrutar!!!
 
  • #44
Felicidads. Ya puedes poner la cacelora llena de agua encima y calentarla. No olvides comprar Vitroclen para la limpieza.

Disfrútalo, es una gran pieza.


Mira que eres :-(( , a ver si te enteras que ya no hay de los otros, o ese o nada :-P
 
  • #45
Mira que eres :-(( , a ver si te enteras que ya no hay de los otros, o ese o nada :-P

De los otros, todavía quedan algunos en los CO y más baratitos que este.
A mi me gusta muchísimo más este que el de aluminio. Yo vendí un GMT de aluminio para comprar un sub cerámico y estoy encantado.
 
  • #46
Divino, precioso, sublime!!!

Disfrutalo!
 
  • #47
Enhorabuena!!! Es una preciosidad

Vas a estar todo el dia mirandolo, y viendo como cambia de color su bisel con la luz jejee

a disfrutarlooooo :ok:::D
 
  • #48
vaya peaso peluco! Muchas felicidadesssss...y musha musha envidia, pero de la mala, eh?
 
  • #49
Muchas gracias chicos .....
 
  • #50
Enhorabuena!!!!Vaya maravilla!!!Que lo disfrutes compi :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie