• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Panerai logo 005

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!!!

El dial mixto es :drool:. El "rodillo" de la leva lo llevan todos los Luminor desde la serie J (si mal no recuerdo :whist::).

La correa de coco le queda perfecta. Yo uso con frecuencia mis 176, 25 y 240 con coco a pesar de ser de titanio y me :yhoo::

Las fotos te han quedado perfectas y demuestran el poder luminiscente de la marca :ok::

El que le guste a tu esposa es una bendición, pero ya te veo comprándole a ella un Radiomir, que es la caja que suelen usar las parejas de los "iniciados".

Bienvenido al club :clap:
 
  • #27
Enhora buena es una pasada, a mi lo reyes me han traido uno igual, espero tener un momento de relax para colgar unas fotillos.
 
  • #28
Muy bonito el reloj, ¿hermanamiento rolex-panerai?
 
  • #29
Precioso, la verdad que yo tengo el 111 y a veces me dan ganas de cambiarlo, ese logo en la esfera queda muy bien, para mí el pam ideal sería ese 005 con el fondo visto.
 
  • #30
Muy bonito el reloj, ¿hermanamiento rolex-panerai?

Hombre en sus origenes Panerai ya tenia cositas de rolex no..? algo de vinculo hay ;-) y como de momento tampoco soy de una sola marca pues... otra mas a la saca. :yhoo::
 
  • #31
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y Feliz Navidad a todos ;-)

Oño Jaipe, no lo habia visto, un Logo precioso si señor, mi mas sincera enhorabuena :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Ahora a por la correas "diferentes" y mas vintage que tan bien le quedan a los PAM;-) :Cheers: :ok:: :ok::
 
  • #32
Felicidades Jaume por la nueva adquisición es un reloj estupendo y muy camaleónico.
 
  • #33
Enhorabuena pedazo de reloj
 
  • #34
Pues muy bonito y esas fotos en el Belén ¡que entrañables!.Disfrutalo y a preparar la carta para el año que viene.
 
  • #35
Jeje hay que ver las historias que somos capaces de imaginar para este vicio que tenemos.. muy bueno!! y muy buen reloj amigo, espero poder acompañarte pronto, empezare a pensar en la historia de como llego hasta mi casa!! :ok::
 
  • #36
Todo perfecto, relos PRECIOSO, fotos IMPRESIONANTES, nivel de envidia "sana" TOTAL. Enhorabuena majete y a disfrutar, espero que los Reyes se enrollen conmigo este año porque he sido muy güeno y me traigan al menos el 312 que ya tengo pedido. je,je.

Gracias por compartirlo con nosotros, saludos-
 
  • #37
Muy muy bonito, si señor.
 
  • #38
Aaaaaagggh

Vaya.
Justo ahora que ando con "mono" de Pam, resucitamos un hilo que habla precisamente de uno de los dos modelos que me tientan (el otro es el 111).

Desde luego el 005 es un modelo muy chulo.

Espero Jaipe que lo hayas disfrutado, lo disfrutes ahora y más adelante.

Pedazo de reloj. Vaya que sí.
 
  • #39
Aaaaaagggh

Vaya.
Justo ahora que ando con "mono" de Pam, resucitamos un hilo que habla precisamente de uno de los dos modelos que me tientan (el otro es el 111).

Desde luego el 005 es un modelo muy chulo.

Espero Jaipe que lo hayas disfrutado, lo disfrutes ahora y más adelante.

Pedazo de reloj. Vaya que sí.

Hola mape, si si aun esta en casita el nene, reconozco que no me lo pongo demasiado pero cuando quiero ponerme algo mas original y desmarcarme un poco mi Logo es el preferido.

Saludos.
 
  • #40
Hola Jaipe.
Este hilo y sus maravillosas fotos han sido los "culpables" de mi "obsesión" por el PAM 005.
Además también con ese cierre....es que es perfecto, EMHO por supuesto.
Felicidades por semejante pieza
 
  • #41
Hola Jaipe.
Este hilo y sus maravillosas fotos han sido los "culpables" de mi "obsesión" por el PAM 005.
Además también con ese cierre....es que es perfecto, EMHO por supuesto.
Felicidades por semejante pieza

Me alegro de que te guste, aqui te dejo un par de fotos que tengo guardadas que fueron las cuales me hicieron interesar por este reloj, un dia alguien colgó está foto y mi corazoncito se movió mas de la cuenta. :pardon:

lostimage.jpg


Despues solo faltó que un compañero del foro pusiera esta foto :drool: y lo demas... ya lo hice yo solito :yes:

lostimage.jpg


Y ya que te gusta pues te dejo alguna foto mas de mi reloj realizadas por mi, .;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #42
No sigas que me voy a la boutique y paso del trabajo.....:D:D:D
Muchas gracias por la fotos Jaipe ya las tengo guardadas.
Un saludo
 
  • #43
Tenia en la lista de futuribles un PAM111 pero después de ver estas fotos mucho me temos que voy a tener que añadir uno más a la ya de por si lara, larga lista!!!!
 
  • #44
Vaya fotos, espectaculares!!!!!

Cada día me gusta más Pam y cada día me gustan más los Logo... esa simplicidad seduce.

Como continúe por aquí seguro que acabo "oscureciéndome" jeje

Slds y enhorabuena por la pieza
 
  • #45
La combinacion con la correa de coco marron y costura blanca mas el desplegable es insuperable.
 
  • #46
Enhorabuena, precioso reloj, me gusta mucho el cierre aunque prefiero el buckle.
Que lo disfrutes.
 
  • #47
enhorabuena por estas fechas hace un año llego mi pam 005, tambien espere, pero valio mucho laa pena, es fantasticooo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie