• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi omega smp

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente compra, creo que omega ha creado un icono con este seamaster, para mí un reloj del que no te cansaras en la vida. Disfrútalo compañero.
 
  • #27
Te felicito por este Omega que de seguro te llenará de satisfacciones. Y ademas te digo que en la muñeca te queda soberbio. Te mando un beso enorme... Y deseo de paso decirte algo con respecto a tu firma: una de las tantas frases memorables de Cabral.
 
  • #28
Gran reloj, disfrútalo.
 
  • #29
Magnífico y estupendo reloj. Te has hecho un regalo estupendo. Que lo disfrutes largo tiempo.
 
  • #30
Te felicito por este Omega que de seguro te llenará de satisfacciones. Y ademas te digo que en la muñeca te queda soberbio. Te mando un beso enorme... Y deseo de paso decirte algo con respecto a tu firma: una de las tantas frases memorables de Cabral.

Gracias Gabriela ,me alegra que hallas a escrito en este hilo ,ya eres un referente de este foro ,Saludos y un abrazo
 
  • #31
Precioso reloj, me encanta Omega..disfrútalo!
Saludos
 
  • #32
Muy muy buena compra, enhorabuena
 
  • #34
De los más bonitos, en mi opinión
 
  • #35
Enhorabuena, gran reloj. Disfrutalo
 
  • #36
Excelente compra disfrutalo
 
  • #37
Es un gran reloj, no te arrepentirás. Yo lo tengo desde noviembre de 1996 y cada vez estoy más satisfecho de él. Su armis es muy cómodo una vez ajustado correctamente. Mi enhorabuena por tu compra.
 
  • #38
Muy buena compra, enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Un reloj precioso y te queda niquelado, para mi un modelo para ponerse en cualquier momento y con cualquier ropa.
Enhorabuena!
 
  • #40
Precioso, a disfrutarlo.
 
  • #41
Relojazo, me encanta, aunque soy más de azules...
 
  • #42
Buena elección!. Por mi muñeca han pasado varios SMP (chrono, azul con olitas, co-axial,... etc) hasta que por fín tengo el que creo que tiene la mejor combinación; cerámico, co-axial, negro, esfera lisa y AR.... justo el mismo modelo que tienes.... jeje. Me parece un reloj muy cómodo de llevar y sobre todo elegante.

A disfrutarlo! :)
 
  • #43
precioso,,me encanta ese reloj,,
 
  • #44
Enhorabuena, te queda genial.
Es uno de mis relojes preferidos, si lo fabricaran en 44 ó 45, quizá me hubiera lanzado a por el.
 
  • #45
Un reloj precioso. Enhorabuena por la adquisición. Un saludo
 
  • #46
Este modelo es muy chulo, tengo uno en cuarzo con olas en azul.
 
  • #47
Gracias a todos por sus bonitos comentarios ,me encantaría citar sus hilos y darles las gracias a cada uno ,pero el hilo se haría muy largo ,me he leído todos los comentarios ,y espero haberles dado mi me a todos ,se les agradece y Saludos y bendiciones para ustedes y sus familias
 
  • #48
felicidades!!! una compra maestra y un reloj precioso, en azul también esta muy chulo. saludos
 
  • #49
Buena pieza compi, a disfrutarlo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #50
Precioso reloj. Un clásico que nunca decepciona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie