• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi doble pareja.

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
buenas dobles parejas!!
 
  • #52
Buena colección, comparto uno de los modelos el Longines Hidroconquest.

En mi caso recién adquirido, solo que en Azul y de 41 mm, por cierto lo he escogido con preferencia sobre el nuevo, que tiene el plus de la corona cerámica, pero me gusta mas el antiguo y lo encuentro mejor en la relación precio calidad.
Es el segundo longines en mi colección , pues desde hace unos 4 años tengo también un Gran Vitesse en negro, este con correa de cuero, si cabe mas llamativo, pero considero más usable para el día el Hidroconquest.

Por cierto el comentario de mi mujer fue; pero si tienes otro igual, en la apariencia no se equivoca mucho se refería a un Orient Mako 1 esferza azul, es un de mis preferidos, Creo que no hay casi nada mejor en su precio (1/6 parte del Longines)

Saludos y a disfrutarlos o como dice una conocida marca, conservarlos hasta la generación siguiente
 
  • #53
Hermosos los cuatro pero sobre todo los Longines, marca que me gusta mucho por su relación calidad precio. Saludos y dejo foto de mío. IMG_4329.jpgIMG_4329.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
4 buenos bichos, especialmente el legend. Gustandome todos veo la caja algo redundante pero está claro q eres de divers .
Enhorabuena y gracias x mostrarla
 
  • #55
Gracias por las fotos donde muestras tu poker de estupendos relojes, el Hidro como bien dices, calidad/precio es un gran reloj con un precio contenido, seria mi preferido de tu gran poker.
Que los disfrutes mucho, saludos.
 
  • #56
Muy Bonita caja

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie