• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo la nueva correa para mi Xwind!

  • Iniciador del hilo Harkaitz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese reloj no es de mis preferidos, pero esos pantalones le quedan perfectos. A disfrutar
 
  • #27
Esa correa la tengo yo también y es una pasada. Disfrútala y al hamilton le queda que ni pintada
 
  • #29
A mi también me encanta, yo al mio le quiero poner una igual pero negra. Por cierto, la hebilla original en H a mi no me gusta nada, los bordes me molestan bastante. Prefiero esa.

la verdad que la original sobresale demasiado y tiende a engancharse. Ademas, al ser la correa original recta (misma anchura arriba que abajo) queda un poco grande. Esta es 22 arriba 20 abajo. Aunque la hebilla si fuera pulida en vez de espejo... ya seria la leche.
 
  • #31

lostimage.jpg
 
  • #33
En algunas fotos parece clara, en otras oscura... me inagino que con elnyso senoscurece pero, la tuya parece nueva y parece oscura!

La grasa de caballo con la que trato algunas correas la oscurece un poco. Personalmente me gusta más así
 
  • #35
le sienta de maravilla, muy elegante!
 
  • #36
Que tipo de correa le ves? Una tipo artesanal?

Para mi gusto creo que siendo crono le iría mejor una del mismo tono, pero no tan rústica. Tampoco una fina, sino algo intermedio, conservando el pespunte contrastado con hilo más claro que le da el toque informal.
Pero esto es muy personal, al que le tiene que gustar es al que lo lleva.
 
  • #37
A mi me encanta. Yo tengo el caucho negro de mi xwind ya pidiendo un cambio y siempre me ha parecido que una correa marrón le quedaría bien (la oficial no me gusta mucho).
Me apunto ese tipo de correas para echarles un vistazo.
 
  • #38
Pues no lo veo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie