• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el Tc2.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El 34, desde hace un rato "ya esta dando la hora":clap:
 
  • #52
Aquí esta mi Tc2 nº 42.

Es guapísimo este reloj, acertaron de pleno Crepas con 42mm. Bestial, me encanta.

Le pongo la correa rápido, perfecto. Muy guapo.

P1030664Medium.jpg


Que grandes los de Crepas.

:ok::
 
  • #53
El 93 estrenado hoy, me encanta, la única pega el armys, no me acaba de convencer el cierre el no ser con seguridad pero el reloj me encanta el diseño y el acabado felicidades a crepas !!!! :clap::clap:
 
  • #54
Y para octubre que vas a dejar...
Que bonito el reloj todavía tengo que esperar unos días a tenerlo, por el tema del número.
 
  • #55
Muy muy guapo, me gusta mucho este Tc2.

42mm es perfecto y con la correa de piel le queda impresionante.

Compra maestra, de lo mejorcito de Crepas. Este invierno pasara mucho tiempo en la muñeca.

Ya me podéis guardar el 3.0.

Que suerte de conoceros.
 
  • #56
Me ha llegado hoy y bueno... suscribo todas las impresiones de los demás poseedores.;-)

lostimage.jpg




Además quiero agradecer públicamente a Crepas (Ana y Pablo) la paciencia que han tenido con mi impaciencia y la profesionalidad con la que han resuelto el tema.
 
  • #57
Foto del lumen


DSC_0748_edit0.jpg



DSC_0747_edit0.jpg
 
  • #58
Enhorabuena:ok::


"Los ties toos":laughing1:

Un saludote

Muy muy guapo, me gusta mucho este Tc2.

42mm es perfecto y con la correa de piel le queda impresionante.

Compra maestra, de lo mejorcito de Crepas. Este invierno pasara mucho tiempo en la muñeca.

Ya me podéis guardar el 3.0.

Que suerte de conoceros.
 
  • #60
Me mata la impaciencia y me corroe la envidia de ver vuestros tc2 y yo esperando. El mío por el tema de la numeración... Viendo las fotos, a los que lo tenéis ya, ¿no es demasiado cantoso los colores de la esfera o son algo mas apagados al natural?
Podeis poner una foto del cierre del armis? Que tal la correa de cuero?
sí, ya se, soy muy preguntón, pero es que no lo tengo aun!
 
  • #62
En un principio el cierre no me gustó pero, en mi caso, por una cuestión práctica: me resulta más sencillo abrir un cierre con pulsadores. Pero este cierre permite un ajuste del brazalete bastante amplio sin necesidad de quitar eslabones. Sólo por eso ya me gusta.

Fotos del cierre y trasera

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #63
Me gusta,felicidades a los propietarios y que lo disfruteis muuuuuuuuuuuuuucho.
 
  • #64
me encanta este reloj, espero que lo disfrutes amigo, lástima de tener que elegir!!! (y no ser rico......)
 
  • #65
Hola,

Que lo disfruteis de todas maneras me parecen mejores otros modelos de crepas,

Saludos

Txus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie