• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el Tc2.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ya lo tengooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap::clap::clap:
 
  • #27
Y yoooooo!!!!

Trabajo espectacular de Crepas, enhorabuena.... rapidez, presentación, caja diferente y vamos que ha quitado el puesto en la muñeca a mi querido 240...

Unas fotos recien hechas:

TC2_01.jpgTC2_02.jpgTC2_03.jpgTC2_04.jpgTC2_05.jpg
 
  • #28
¡ya lo tengooooooo! EEl 67 en mis manos. No tengo palabras para describirlo. Fenomenal por Crepas. Matricula de honor.

lostimage.jpg
 
  • #29
Uffff. Estoy en la montaña pasando unos dias, llamo hoy a casa y ya tengo el paquete de Crepas, mañana sera.



Por lo que veo y me dicen esta muy guapo.
 
  • #30
Preciosas fotos.

El reloj tiene una pinta estupenda y los acabados parecen que que deban estar a la altura que nos tiene acostumbrados Crepas.

Esta vez no pudo ser. Enhorabuena a los afortunados.
 
  • #31
¡ Ya llegó el mío!
Precioso al natural, y... ¡ Qué acabados! Acertadísimo... Estoy encantado.

¿ Alguien me puede decir, por favor, si los pasadores del armis son a presión ? Parecen microtornillos pero espero que sean simulados porque no sé como quitarlos si van a rosca... ALGUNA AYUDA CARITATIVA, PLIS, QUE QUIERO ESTRENARLO...

¡Que avalancha de respuestas de ayuda...!

En agradecimiento pondré una foto:-((DSC00233.jpg
 
  • #32
:yhoo:::yhoo:: mi MDD (maquina de disfrutar :flirt:) me lo ha traido de la agencia.
Es increible las sensaciones que me transmite y la calidad del acabado , es perfecto y la medida ideal,del lumen me falta el habla ,me encanta la caja tipo portadocumentos que trae ,hace evocar misiones subacuaticas .
Un pero para el armis por los end-links y no llevar tornillos el brazalete mmm aùn asì le pongo un 10

mensaje para Flan ,veras unas flechas grabadas dentro del brazalete mete un punzon en el hueco cercano a la funta de la flecha y empuja el pasador ,cuando quites el sobrante procede al reves y ya esta ,corregidme si no es asi .

que guapada de relojes hacen Pablo y Ana,este me ha enamorado al verlo en vivo
 
  • #33
:yhoo:::yhoo:: mi MDD (maquina de disfrutar :flirt:) me lo ha traido de la agencia.
Es increible las sensaciones que me transmite y la calidad del acabado , es perfecto y la medida ideal,del lumen me falta el habla ,me encanta la caja tipo portadocumentos que trae ,hace evocar misiones subacuaticas .
Un pero para el armis por los end-links y no llevar tornillos el brazalete mmm aùn asì le pongo un 10

mensaje para Flan ,veras unas flechas grabadas dentro del brazalete mete un punzon en el hueco cercano a la funta de la flecha y empuja el pasador ,cuando quites el sobrante procede al reves y ya esta ,corregidme si no es asi .

que guapada de relojes hacen Pablo y Ana,este me ha enamorado al verlo en vivo


O sea que son pasadores y no tornillos ¡ Muchísimas gracias por la respuesta! y que disfrutes el reloj tanto como yo lo estoy haciendo, que estoy emocionao...
 
  • #34
Uffff. Estoy en la montaña pasando unos dias, llamo hoy a casa y ya tengo el paquete de Crepas, mañana sera.



Por lo que veo y me dicen esta muy guapo.


Yo ya lo hubiera visto...:whist:::whist:::laughing1:

Estás tardando...:D:D
 
  • #35
Pues yo no sé nada del mío. Ni una comunicación, ni un track, no nada. :-(
 
  • #36
Yo ya lo hubiera visto...:whist:::whist:::laughing1:

Estás tardando...:D:D

jeje le he llamado y le he ido respondiendo todas las preguntas,se fia de mi gusto porque ya hemos hablado otras veces y nos hemos pasado impresiones.
vamos que ya sabe cada angulo y matiz,solo le falta ajustarselo :laughing1:
 
  • #37
Pero que envidia! Como reserve un numero superior al 100 parece que me toca esperar!!! ::cry:: Contad cosas, por favorrrr :drool:
 
  • #38
¡Que avalancha de respuestas de ayuda...!

En agradecimiento pondré una foto:-((Ver el archivos adjunto 116575

Pero si ya le has puesto una de tus estupendas correas.... que además le queda de cine!!!

A ver si quedamos y los mojamos con unas gambitas... pero no tan caras como las últimas, vale? Y esta vez pago yo! :ok::


A disfrutar del TC2,,,, que ademas tiene una luminova espectacular!!!
 
  • #39
Ya lo tengo, despues me recreare viendolo.


Tiene muy buena pinta, a este le va la correa del tiron.


Vamos bien Crepas, muy bien.


:ok::
 
  • #40
Unas fotitos del mío:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Ya lo tengo, despues me recreare viendolo.


Tiene muy buena pinta, a este le va la correa del tiron.


Vamos bien Crepas, muy bien.


:ok::

Tío!... fotos ya!! :D:D
 
  • #43
:laughing1: Amigo Jesus, ya lo se, tengo un mogollon de fotos pendientes.

En octubre me pongo a la faena.

Estoy de un perezoso tremendo.

En Octubre?? ::bxd::::bxd:::nea:

Un abrazo!
 
Última edición:
  • #46
Enhorabuena disfrútalo.
 
  • #47
Bonitas fotos y una pasada de reloj, que los disfrutéis todos los afortunados.
 
  • #48
Ya están los primeros 100, los que tenemos números superiores tendremos que esperar unos dias mas para tenerlo, pero con ver las fotos y los comentarios... ya me vale para alimentar la impaciencia :ok::
 
  • #49
Que lo disfrutes mucho
 
  • #50
Buenas,
Por fin esta en mi muñeca. Estaba trabajando fuera de mi ciudad y ya tenia ganas de ponerle las zarpas encima.
El reloj me gusta mucho, preciosamente bien terminado, es muy comodo, y ya con la correa de piel impresionante.
Tenia puesto el odisea, y tengo que decir que el peso del armys me gusta mas el de el odisea.Creo que es en este punto donde mas desmejora el reloj. Hubiera estado muy bien añadirle los end link macizos y un cierre de seguridad.
En cuanto tenga tiempo pongo unas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie