• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos los nuevos Grand Seiko

  • Iniciador del hilo Esqueleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada uno buscamos cosas distintas, eso es lo bueno de esta afición. [emoji41] [emoji106]

Por cierto, buena elección la del sbdx012, yo tengo el 017 y estoy más que feliz. [emoji12]

Ahí les has dado! Eso quería decir cuando dije que para gustos los colores!! Y ojalá encuentre algún sbdx012 a tiro, es uno de mis griales! Me encanta la marca y pienso que son mejores que casi todas las Suizas , otra opinión personal!! Que no me lo tomen a mal jeje, pero voy a por el y el 017 me encanta , pero yo como soy rarito voy a por uno igual que yo!! Saludos!!
 
  • #27
e-Brilliant-Hard-Titanium-9S68-SBGR305_zpszt78cred.jpg






SBGR305
Case: Brilliant Hard Titanium
Diameter: 40.5mm
Thickness: 13.6mm
Water Resistance: 10 Bar
Magnetic Resistance: 4,800 A/m
Caliber: 9S68
Driving System: Manual Winding
Accuracy: -3/+5 seconds per day (when static)
Vibrations: 28,800 bph (8 beats per second)
Power Reserve: 72 Hours
Jewels: 24
Other: Crocodile Strap with Three-Fold SS Deployant Clasp
Limited Edition: 968 pieces
Price: $7,200 USD

Sublime :dribble:. Maldito "parné". Saludos.:ok::.
 
  • #28
Pfffffff el hi beat es brutalisimo!!
 
  • #29
Espectacular! Pero el tamaño tambien a mi me parece inverosímil. No se que tamaño de muñeca puede llevar eso con cierta normalidad.
 
  • #30
Porque soy pobre::cry::los quiero todos!!
:dribble:Estas son las respuestas "visuales" (porque mas vale una imagen que mil palabras) que debo dar cuando me preguntan porque Seiko y no "grandes" marcas ( se entiende me refiero a la coronita y la ultima letra del alfabeto griego):flirt:
 
  • #31
e-Brilliant-Hard-Titanium-9S68-SBGR305_zpszt78cred.jpg






SBGR305
Case: Brilliant Hard Titanium
Diameter: 40.5mm
Thickness: 13.6mm
Water Resistance: 10 Bar
Magnetic Resistance: 4,800 A/m
Caliber: 9S68
Driving System: Manual Winding
Accuracy: -3/+5 seconds per day (when static)
Vibrations: 28,800 bph (8 beats per second)
Power Reserve: 72 Hours
Jewels: 24
Other: Crocodile Strap with Three-Fold SS Deployant Clasp
Limited Edition: 968 pieces
Price: $7,200 USD

Automático.
Y 8.800 euros.
Limitado 968 unidades.

67a926003d85b43e37743af4f7779f25.jpg


fce3278514ffbb3aeabfd00bf351438f.jpg


35d6aaa032f5ce7e5058336d89890133.jpg


a3eb2bc3971af13cda9a006c9a12ec58.jpg
 
  • #33
Buenas, compañero un sbdx012, va a estar difícil conseguirlo al precio original... recuerdo que hace dos años me costo 1850€, no se ahora cuanto estará ahora en ebay, pero seguro que mas caro...

saludos :)

pd, lo mismo se te coló el predictivo del teléfono y quisiste decir sbdx017
 
Última edición:
  • #34
El primero no me gusta mucho, los otros dos si
 
  • #35
Fabuloso el comienzo con el agua:-P...............
 
  • #36
Pero cuanto mas los miro mas me gustan todos
Mas leña al fuego...
Algunos acabaremos ardiendo en el infierno
 
  • #38
Yo espero algun dia hacerme con un GS con la estetica tipica de esta marca, y al poder ser un day date o sea con dia de la semana tambien, pero en su catalogo solo veo cuarzos con esta complicacion.
 
  • #39
8.800€ ? Por esa pasta me compro un Rolex Deep Sea.....
 
  • #42
Hay muy buenos relojes por ese precio en el foro.....
 
  • #44
Yo no digo que sea un mal reloj pero ese precio por un Seiko lo veo disparatado, y tengo Seiko de mas de mil euros, relojes que no se revalorizan a la larga cuando queramos desprendernos de ellos, cosa que no sucede con Rolex, etc....
 
  • #45
Yo no digo que sea un mal reloj pero ese precio por un Seiko lo veo disparatado, y tengo Seiko de mas de mil euros, relojes que no se revalorizan a la larga cuando queramos desprendernos de ellos, cosa que no sucede con Rolex, etc....
Es que no es un Seiko, es un Grand Seiko. Ni monta el mismo mecanismo, ni se fabrica en el mismo sitio que los de 1.000 euros, ni tiene el mismo nivel de detalle, ni los controles que pasa son los mismos...

Todo el mundo dice que los Rolex se revalorizan o les pierdes poco dinero al venderlos pero entonces cómo es posible que puedas comprar un Deepsea por el precio del Grand Seiko si el Rolex nuevo cuesta 11.150€? Misterios de la vida.
 
  • #46
Hablo de comprarlo de segunda mano, no nuevo.
 
  • #47
Aquí lo tienes
lostimage.jpg
 
  • #48
Y todavía sobra dinero.....
 
  • #49
Aquí lo tienes
lostimage.jpg
¿Entonces dónde está la supuesta revalorización de los Rolex?

A parte está el tema de los posibles descuentos en el Grand Seiko, que seguramente salga más barato de esos 7.800 euros del Rolex y lo estrenas tú.
 
  • #50
Que pasada de maquina,son espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie