• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos ganador de la Montblanc

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena compi :clap::clap: y que la disfrutes...

¡¡¡ME ACABO DE ENTERAR!!! Ya le he dicho a Xavi que en cuanto me llegue la fotografío y la comparto con todos vosotros, que ilusión me he hecho, y de nuevo y que se entere todo el mundo (aunque ya lo saben) XAVI ERES LA LECHE!!! gracias, gracias y gracias!! Feliz Navidad a todos!!
 
  • #52
Felicidades al ganador y otra vez gracias a ti, Xavi
 
  • #53
Felicidades al ganador!

Enhorabuena.
 
  • #54
Enhorabuena al ganador :yhoo::

Y gracias a Xehavi por esta iniciativa :clap:

Salduso
 
  • #55
Enhorabuena al ganador. Gracias a Heaxavi por el detalle
 
  • #56
Muchas Felicidades al afortunado ganador.
 
  • #57
Felicidades al ganadoy gracia s a Hexavi.
 
  • #58
Enhorabuena Mazarri!
Vaya regalazo..!
 
  • #59
Felicidades al ganador y al patrocinador. A ver si en la próxima ...
 
  • #60
Enhorabuena al ganador y felices fiestas a todos.
 
  • #61
Enhorabuena al ganador y muchas gracias a Xavi por la iniciativa
 
  • #62
enhorabuena al forero que se la lleva y una vez mas las gracias a Xavi por la iniciativa
 
  • #63
¡Enhorabuena Mazarri! ¡A disfrutarla y gracias a heXavi por esta estupenda iniciativa y generosidad hacia esta comunidad!
 
  • #64
Enhorabuenisima a los dos, Mazarri y Hexavi, cada uno por la parte que les toca!!!!!!!!!
 
  • #65
Muchas gracias Haxavi por tu generosidad cada año por estas fechas. Y enhorabuena a Mazarri, disfruta de la pluma, es un clásico de prestigio.
 
  • #66
Enhorabuena al ganador por el premio y gracias al patrocinador por la ilusión y emoción del sorteo.
 
  • #68
Enhorabuena al ganador y un enorme abrazo a HeXavi por la talla que demuestra con este detalle.
 
  • #69
Enhorabuena al ganador y muchas gracias a Hexavi por el detalle...:ok::
 
  • #70
Felicitaciones al ganador
 
  • #71
Felicidades al ganador, muchas gracias a Hexavi y Felices Navidades a todos.
 
  • #72
Pe.....pe.....pero si mi nº era el 50, en el que acabó el gordo, y ni con esas. GRACIAS POR TODO XAVI.
 
  • #73
Gracias a ti, Xavi, y... ¡Feliz Navidad!
 
  • #74
Enhorabuena al ganador.
 
  • #75
Enhorabuena al ganador y gracias al sponsor. Felices Fiestas a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie