• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos ganador de la Montblanc

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena para el ganador y mis más sinceras felicitaciones a Hexavi por tener el detallazo del sorteo con el resto del foro.
 
  • #27
felecidades al ganador y a HEXAVI Y FAMILIA por esos detalles que tienes con nosotros.:clap:
 
  • #28
Felicidades a los 2,al ganador y a Xavi :clap::clap::clap:
 
  • #29
¡¡¡ME ACABO DE ENTERAR!!! Ya le he dicho a Xavi que en cuanto me llegue la fotografío y la comparto con todos vosotros, que ilusión me he hecho, y de nuevo y que se entere todo el mundo (aunque ya lo saben) XAVI ERES LA LECHE!!! gracias, gracias y gracias!! Feliz Navidad a todos!!


Enhorabuena, un aparato de escritura sublime te llevas. A disfrutarlo y gracias a Xavi por su iniciativa y generosidad.
 
  • #30
Enhorabuena al ganador y muchas gracias Hexavi por tu generosidad.
 
  • #31
Enhorabuena al ganador y que la disfrute , es un clasico
 
  • #32
Enhorabuena al ganador, y agradecimientos al patrocinador Hexavi.
 
  • #33
Enhorabuena Mazarri y muchas gracias a Xavi.
 
  • #34
Enhorabuena a Mazarri y gracias de nuevo por esta iniciativa.
 
  • #35
felicidades, que puedas pedir muchos relojes a los reyes magos
 
  • #36
¡¡¡ME ACABO DE ENTERAR!!! Ya le he dicho a Xavi que en cuanto me llegue la fotografío y la comparto con todos vosotros, que ilusión me he hecho, y de nuevo y que se entere todo el mundo (aunque ya lo saben) XAVI ERES LA LECHE!!! gracias, gracias y gracias!! Feliz Navidad a todos!!

¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAAAAA !!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos.
 
  • #37
Pues enhorabuena al ganador y al patrocinador, que puedas seguir teniendo esos detallazos con el foro. Un abrazo.
 
  • #38
Felicidades al afortunado.
 
  • #39
Que suertaza! A disfrutarla.
 
  • #40
Gracias Xavier por tu sorteo...¡¡¡¡ets cojonut¡¡¡¡
 
  • #41
Felicidades al ganador, menudo premio se lleva.
Y un 10 para el patrocinador por organizar este fantástico evento que empieza a ser una tradición en este foro.
 
  • #42
Felicidades a mazarri y a hexavi muchas gracias por este regalo de navidad. Bones Festes.
 
  • #43
Felicidades y enhorabuena macharri:ok::
Nunca me toca nadaaaaaa::cry:: jajajaja
 
  • #44
Felicidades al ganador y agradecimientos a Xavier
 
  • #45
Enhorabuena al afortunado y a Xavi. Un saludo y Feliz Navidad
 
  • #46
Felicddes al ganador y gracias a Xavi!!!!!
 
  • #47
1º gracis por el detallazo,xavi!:ok::

2º felicidades al ganador!:clap::clap::clap:


3º jooooder,que dia llevo! jugaba en tres peñas y en el sorteo de xavi...y nada de nada!:-((

en fin,como hoy es el dia de la salud...lo bueno es tener salud!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #48
Gracias por el detalle, Xavi.
Enhorabuena al afortunado.
 
  • #49
Pues mi enhorabuena para el ganador y agradecerle a Hexavi el detalle.

Un saludo y felices fiestas para todos.
 
  • #50
Mi enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie