• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya son 2000...!!!

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Enhorabuena Al. Me alegra ver que por aquí te puedo seguir encontrando.
Un abrazo,

Y a mi que puedas seguir haciéndolo amigo mío!!!
Un fuerte abrazo Manu!!!
[emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #53
Enhorabuena por los 2000, los casi 6 años y ese rolex de ensueño.

Un saludo.
 
  • #54
Enhorabuena por esos 2000 compañero!!! y a seguir sumando y compartiendo afición!!!...nos vemos por aquí!!!...saludos...:ok::
 
  • #55
Muchas felicidades y gracias por tus aportaciones ,ahora a :ok::por otros 2000. Saludos
 
  • #56
Buenas, muchas gracias por cada una de tus aportaciones y a seguir por los 3k... que disfrutes del penúltimo en llegar todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #57
Atrasadas, pero felicidades, Albino. Un abrazo fuerte y a seguir aprendiendo y enseñándonos... :clap:
 
  • #58
felicidades a por otros 2000
 
  • #59
Pues enhorabuena y a seguir, que esto no puede decaer, jejeje
 
  • #60
pues felicidades por tus 2000
por desgracia el tiempo vuela si...
 
  • #61
Enhorabuena compañero espero que sean muchos mas
 
  • #62
Felicidades Albino, yo casi voy ya por los 3000 claro que te gano casi de un año, mucha horas delante de la pantalla, verdad? muchos, relojes, muchos accesorios pero lo mejor es,.........muchos amigos !!!!!!!
 
  • #63
Joooder!!!!!! Pensaba que eran relojes que tenias ....!!!! Enhorabuena maestro y sigue hasta el 2000 ,digo relojes.....
 
  • #64
Felicidades Albino, yo casi voy ya por los 3000 claro que te gano casi de un año, mucha horas delante de la pantalla, verdad? muchos, relojes, muchos accesorios pero lo mejor es,.........muchos amigos !!!!!!!

Gracias Enrique!!!
Como lo sabes querido amigo!!!
Un fuerte abrazo!!!
[emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #65
Muchas Felicidades Al!
Un gustazo compartir gustos, hobbies y amistad contigo.
 
  • #67
Enhorabuena por los 2000 y por esa magnifica pieza


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie