• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya sé que no tienen nada que ver, pero ¿cuál comprariais?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes, yo me quedaría con el que tú no quieras, pero si tengo que elegir, el Oris
 
  • #27
Omega:ok::
 
  • #28
El Omega más bonito que hay!!!!
 
  • #29
Omega. Me parece que lo puedes poner en cualquier ocasión y el Oris vestido de traje...como que no me pega demasiado.

Saludos.
 
  • #30
El Omega sin dudar.
 
  • #31
Posiblememte porque he tenido y tengo omega y no oris me quedaria con el oris . Es bastante bonito.saludos
 
  • #32
El Omega, no doubt!, estéticamente, para mi gusto, además lo veo más versátil (viste más siendo sport)
 
  • #33
omega sin dudarlo una maquina y aguanta carros y carretas.
P.D por cierto ,mejor reventa tambien.
 
  • #34
Sin duda el Omega.
 
  • #35
El Oris. Tiene un buen tamaño, su diseño me gusta más y la calidad es muy buena, aunque el precio sea sustancialmente mayor. Saludos.
 
  • #36
El Omega lo puedes usar en más situaciones, más polivalente vamos.:yes:
 
  • #37
Sin lugar a dudas el Omega.
 
  • #38
Omega, pero con correa de caucho :ok::
 
  • #39
sin dudar omega de lejos y de cerca. salu2
 
  • #40
El Omega sin ninguna duda
 
  • #41
El Oris esteticamente es un pedazo bicho precioso frente a un Omega que lo más salientable que tiene en el aspecto estético es el prestigio de la marca, en mi opinión.
 
  • #42
Me ha costado 0,00000000000009 segundos decidirme, pero me quedo con el Omega...
 
  • #43
Yo ente e esos dos, sin duda me quedaría con el Omega
 
  • #44
El 2254, te lo recomiendo por experiencia propia.
 
  • #45
El oris me parece impresionante, ademas novedoso, moderno. El omega también es muy bonito. Depende de si tienes mas relojes y el uso q le vayas a dar, pero yo cogería el oris
 
  • #46
Omega.
 
  • #47
Ese Oris me gusta mucho, el Omega es un buen reloj pero está muy visto.
 
  • #48
El omega si duda en mi caso.Si puedes pillar ese omega no lo dudes porque si no lo haces te vas a arrepentir, son muy dificieles de conseguir.Si al final pillas el Oris, dime donde se vende ese omega por favor! Saludos!!
 
  • #49
Me gusta mucho el Oris; esta vez me decanto por un diseño más moderno y fresco.
Yo también, esta vez!
Omega es Omega, pero ese Oris tiene un diseño....
 
  • #50
me quedo con el omega,por que me gusta mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie