• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya que es viernes...¿por qué no enseñamos que reloj llevamos?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡¡ Hombre !! enhorabuena por la ocurrencia, ya te habrás roto alguna neurona y alguna circonvolución cerebral ¿no?:D:D:D

Pues no sé, pero tengo una sensación de deja vu de esas que no se yo....:-P
 
  • #52
Oscar, ya estamos. Omega + Mercedes y luego dirás que no.
Aquí en mi pueblo la mejor combinación és, Casio rectangular+Land Rover. ( en de antes del Defender).
Zemo mu rústicos
Pero el chucho ese marca una hora muuuuuuuy diferente de la que marca el post. Es foto de archivo. jejejejeje.

QUE BONITO que es ese reloj !!!!!!!!!!! jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!

un abrazo
El Mercedes es uno de los del trabajo::evil::,un coche muuuuuy comodo:whist::
El perrillo pues que te voy a decir Yo:drool:
 
  • #53
Hoy ha tocado este, que lleva pocos días en casa y aun no he tenido tiempo de hacer una presentación en condiciones.

En un ratito la hago:

lostimage.jpg


Que reloj más bonito compañero, es precioso enhorabuena
 
  • #54
lostimage.jpg


el penultimo,perfecto para atacar el viernes noche
 
  • #56
Hoy sacaré de paseo al Piloto con la correa del Top Gun (no la de la foto). Buen fin de semana a tod@s.

lostimage.jpg
 
  • #57
Hasta ahora... este:
lostimage.jpg

Para la guerra diaria.

En unas horas... este:
lostimage.jpg
 
  • #59
Es Viernes y le toca al TechnoDiamond ;)

Aqui les muestro uno de mis favoritos, el TechnoDiamond!. No es uno de los modelos mas nuevos de Techno pero si uno de los mas lindos y por tanto no pasa de moda! :)
 
  • #60
iwc vintage ...buen fin de semana..
lostimage.jpg
 
  • #61
Pues yo sigo en el Verano con mi naranjita, ah como me gusta este reloj en verdad!

lostimage.jpg
 
  • #62
Hoy llevo un hermanito del tuyo!

Hoy ha tocado este, que lleva pocos días en casa y aun no he tenido tiempo de hacer una presentación en condiciones.

En un ratito la hago:

lostimage.jpg
Hoy ha salido conmigo este compañero al que le tengo mucho cariño.
 

Archivos adjuntos

  • P1010657.jpg
    P1010657.jpg
    113,5 KB · Visitas: 29
Última edición:
  • #63
Madre mía con el Jaeger de A-Men... y qué decir del Diver de debajo...
 
  • #64
por fin descubri como subir fotos, aqui esta el mio!

Perdon, soy nueva en el foro! ;-)
 
  • #67
Hola Atlantis,
Es el TechnoDiamond de TechnoMarine, este tiene mucho tiempo, creo que lo compre hace como 4 años y para entonces ya tenia un tiempo en el mercado.

Es suizo, esfera de madre perla y bisel de diamantes. Originalmente venia con una correa de cocodrilo rosa, pero eventualmente la cambie por la de metal. Tambien tengo correas de gel para ir a la playa, pero el verano ya termino :(
 
  • #68
Hola Atlantis,
Es el TechnoDiamond de TechnoMarine, este tiene mucho tiempo, creo que lo compre hace como 4 años y para entonces ya tenia un tiempo en el mercado.

Es suizo, esfera de madre perla y bisel de diamantes. Originalmente venia con una correa de cocodrilo rosa, pero eventualmente la cambie por la de metal. Tambien tengo correas de gel para ir a la playa, pero el verano ya termino :(

Gracias por la información!.

A ver si puedes sacarle alguna que otra foto para verlo mejor :D

Un saludo.
 
  • #69
Hoy este................Afotos de hoy en el agua.....

lostimage.jpg


Leches, que no sale la foto::bash::::bash::

Ahora es la buena.....
lostimage.jpg

ahhhhhhhhhhh, pues no, tampoco:-((

lostimage.jpg


Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Bon "finde", que en Catalunya es largo...que hoy es fiesta:ok::
 
  • #70
Joer Jordi pareces un pez en el agua! te ha dado por el agua últimamente eh pillin!!!!!!
que has ido a la playita?
saludos
Diego
 
  • #71
Llevo el Cartier Tank, que hacia como 3 años que no me ponia....asi que es como si estrenara reloj!:ok::

No puedo poner foto, porque no tengo..........estamos reñidas las fotos y yo!:cool1:
 
  • #72
bonito .bonito .ese blacpain:clap:
 
  • #73
Joer Jordi pareces un pez en el agua! te ha dado por el agua últimamente eh pillin!!!!!!
que has ido a la playita?
saludos
Diego
La playa es gratis:D...bueno, no...que si las amacas, la sombrilla, la sangría, el coche, etc, etc...uffffffffffffffffffffffffffffff, por lo que sale todo éso, te puedes comprar un buen reloj:D

Un abrazo, tio, y deja ya de comunicarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:-((
 
  • #74
Luminor+Jaguar

También es una combinación bien bonita Luminor+Jaguar. vale.:ok::

Cuando sepa poner fotos vereis mi Parnis+Mitsubishi Pajero del 1.986. Alaqueno. :D

También podría poner BMW+Iwc Porsche Design, pero los dos estan muuuuuuuuuuuuuy cascaos, creo que el coche mucho peor, 325 tds del 1.993. No arranca porque un consumidor eléctrico agota la bateria cada día. Vale más la reparación que el coche. Puta crisis. :-((:-((

Aunque el IWC me lo está curando mi relojero, hexavi, claro está.:ok::



saludos
 
  • #75
Ulysse Nardin Maxi Marine Chronometer:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie