• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya que es viernes...¿por qué no enseñamos que reloj llevamos?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
vale vale, ya te enseño....el reloj (eeeeeeeeeeeee bandido)
 
  • #27
Pues hoy uno de estos para no perder la costumbre.

lostimage.jpg
 
  • #29
Aunque la foto no es de hoy llevo este :ok::

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #30
Vaya, hoy es el día de relojes "atípicos", como Accutron, Corum, Blancpain, hasta Omegas "inusuales!!!!

Y mucha mi**a, Golo!
 
  • #33
pues como lleva poco tiempo en la familia lo estoy disfrutando un monton, además es bonito el jodio.
lostimage.jpg
 
  • #34
Yo llevo mi paellera aunque la foto no es de hoy ni tengo puesta la misma correa.

lostimage.jpg
 
  • #35
Certina DS Chrono...

lostimage.jpg

<!-- / message --><!-- sig -->__________________
 
  • #36
yo repito, de momento tiene ganada la titularidad, se ha ganado la confianza del entrenador al estar desviando entre +1 +2 al día. jejejeje

un saludo y buen fin de semana.

IMG_0695.jpg
 
  • #37
Oscar, ya estamos. Omega + Mercedes y luego dirás que no.
Aquí en mi pueblo la mejor combinación és, Casio rectangular+Land Rover. ( en de antes del Defender).
Zemo mu rústicos
Pero el chucho ese marca una hora muuuuuuuy diferente de la que marca el post. Es foto de archivo. jejejejeje.

QUE BONITO que es ese reloj !!!!!!!!!!! jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!

un abrazo
 
  • #38
Bueno, pues ahí va la mia, no es de muy buena calidad, pero se aprecia lo que es.
Saludos.
 
  • #40
Un morenito bien protegido por un gatito

DSC_0831.jpg
 
  • #41
Le pongo ésta (perdón por las fotos).......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


S2
Precioso reloj y preciosa correa.Las fotos son excelentes,la correa le queda muy bien, yo tengo un Certina parecido en dorado , y le hice una correa en cuero parecida a la que tu le tienes ,pero es un reloj elegante, y aunque queda muy bonito con ella, he preferido ponerle una clasica en negro de piel con hebilla dorada, la que mejor le vá sin duda. El problema del pasador lo solucioné, rajandola con un cuter introduciendole el pasador volviendole a cerrar con pegamento, y poniendole un remiendo de piel vuelta, tambien pegado con cola de contacto, tapando el estropicio que hice y dandole seguridad al mismo tiempo ,me quedo de cine ( lastima de camara ).Lo unico malo es que si la quiero cambiar la tengo que romper. Pero como creo de verdad que es la correa que mejor le puede quedar así se queda hasta que se rompa.
Creo que me debería pasar más por el sub-foro de vintages..........saludos
 
Última edición:
  • #42
Pues a mí me ha pedido salir hoy este.

URL=http://img143.imageshack.us/i/dsc00047dm.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]


Dios, la próxima vez tengo que peinarme... :(
 
  • #43
Por ser viernes, algo "arreglao" pero informal. Disculpad la foto, pero entre el Parkinson y el móvil, no doy para más.
Un saludo y buen fin de semana.
 
  • #44
El de TODOS los viernes desde final de Junio: VE ekranoplan:ok::

lostimage.jpg
 
  • #45
Qué mal salen estas fotos con el iPhone, coño::bxd::
 
  • #47
mandrake, me parece una idea preciosa, un post así todos los viernes sería una idea estupenda, genial :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :d

yo, pegándole el último arreón a mi última asignatura (bueno, penúltima pero la otra no cuenta :d), que tengo el exámen esta tarde y estoy aprovechando un ratito que tengo hasta que me recojan para estar con vosotros. Bueno, yo el legendario que me da suerte (espero :d):

lostimage.jpg



buen fin de semana a todos, deseadme suerte!!! :ok::
sueeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee empollónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!
 
  • #48
lostimage.jpg


Pues este el el Tag Monaco que le regaló mi madre a mi padre por las bodas de plata, hoy me lo he agenciado yo :D:D.

A el le gustan los relojes pero no entiende de ellos, tanto le da un Tag Heuer que un Trolex, por eso de vez en cuando disfruto yo de su compañía.

Saludos
 
  • #49
Sí, es viernes y mis nenes han empezado hoy el cole.:D

Pues apurando los últimos días del verano me he puesto un diver. Y lo he hecho con Sumo cuidado.

lostimage.jpg


Hala, a ser buen@s y que paséis un buen fin de semana.
 
  • #50
¡¡ Hombre !! enhorabuena por la ocurrencia, ya te habrás roto alguna neurona y alguna circunvolución cerebral ¿no?:D:D:D

Hoy este, pero sin hielo:

lostimage.jpg


Feliz finde a todos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie