• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me he decidido, pero tengo otra pregunta

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tampoco he visto ningun Autavia en la calle, Monacos si.

Pero que pasa con este reloj, se hicieron pocos? Cuando empezó y dejó de vender?

Un saludo
 
  • #77
Me quedo con el Monaco es muy bopnito...

De los cuadrados q mas me gustan...
 
  • #78
Yo creo que el Monaco para tener una caja cuadrada.
Saludos!
 
  • #79
Yo prefiero el Autovia, para mi esteticamente mas bonito...aunque para gustos los colores
 
  • #80
Por ahora he reservado el Autavia, quizas me lo piense mejor y vaya a por el Monaco, de ser asi, SE QUE ALGUIEN QUERRA ESE AUTAVIA jejeje

Un saludo
 
  • #81
Buena elección, es un relojazo, haber cuando nos lo enseñas.
 
  • #82
Si finalmente lo compro ;-) En Mayo.

Un saludo
 
  • #83
Hola compi. Yo tengo el Mónaco McQueen y es una pasada de reloj. Me enamoró y no me pude resistir a él. No sólo no cansa, sino que tiene un aura de reloj mítico. Yo le he cambiado la correa por una negra perforada, como el Heuer original y ya es de orgasmo relojero absoluto... Pero claro, es que yo soy muy fan. Jejeje. Si quieres un pero, en mi caso, tanta arista llama a los golpes.

Saludetes.
 
  • #84
Hola!

Y si pones unas bonitas fotos? así nos deleitamos un poco todos de ese Mónaco con bonitos pantalones.

Un saludo
 
  • #85
Entre mi analfabetismo informático, que antes no tenía una cámara decente y que el reloj está en Alicante y yo en Madrid -vale, no es tan dramático como tus distancias, pero complica las cosas :-P-, sólo puedo ponerte un enlace a una foto malisisisisisima que puse en el foro de TAG. No se ve muy allá, pero te haces una idea.

Saludetes.

https://relojes-especiales.com/threads/monaco-steve-mcqueen.100182/

Edito: No te digo que soy un desastre? No sé como hacer para que salga solo mi post, pero, de todas formas, si no te supone un esfuerzo terrible -peeerdón ::bash::-, buscas el que pone mi nombre y un clip y ahí lo tienes. Soy la prueba viviente de que las lobotomías pasan factura. :D

Hola!

Y si pones unas bonitas fotos? así nos deleitamos un poco todos de ese Mónaco con bonitos pantalones.

Un saludo
 
  • #86
Este es tu reloj!

lostimage.jpg


GRACIAS POR EL ENLACE

Un saludo
 
  • #87
El autavia porfavor...... me encanta. Ademas asi tendrias un panda.

Un saludo,
 
  • #88
Un panda en China! perfecto ;-)

Un saludo
 
  • #89
Me gusta más el Monaco
 
  • #90
EL MONACO sin dudarlo!!!!!!!!!!!
 
  • #91
para mi tag heuer monaco dial azul
 
  • #92
MONACO de calle!!!
 
  • #93
Me quedaría con el Autavia. Reconozco que el Mónaco es distinto, aunque me siguen sin gustar las cajas cuadradas...hasta que llegue el día que me pruebe uno.:D :D
 
  • #94
Monaco. Sin dudarlo. Tiene una personalidad que no tiene el Auctavia y es un must have.
 
  • #95
Bien!!!!!!!! es mi preferido en verdad estoy que me muero por esa reedición, cuanto vale pvp? mas caro o mas barato que el Monaco normal sin crono? Danos datos!!!!
 
  • #96
Autavia..., me ha encantado
 
  • #97
Bien!!!!!!!! es mi preferido en verdad estoy que me muero por esa reedición, cuanto vale pvp? mas caro o mas barato que el Monaco normal sin crono? Danos datos!!!!

Te refieres al Autavia? En USA creo que lo encontraras mucho mas barato, hoy he estado mirando algunas paginas con precios tentadores.

Un saludo
 
  • #98
Pues el unico monaco que me compraria,si es que algun dia se pone a la venta y me lo pudiera permitir::blush:: seria este:drool::drool::drool:


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #99
Yo también doy mi voto al Monaco, encuentro que tiene mucha fuerza creo que es el TAG que mas me gusta.
 
  • #100
El monaco sin lugar adudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie