• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me he decidido, pero tengo otra pregunta

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también prefiero el Autavia, los relojes cuadrados siguen sin gustarme.
 
  • #27
Si antes ganaba por goleada el Autavia frente al Legend Diver, ahora esta ganando el Monaco...

Interesante!

Un saludo
 
  • #28
A mi antes no me gustaban, desde que me probé un Cartier Santos, no me disgustan

Un saludo
 
  • #29
Coincido con soynuevo, si tienes un Speedy (para mi gusto mas bonito que el Autavia), cogeria el Monaco que, EMHO, aunque menos deportivo, es precioso con esos azules en el dial y la correa.
 
  • #30
Monaco McQueen! Creo que hay otro que no sale en la web de Tag;negro con subesferas platas y agujas rojas...Mira en el subforo de Tag Heuer
 
  • #31
Otro voto para el Monaco!

Creo que mañana me tocara visita al CO de Tag, en mi calle hay dos...Y dos de JLC, dos de Rolex, 1 de tudor, 2 de Omega, 1 Montblanc, 1 Longines, 1 Hamilton... es una locura!

Un saludo!
 
  • #32
El monaco...:drool:
 
  • #33
Negro no puede ser, tengo dos relojes negros, el Speedy y el Fifty Fathoms, ha de ser de otro color, creo que el azul es perfecto!

Un saludo
 
  • #34
Autavia para mi. El Monaco hay varios aun y lo puedes comprar en otro momento. Ayer me probe ambos y el Autavia es magnifico.
 
  • #35
Interesante comentario ;-)

Un saludo
 
  • #36
A mi me gusta mucho más el Autavia, qué reloj!!!!:drool::drool::drool:
 
  • #37
Monaco McQueen! Creo que hay otro que no sale en la web de Tag;negro con subesferas platas y agujas rojas...Mira en el subforo de Tag Heuer

Si señor...

CAW2114

lostimage.jpg
 
  • #38
A mi antes no me gustaban, desde que me probé un Cartier Santos, no me disgustan

Un saludo

A mí tampoco me disgustan los cuadrados, pero esa caja del Autavia queda de maravilla en la muñeca y las disposición en lados opuesto de corona y pulsadores disimula el calibre modular.

En un calibre modular los pulsadores del crono y la corona no están en el mismo plano. Al poner la corona al lado opuesto, se disimula este efecto. para mí queda mucho mejor.

Igual me complico demasiado, pero me gusta que lo que compre lo haga realmente convencido.
 
  • #39
Pues no es feo el bicho! Pero otro negro???? puede ser mucho mas ponible que no el azul... pero el mítico es el azul, no?

Un saludo
 
  • #40
Hola Longines!
Buff me has tocado la fibra.........el mónaco es precioso, un buque insignia, el sub de Tag.
Yo con el corazón eligo el mónaco. Y si lleva plexi...la bomba
Con la cabeza, para posibles reventas, el autavia, más buscado y más vendible por su forma más redondeada o tradicional, ya sabes que los relojes cuadrados gustan o no.
Un saludo
Que envidia!
PD:
 
  • #41
De nada, hombre. Supongo que más abajo habrás leído el apunte de Juansinmiedo. Aparte de la modificación en el tema corona a la izquierda pulsadores derecha, que redunda en un módulo ligeramente distinto, lo llamaron Calibre 11, lógico por otro lado, ya que el 11 fue el original y el presente reloj es una reedición del "original". Poco más tarde, con el aumento de frecuencia hasta 3Hz, lo rebautizaron como calibre 12.

Como mi modelo es de época pero Calibre 12, de ahí mi confusión. Sorry por el gazapo...

Por cierto, los dos modelos tienen una gran historia detrás (aunque me quedo con la del Autavia) y una estética personalísima (aquí empatan). Si unimos la disponibilidad actual de uno y de otro, AUTAVIA.
 
  • #42
Pues no es feo el bicho! Pero otro negro???? puede ser mucho mas ponible que no el azul... pero el mítico es el azul, no?

Un saludo

Sip...yo prefiero el Azul...

lostimage.jpg
 
  • #43
¡Buenas!

La verdad es que la decisión está bien difícil, pero yo no podría dejar de elegir el Mónaco....
 
  • #44
Ya te he contestado al privado!

Aun no se cual voy a quedarme, pero esta claro que uno u otro.

Un saludo
 
  • #45
El Mónaco, es el único Tag que me gusta, además el azul maravilloso.
 
  • #46
Siempre lo he dicho de los pocos cuadrados que me compraria seria el monaco
Saludos
 
  • #47
El Autavia, es mi elegido. No me gustan mucho los cuadrados, aunque en este caso reconozco que casi, casi.
 
  • #48
Yo en su día ya hice la elección, te dejo una foto del ganador a ver si te ayuda...

DSC_0006.jpg
 
  • #49
Lo mismo que te dije. Si el que te gusta es el Autavia, cómpralo. Al igual que el LD el Monaco lo podrás comprar.
 
  • #50
a ti, en concreto, el que te pega es el Monaco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie