• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me ha llegado el Black Bay

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo esque estoy en recesión entusiasta por los movimientos manufactura- in house... Llevo toda la vida entre relojes ya que mi padre es coleccionista y la verdad es que ya solo me fijo en que el conjunto me transmita algo intangible como lo es el pensar... Joder que cosa mas bonita y que a gusto me lo llevaría puesto. Así de claro.he llevado grandes piezas, mas por lo que tenían dentro que por lo que en realidad me transmitían. Hace ya tiempo que solo llevo lo que simplemente me gusta. Y gasto mucho menos, la verdad...
Cuanta verdad en tus palabras. Ahora que algunas marcas sacan-sacaran sus "los movimientos manufactura- in house...", (necesidad obliga), haber como acaba la cosa despues del rodaje de los mismos y quienes van a pagar el pato de esta historia.
Mas vale un buen-fiable y probado ETA en la mano, que mil nuevas manufacturas volando.
Salu2.
 
  • #52
Gracias por las fotos, este reloj cada vez me gusta más, espero poderlo ver pronto en directo a ver si cumple con las expectativas, creo que no me va a defraudar.
 
  • #53
Un reloj con mucho encanto, será un clásico en algunas decadas.
 
  • #54
Muy bonito! A ver si puedo verlo y tocarlo !
 
  • #55
Yo esque estoy en recesión entusiasta por los movimientos manufactura- in house... Llevo toda la vida entre relojes ya que mi padre es coleccionista y la verdad es que ya solo me fijo en que el conjunto me transmita algo intangible como lo es el pensar... Joder que cosa mas bonita y que a gusto me lo llevaría puesto. Así de claro.he llevado grandes piezas, mas por lo que tenían dentro que por lo que en realidad me transmitían. Hace ya tiempo que solo llevo lo que simplemente me gusta. Y gasto mucho menos, la verdad...

... ni más ni menos.

Tengo unas ganas locas de ver este reloj, locas.
 
  • #56
Enhorabuena es muy bonito...
 
  • #57
felicidades compañero, que lo disfrutes con salud. Que gran pieza te llevas sin duda.
 
  • #58
Enhorabuena, el reloj al menos en imagenes me parece precioso, tengo ganas de verlo en vivo. Disfrútalo. Saludos
 
  • #59
Solo falta hacer la conjunta, ...:popcorn:
Salu2.
 
  • #60
hermoso, felicidades.
 
  • #61
Precioso,disfrutalo con salud.
 
  • #62
Yo soy de los admiradores. He podido tenerlo en las manos y es una pieza espectacular. el armis, no le envidia nada al de ningún Rolex. Es una pieza, que apretando a la tienda, se consigue nuevo a un precio muy razonable. No obstante, al que sí estoy esperando tener en mis manos (que me seduce mucho), es el Tudor PELAGOS.
 
  • #63
Enhorabuena, espero verlo algun dia, mi unica duda con el reloj estriba en la corona, pero habra que verla en vivo para opinar con mas propiedad.
 
  • #64
Yo soy de los admiradores. He podido tenerlo en las manos y es una pieza espectacular. el armis, no le envidia nada al de ningún Rolex. Es una pieza, que apretando a la tienda, se consigue nuevo a un precio muy razonable. No obstante, al que sí estoy esperando tener en mis manos (que me seduce mucho), es el Tudor PELAGOS.
Como me gustaría que me comentaras, MP ?? , ese precio razonable cual es y en donde, ...
No sé porque, siempre los Tudor me han llamado mucho mas la atención que sus hermanos hormonados, los Rolex, ...
Salu2.
 
  • #65
Hago una mini resucitada de este hilo para animar a que probéis este reloj. Dice mucho más en mano que en fotos. Reboza carácter. Una gran sorpresa para mi.

Lo mejor, la esfera con ese toque vintage. Las agujas en oro rosa impresionantes. Un gran reloj que vale mucho por las sensaciones que transmite, sin importar lo que lleve debajo del capó.

Saludos,

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #66
Enhorabuena por la pieza
 
  • #67
Cierto. Aún sigue en mi muñeca sin haber rotado ni un dia. Es la primera vez que no me apetece cambiar de reloj en tanto tiempo.
 
  • #68
Hago una mini resucitada de este hilo para animar a que probéis este reloj. Dice mucho más en mano que en fotos. Reboza carácter. Una gran sorpresa para mi.

Lo mejor, la esfera con ese toque vintage. Las agujas en oro rosa impresionantes. Un gran reloj que vale mucho por las sensaciones que transmite, sin importar lo que lleve debajo del capó.

Saludos,

Sent from my iPad using Forum Runner

No me digas eso, porque yo estaba ahorrando para un Explorer II o un 114060...

Pero si ya me gustó en fotos, y aún más en escaparate, sólo hace falta que me vayáis diciendo esas cosas para que me coma la cabeza aún más...
 
  • #69
No me digas eso, porque yo estaba ahorrando para un Explorer II o un 114060...

Pero si ya me gustó en fotos, y aún más en escaparate, sólo hace falta que me vayáis diciendo esas cosas para que me coma la cabeza aún más...

Ve a verlo y decide por ti mismo. Igual con lo que tienes ya ahorrado te puedes llevar un reloj magnífico, y seguir ahorrando, con más calma, por otra coronita.
Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #70
Muchisimo mas bonito en vivo que en fotos.

De hecho en fotos no me decia nada pero en vivo se sale.. la correa de piel desgastada es una preciosidad..
 
  • #71
Muy bonita pieza y la verdad es que no lo habia visto por pamplona
Cuando vaya por Bilbao ya me fijaré
 
  • #72
bonito reloj, no te arrepentirás por comprarlo ,yo estoy muy satisfecho con el mío ,felicidades y disfrútalo mucho
 
  • #73
Ve a verlo y decide por ti mismo. Igual con lo que tienes ya ahorrado te puedes llevar un reloj magnífico, y seguir ahorrando, con más calma, por otra coronita.
Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner

Eso es lo que me da miedo... que ya casi casi me llega para el Black Bay, y como lo pueda manosear me temo que me lo llevo puesto! Y hala, a esperar otros X meses para haber ahorrado para una corona...

Para los ExplorerII/Submariner voy a tardar un rato. Y como el futuro hipotético nuevo Daytona acero se va a subir un huevo y parte del otro, voy a tardar un montón.
 
  • #74
Hola compañeros, para el mas rapido, he visto un black bay disponible. Al verlo en el escaparate dando un paseo por la calle he entrado en el CO y me han confirmado que esta disponible y con descuentillo...........
Quien quiera mas datos enviarme un MP y muyu gustosamente os dire que CO es, saludos.
 
  • #75
ARGH!! No me arrejuntéis las palabras "Black Bay", "disponible" y "descuentillo" que me pierdo!

Tengo que aguantar hasta 2013. Tengo que aguantar hasta 2013. Tengo que aguantar hasta 2013...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie