• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me ha llegado el Black Bay

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito el reloj, particularmente la esfera.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!
 
  • #27
La verdad que es de los modelos más bonitos de ultima generación.
Y con un toque especial.
 
  • #28
Enhorabuena. Reloj de los de antes en la estética y de los de ahora en el resto de sus cualidades. Que lo disfrutes
J
 
  • #29
Yo el otro día tuve la oportunidad de verlo y probármelo en directo, después de lo leido por aquí tenía mis dudas, pero al verlo se me despejaron todas, muy bonito y muy buenos acabados, enhorabuena
 
  • #30
Eskerrik asko! La verdad es que estoy contentísimo con el. Que tal tú con el tuyo?
 
  • #31
Enhorabuena es un reloj que me encanta a falta de verlo en vivo . Pregunta: lo hay con el bisel tambien negro?????
 
  • #32
Es muy bonito y con correa de cuero me parece una preciosidad. Disfrútalo. Un saludo.
 
  • #33
Enhorabuena por el reloj,yo desde que salió,soy del grupo de admiradores de este reloj.Lo de la maquinaria me importa poco también,para mi es un reloj con un atractivo muy especial tanto con armis como con la correa de piel envejecida.Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #34
Siento no poder poner foto, pero realmente es precioso. Soy el afortunado poseedor de uno y como el tuyo fue estrenado ayer.
 
  • #35
Es uno de los que más ganas tengo de ver en directo. Sin duda es un gran acierto de la compañía. Me encanta.
 
  • #36
A mi me encanta, enhorabuena.
Me gusta más con la correa de cuero "vintage"
 
  • #37
felicidades compañero por esta pieza, espero que lo disfrutes mucho tiempo... :ok::

¿lleva el armis el mismo cierre que el pelagos?



Como ves, es diferente pero muy solido. Me encanta que la parte superior del escudo Tudor, sirva como "palanca" para facilitar la apertura. Buen detalle.
Tudor_BB_02.jpgTudor_BB_03.jpgTudor_BB_04.jpgTudor_BB_05.jpg
 
  • #38
Lo que yo digo, estan todos en Bilbao! Jajaja
 
  • #39
mi Tudor favorito, sin duda, y escalando puestos en mi lista de futuros :drool:

enhorabuena.
 
  • #40
Es un reloj precioso yo me probé hace un par de semanas y me encantó!! que lo disfrutes mucho has hecho una gran compra!!
 
  • #41
Es muy parecido al del Heritage, por no decir el mismo.
Es muy sueve y va fenomenal.
 
  • #42
El cierre del Black bay efectivamente es el mismo que el del Heritage Chrono. A mi este armis me resulta muy cómodo.
 
  • #43
Precioso, disfrútalo con salud
 
  • #44
Esperando uno estoy yo.

Enhorabuena.
 
  • #45
Enhorabuena.
Ese reloj me gusta mucho. Es de más bonito que se ha comercializado últimamente. En cuanto a la ETA... pues depende del precio. Me falta ir por la tienda y verlo y tocarlo.... Y ver el precio.
Me gusta más con las correas que con el armis.
enhorabuena de nuevo.
 
  • #46
Es muy bonito Oneka disfrutalo
 
  • #47
Un reloj que me gusta a falta de verlo fisicamente. Solo he podido apreciarlo en fotos. De Baselworld 2012 es lo que mas me ha llamado la atención. Felicidades por la pieza¡¡¡
 
  • #48
Un reloj que me gusta a falta de verlo fisicamente. Solo he podido apreciarlo en fotos. De Baselworld 2012 es lo que mas me ha llamado la atención. Felicidades por la pieza¡¡¡

Lo cierto es que a mí tambien. Desde que lo ví, fué un flechazo. Estoy convencido de que si este modelo lo saca Rolex en vez de Tudor, no daría a basto. A mí hasta me gusta más que sea Tudor, con rosa incluída. Desde que me lo he puesto, veo a los Rolex y no me transmiten lo mismo. Te lo recomiendo.
 
  • #49
Yo esque estoy en recesión entusiasta por los movimientos manufactura- in house... Llevo toda la vida entre relojes ya que mi padre es coleccionista y la verdad es que ya solo me fijo en que el conjunto me transmita algo intangible como lo es el pensar... Joder que cosa mas bonita y que a gusto me lo llevaría puesto. Así de claro.he llevado grandes piezas, mas por lo que tenían dentro que por lo que en realidad me transmitían. Hace ya tiempo que solo llevo lo que simplemente me gusta. Y gasto mucho menos, la verdad...
 
  • #50
la verdad que es precioso amigo a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie