• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay tracking number.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #726
abe6caa0791e11fd1d62b275727a3da8.jpg


Las dos ultimas actualizaciones se hicieron esperar, día 19 de diciembre sale de Rusia. Día 2 de enero clasificado en centro logístico ... estaba que me tiraba de los pelos, pero con el aviso de que hoy está en reparto se me va a olvidar todo, incluso antes de verlo [emoji1319][emoji1319][emoji1319] ahora a esperar a que llegue el cartero que suele hacerlo sobre las 13:50h. [emoji41]
 
  • #727
El mio en reparto, pero han sido muy madrugadores, así que por lo menos ya tengo el aviso y la tranquilidad que no se ha perdido por el camino.
:clap:
 
  • #728
Llegaron por fin... llegaron!!! :clap:
IMG_20190109_140941.jpg
 
  • #729
El mio acaba de llegar, pero lo pedi para Asturias pensando que llegaría en fiestas! Me toca esperar otras 2 semanas jajaja
 
  • #730
El mío sigue igual, sin moverse desde el día 21 el tracking... Menos mal q soy paciente pero ya hay ganas de disfrutarle
 
  • #731
Ya los tengo en casa.
Es bonito y me gusta mucho.
edb25f099f795e07b574b2cf9a5d53d2.jpg
 
  • #732
Buenas!!

El 99 ya está en casita...

A ver si puedo pillarlo con calma que he tenido un día laaaaaargooo.

Las primeras impresiones:

El armis no me gusta mucho. Comparto la opinión de los que dicen que necesita un pulido. No obstante, tiene fácil solucion

La caja me encanta. Viene con los bordes un poco vivos. Me lo probaré y pensaré que hacer al respecto.

El dial alucinante. Me ha gustado mucho. Mejor de lo que esperaba...

El bisel me ha sorprendido para bien, a falta de probar el azul, el que trae está genial. Esta un poco flojo, pero supongo que eso tendrá fácil solución, tutorial mediante [emoji16]

Gracias a los compis que lo han hecho posible con su trabajo y aportaciones de diseños [emoji123]

Ahora a buscar correa...

Saludos
 
  • #733
Llegó!
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible, es una maravilla

d8151a2b9ed35a88bfe2f109e8728788.jpg


eb8f1a545d88f25deb792629e8c1d5f9.jpg


6a594c9d2b54790db136d4a65bec2cd3.jpg
 
  • #734
Muchisimas gracias a todos, la verdad que da una alegría especial recibir un reloj en el que has participado para crearlo.
Ya esta en la muñeca con bisel azul. Mañana pongo alguna fotito aunque con el nivel que hay por aquí, serán de segunda.
Enhorabuena a todos y paciencia a los que no os ha llegado todavía, merece la pena la espera.

81 en Soria. :)
 
  • #735
En la actualidad, un problema muy común es que la carga o el paquete puede ser perdida en algún lugar en el momento de la entrega. Especialmente con Alliekspress. Porque siempre trato de comprobar el número de la pista a través de métodos alternativos de servicios de entrega de correo electrónico. Por ejemplo rastreo
este servicio de buzón todavía no me ha conducido, cuando otros servicios no cayeron o fueron detenidos el paquete, yo salvo a través de aquel servicio
 
Última edición por un moderador:
  • #736
Recibido. Luego os comento mis impresiones
 
  • #737
El número 32 llegó como regalo de reyes. A falta que llegue otra correa, lo tengo con una nato de piel que a mi parecer le queda perfecta.

Saludos a todos los Baikales!
IMG_20190110_093130.jpg
 
  • #738
Sigo con la misma info desde el 22 de diciembre que llegó a Correos en Madrid. ¿ Alguien me puede aconsejar que hacer?
 
  • #739
Lo que más me flipa del reloj son las fotos a oscuras. Sobre todo las agujas, que luzcan por detras...:flirt:
 
  • #741
153 en casa!!
Funcionamiento perfecto (venía funcionando), hermetismo, al menos en la ducha, perfecto, acabado mejor que mi scuba dude, hasta la B de la corona queda derecha al enroscar!!
Como han comentado arriba, las aristas son muy vivas, a mi me mola así. Incluso el armis, que tenía claro que lo cepillaría, ahora ya no lo tengo tan claro. A ver unos días. Lo que sí quiero mirar sin prisa es intentar mejorar el tacto del cierre y del bisel, y reloj para toda la vida.
 
  • #742
153 en casa!!
Funcionamiento perfecto (venía funcionando), hermetismo, al menos en la ducha, perfecto, acabado mejor que mi scuba dude, hasta la B de la corona queda derecha al enroscar!!
Como han comentado arriba, las aristas son muy vivas, a mi me mola así. Incluso el armis, que tenía claro que lo cepillaría, ahora ya no lo tengo tan claro. A ver unos días. Lo que sí quiero mirar sin prisa es intentar mejorar el tacto del cierre y del bisel, y reloj para toda la vida.

El cierre mejora al tacto en apenas cuatro o cinco días de uso. Yo tampoco cepillaré el armis, no me molesta así.
El bisel es posible endurecerlo o ablandarlo, pero hay que desmontarlo y manipular un poquito el muelle. El mío ha venido con una dureza correcta y no se mueve solo, ya veremos lo que consigo cuando le ponga el oscuro...
 
  • #743
Ya tenemos el 62 en la muñeca. !!
Lo primero cambiar el bisel y colocar el azul...ha quedado espectacular.
Ahora me queda conseguir una correa en azul (la que ha presentado Akthara me encanta
Gracias por todo a todos.
 
  • #744
Buenas noches:

El martes me dejaron el aviso (del 76 y 103) y el jueves los recogí, aunque no he podido disfrutarlos tranquilamente hasta el fin de semana. Sinceramente, es un reloj muy conseguido, original pero sin estridencias y muy bien acabado. Nada más cogerlo, empezó a andar, el brazalete ajusta perfectamente con la caja y el lumen es bueno. Yo soy de los que voté armis y me reafirmo en ello: nuestro Baikal acepta múltiples correas (como ya se está viendo), pero no veo tan fácil conseguir (fuera del proyecto) un armis específico para la caja.

Y lo siento, pero excepto los fallos mecánicos, no entiendo algunas de las quejas que he leído. Ha vuelto a ocurrir: parece que algunos se olvidan de que este proyecto es un reloj ruso, encargado y dirigido desde la distancia por unos santos varones españoles armados de infinita paciencia, y fabricado por rusos, con su idiosincrasia, que no tiene por qué gustarnos, lo mismo que a ellos seguramente no les parecerá bien algunas de nuestras cosas.

Sólo dar las gracias de nuevo a todo el equipo gestor y felicitarnos por el peazo de reloj que hemos creado.
 
  • #745
66 en casa y deseando salir a pasear.

Gracias a todos los gestores del proyecto, diseñadores y foreros que lo han hecho posible.
 
  • #746
Buenas noches:

El martes me dejaron el aviso (del 76 y 103) y el jueves los recogí, aunque no he podido disfrutarlos tranquilamente hasta el fin de semana. Sinceramente, es un reloj muy conseguido, original pero sin estridencias y muy bien acabado. Nada más cogerlo, empezó a andar, el brazalete ajusta perfectamente con la caja y el lumen es bueno. Yo soy de los que voté armis y me reafirmo en ello: nuestro Baikal acepta múltiples correas (como ya se está viendo), pero no veo tan fácil conseguir (fuera del proyecto) un armis específico para la caja.

Y lo siento, pero excepto los fallos mecánicos, no entiendo algunas de las quejas que he leído. Ha vuelto a ocurrir: parece que algunos se olvidan de que este proyecto es un reloj ruso, encargado y dirigido desde la distancia por unos santos varones españoles armados de infinita paciencia, y fabricado por rusos, con su idiosincrasia, que no tiene por qué gustarnos, lo mismo que a ellos seguramente no les parecerá bien algunas de nuestras cosas.

Sólo dar las gracias de nuevo a todo el equipo gestor y felicitarnos por el peazo de reloj que hemos creado.
Hasta los relojes más perfectos tienen sus críticas y las que he leído hasta ahora por aquí son razonados y están expuestas de manera educada.

Dices que el brazalete ajusta perfectamente con la caja. Puedes poner una foto de cómo quedan tus endinks?

Gracias
 
  • #747
Hasta los relojes más perfectos tienen sus críticas y las que he leído hasta ahora por aquí son razonados y están expuestas de manera educada.

Dices que el brazalete ajusta perfectamente con la caja. Puedes poner una foto de cómo quedan tus endinks?

Gracias
Totalmente de acuerdo contigo.
Yo he sido uno de los que ha criticado el mal acabado, en concreto del ajuste de la corona con la caja, y por supuesto que no se me olvida que es un proyecto ruso, algo que por supuesto nada tiene que ver con el equipo gestor.
Lo que esta claro, es que igual que hay una gran mayoría que esta encantado con el reloj y así lo expresa, también somos unos cuantos los que con el mismo derecho, podemos opinar sobre lo que nos parece de él.
Por ultimo, comentar que los rusos no son tontos, y cuando quieren hacer las cosas bien, las hacen.
 
  • #748
Hasta los relojes más perfectos tienen sus críticas y las que he leído hasta ahora por aquí son razonados y están expuestas de manera educada.


Por supuesto, y creo haber usado la misma educación en mis comentarios.




Lo que esta claro, es que igual que hay una gran mayoría que esta encantado con el reloj y así lo expresa, también somos unos cuantos los que con el mismo derecho, podemos opinar sobre lo que nos parece de él.



Yo también estoy de acuerdo contigo, todos tenemos derecho a opinar.



De todas formas, no era mi intención molestar a nadie, sólo expresar mi punto de vista e impresiones. Saludos.
 
  • #749
Por supuesto, y creo haber usado la misma educación en mis comentarios.








Yo también estoy de acuerdo contigo, todos tenemos derecho a opinar.



De todas formas, no era mi intención molestar a nadie, sólo expresar mi punto de vista e impresiones. Saludos.

Por mi parte, no me he sentido molesto por tu comentario, todo lo contrario.
Agradezco que todo el mundo critique y opine con el mismo respeto que lo has hecho tu.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie