• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay tracking number.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #701
El mío ya está en casa. Luego lo veré cuando salga del trabajo.:clap:
 
  • #702
Acaba de llegar !!! ::dnz::

Esta noche lo veré!!!
 
  • #703
Lo voy a recoger¡¡¡ yaaa!!!!!
 
Última edición:
  • #704
Lo voy a recoger¡¡¡ yaaa!!!!!

El cartero no se ha enterado muy bien, el paquete biene de Rusia como indican las dos letras FINALES del seguimiento.
Sería de Rumanía si en vez de RU pusiera RO, pero aquí pone Ro al principio, que es otra cosa.
 
Última edición:
  • #705
Ya sabemos todos donde vives jaja, anda que no tapar la dirección :laughing1:
 
Última edición:
  • #706
El mío....ya se "presiente"...
5454db69f657790585292277ace765b5.jpg
 
  • #707
Lo voy a recoger¡¡¡ yaaa!!!!!
De Rumanía viene

De Rumanía...?
Al de Correos se le ha ido la pinza...
RU.....es Rusia.....
Madredelamorhermoso...ya contratan a cualquiera....
 
Última edición por un moderador:
  • #710
Me tenéis en un sin vivir, o Soria esta muy lejos. O el tracking esta sin actualizar, pero yo sigo sin recibirlo.
 
  • #711
Desde el día 22 sin noticias. Supongo que o Monse actualiza el tracking, o hasta que no completan un envío no lo mueven de la.ofixins de salida.en Rusia... Así que ánimo a los que están en espera...

Saludos

Pues nada, que está en reparto y aún no llegó, lo peor es que en 15 minutos no hay nadie en casa, tampoco suelen repartir por las tardes... pero seguro que hoy que no va a ver nadie si.
 
  • #712
Pues nada, que está en reparto y aún no llegó, lo peor es que en 15 minutos no hay nadie en casa, tampoco suelen repartir por las tardes... pero seguro que hoy que no va a ver nadie si.
Eso mismo me ocurre a mi...
Espero que dejen el aviso en el buzón...
Mañana a primera hora voy por el.....
 
  • #714
Como ya comenté en otro hilo el mío llegó ayer. El nº 8. Es tan bonito que me da pena usarlo. ¡Qué trabajazo del equipo gestor del proyecto y de todos los compañeros! ¡Espectacular!IMG_20190107_194116_414.jpeg
 
  • #715
Pues nada, que está en reparto y aún no llegó, lo peor es que en 15 minutos no hay nadie en casa, tampoco suelen repartir por las tardes... pero seguro que hoy que no va a ver nadie si.
El mío está en la oficina de correos. Acaban de actualizar el tracking. Mañana lo tendré en mis manos
 
  • #716
Pues os cuento mi aventura para recibir el dichoso reloj....
1) Que está en reparto....
2) En mi casa no había nadie...
3) No dejan aviso y resguardo para poder recogerlo mañana...
Y con un mosqueo del copón...me planto en las oficinas de Correos de mi cuidad...y después de discutir con unos y otros ....me dan por fin el paquete que parece que viene de Marte.....y aquí está por fin....
Estoy tan frustrado con Correos que no tengo ni ganas ni de abrirlo....
Cuando se me pase el cabreo....lo abriré con más ilusión...
Aquí está el objeto de mi sin vivir....235g. de metal....
dc08c8686946c96b2b03dad8abb4501d.jpg
 
  • #717
Pues os cuento mi aventura para recibir el dichoso reloj....
1) Que está en reparto....
2) En mi casa no había nadie...
3) No dejan aviso y resguardo para poder recogerlo mañana...
Y con un mosqueo del copón...me planto en las oficinas de Correos de mi cuidad...y después de discutir con unos y otros ....me dan por fin el paquete que parece que viene de Marte.....y aquí está por fin....
Estoy tan frustrado con Correos que no tengo ni ganas ni de abrirlo....
Cuando se me pase el cabreo....lo abriré con más ilusión...
Aquí está el objeto de mi sin vivir....235g. de metal....
dc08c8686946c96b2b03dad8abb4501d.jpg
Ábrelo y se te pasa todo el cabreo. Te lo digo por experiencia
 
  • #718
El mío a recogerlo mañana toca.
Por cierto, ya he visto que en una nota de Ausencia ponía de Rumanía, el compi dinksuper8 que si viene de Marte y el mío me ponen que de China. :laughing1:
En fin, le diré a mi señora que son un par de relojes de 10€ de AliExpress. :D
IMG_20190108_205857.jpg
 
  • #719
:bye: Hola Francisco
 
  • #720
Sin noticias desde el 22. Estaba alucinado con el tiempo que paso en Rusia, pero lo de España y Correos no tiene parangón.
 
  • #721
Que suerte has tenido compi, a mi ni aviso aun.
El mío a recogerlo mañana toca.
Por cierto, ya he visto que en una nota de Ausencia ponía de Rumanía, el compi dinksuper8 que si viene de Marte y el mío me ponen que de China. :laughing1:
En fin, le diré a mi señora que son un par de relojes de 10€ de AliExpress. :D
Ver el archivos adjunto 649747
 
  • #722
Que suerte has tenido compi, a mi ni aviso aun.
El mío a recogerlo mañana toca.
Por cierto, ya he visto que en una nota de Ausencia ponía de Rumanía, el compi dinksuper8 que si viene de Marte y el mío me ponen que de China. :laughing1:
En fin, le diré a mi señora que son un par de relojes de 10€ de AliExpress. :D
Ver el archivos adjunto 649747
 
  • #723
El 77 está in tha house!!!

El Baikal es una pasada, la espera merece la pena, ahora a bichera lo un poco que los peques están descansando, en breve fotos e impresiones.

Mucho ánimo a los que aun no les ha llegado, seguro que queda poco...!!!
 
  • #725
A ver...pregunta de paquete integral porque he perdido el hilo donde se explicaban estos detalles....¿alguien me explica toda la numeración que tiene nuestro bisel?

Muchas gracias !!!!

Por otro lado, y sé que es complicado...sería la pera tener un hilo con el resumen de todo lo que se ha decidido en el proyecto o al menos con cada una de las partes votadas y decididas del mismo hasta llegar al resultado final. ¿Alguien ha recopilado esta información?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie