• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay precio oficial para el nuevo seamaster

  • Iniciador del hilo JorgeM12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jope, pues me parece un precio magnífico. Mis disculpas por haberte puesto en duda.

Tranquilo, la verdad es que cuesta creer ciertos precios cuando nos tienen acostumbrados a unos muy excesivos. Por ejemplo un medio eslabón del mismo PO 8500 42mm me costó unos 45€... en fin, que cada día me alegro mas en haber aminorado drásticamente mi caja y gastar mi dinero en otras cosas que no son relojes.

Un saludo
 
  • #52
Buenas,

Para el modelo de 45,5 la referencia del cierre no es válida ya que el ancho del armis es diferente.

En mi caso yo llamé directamente a Omesit para pedirle el cierre aportándole yo la referencia. Es el mismo cierre que viene de serie en otros modelos como en la reedición del speedmaster Mark II co-axial.

Mañana busco el hilo donde lo comenté y puse la referencia exacta y lo pongo de nuevo.

Un saludo

Aquí está el hilo:

https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/omega-micro-ajuste-cierre-armis-424930/

En cuanto si es compatible con el 45,5 no estoy muy seguro.
 
  • #53
Buenas,

Para el modelo de 45,5 la referencia del cierre no es válida ya que el ancho del armis es diferente.

En mi caso yo llamé directamente a Omesit para pedirle el cierre aportándole yo la referencia. Es el mismo cierre que viene de serie en otros modelos como en la reedición del speedmaster Mark II co-axial.

Mañana busco el hilo donde lo comenté y puse la referencia exacta y lo pongo de nuevo.

Un saludo

Muchisimas gracias por tu aporte.

Le voy a echar un ojo a ver que tal.

Saludos
 
  • #54
Hola compañeros.

Iba yo hoy paseando por el cetro de Leeds, la ciudad en la que resido actualmente y me he parado como es habitual en el escaparate de Omega. Para mi sorpresa, veo que tiene ya el nuevo SMP 300 en negro. El precio es de 3520 libras con correa de caucho y 3600 con armis. Por lo que veo el cambio de divisa ha beneficiado a los ingleses. Ya que la libra es solo un 10% más cara que el euro y el omega con armis sería 3960€ al cambio en lugar de los 4600.
A todo esto sigo prefiriendo el antiguo sin olitas...Para ese modelo aquí el pvp son 2920 libras. Estoy planteando en comprarme uno, me recomendáis hacerlo en España? crees que puedo conseguir mejor precio?

Gracias,
Un saludo
 
  • #55
Hola compañeros.

Iba yo hoy paseando por el cetro de Leeds, la ciudad en la que resido actualmente y me he parado como es habitual en el escaparate de Omega. Para mi sorpresa, veo que tiene ya el nuevo SMP 300 en negro. El precio es de 3520 libras con correa de caucho y 3600 con armis. Por lo que veo el cambio de divisa ha beneficiado a los ingleses. Ya que la libra es solo un 10% más cara que el euro y el omega con armis sería 3960€ al cambio en lugar de los 4600.
A todo esto sigo prefiriendo el antiguo sin olitas...Para ese modelo aquí el pvp son 2920 libras. Estoy planteando en comprarme uno, me recomendáis hacerlo en España? crees que puedo conseguir mejor precio?

Gracias,
Un saludo

Joe, pues me sorprende mucho esa diferencia de precio en el nuevo seamaster.

En cuanto al actual, aquí en España al pvp le puedes conseguir en torno a un 20 %, así que si UK no aplican descuentos, te saldría mejor comprarlo en España.
 
  • #56
Hola, en Munich lo he visto en la boutique de Omega por 4500E. Estaba la colección completa. TODOS. Muy bonitos, el azul, negro, el gris...a ver sí tengo un momento y cuelgo la foto. (se me da fatal) pero han dejado un relojazo.....El armis, lo han mejorado, pero para mí es la pega principal de este reloj. El botón y esas olitas nuevas las puedo pasar por alto.
 
  • #57
Se va de precio.
 
  • #58
Habrá que ver si la subida va acompañada por la calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie