• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay precio oficial para el nuevo seamaster

  • Iniciador del hilo JorgeM12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La cuestión es probárselo y a partir de ahí opinar, es un reloj totalmente nuevo, creo que incluso lleva microajuste en el cierre.
Microajuste como mis relojes de 500€, gran avance impagable por parte de Omega!
 
  • #27
Microajuste como mis relojes de 500€, gran avance impagable por parte de Omega!
El microajuste de los relojes a que te refieres, ¿Son los tipicos agujeritos en el cierre o es comparable a los de Rolex, IWC y últimamente Omega? Si éste fuera el caso, y dado que yo no conozco ninguno en ese rango de precios, agradecería que nos informes sobre las marcas de esos relojes de 500 € que lo tienen.
Un saludo.
 
  • #28
Esos precios no son acordes a la realidad del producto, tiempo al tiempo
 
  • #29
A mi me parece un pelin caro, omega se ha subido a la moda de precio exagerado para mejorar su imagen de marca de lujo, a este paso algun dia veremos al seamaster a precio de submariner.
 
  • #30
Me parece un eligió, y más para un reloj que encuentro feo. Omega no sabe adónde va últimamente. Me quedare con mi SM cerámico. Que me parece bellísimo y por ahora será mi último Omega.
Ah! Y comparar a Tudor con Tissot...es que nunca tuviste uno en la mano. Tudor es 100 veces mejor y definitivamente compara con Omega sin recular
 
  • #31
Son preciosos ya un buen precio
 
  • #33
Como abuelo cebolleta vuelvo a recordar los últimos años del siglo XX y primeros años del siglo presente, omega q andaba renqueando, saca el seamaster professional 300m en diferentes versiones (gmt, ANA-digi, acero y oro, titanio, oro, cronógrafos varios en variedad de metales y combinaciones) y en particular el 007, tanto cuarzo como automático.
Por centrar una fecha, sobre el año 2000 un 007 cuarzo eran ligeramente menos de 1000 euros 160.000 pts si no recuerdo mal) y la versión automática aproximadamente 1260 euros (210.000pts si no recuerdo mal), sin descuentos, así q aplícales un 15-25%...
En esa época, a mi me parece q fue ayer, cualquiera accedía con poco esfuerzo a cualquiera de las dos piezas, y a modo comparativo, un tag heuer f1 crono costaba unas 95.000 pesetas de pvp (gana entrada a tag).
Quiero decir q tanto omega con esos 4600 eurazoz como la gran mayoría de marcas, por no decir todas, han perdido el norte con los precios, Rolex en particular para arreglarlo un poco lleva más de 3 años con precios congelados.
También es cierto q el mundo ha crecido de manera desigual y la clase media y trabajadora en Iberia ha bajado varios escalones en cuanto a su capacidad adquisitiva.
En cualquier caso, los precios de los relojes hoy comparando con principios de siglo han pegado una subida muy desigual al de los sueldos, este nuevo y a mi parecer precioso 007 tiene un precio disparatado en línea con el mercado y cuya adquisición requiere un esfuerzo muy notable, no al alcance de todos, cosa q antes si estaba.
 
  • #34
Cada dia me gusta mas mi olitas bond.

Lo unico que le cambiaria seria olas en dial ceramico y bisel ceramico.

Exacto diseño.

Como Rolex que ha cambiado materiales manteniendo el diseño.

Se está subiendo a la parra Omega con los precios.

Ya por la diferencia de precio tiraria por Rolex en vez de Omega.
 
  • #35
Pues yo sí comparo plenamente los Tudor manofactura con los omega y he tenido ambos, el pelagos no desmerece nada al seamaster y menos aún al speedmaster en mi opinión
 
  • #36
ed9f20bd35d4c8d7a1661fc03b40400e.jpg


Cada vez estoy más contento de haberlo adquirido este año, el nuevo no me gusta.
 
  • #37
A mi me parece un pelin caro, omega se ha subido a la moda de precio exagerado para mejorar su imagen de marca de lujo, a este paso algun dia veremos al seamaster a precio de submariner.

Cuando llegue ese día apaga y vámonos.... en fin; contra el vicio de pedir, la virtud de no dar
 
  • #38
Cuanto más los miro menos me gustan estos nuevos omega
 
  • #39
doy un paso adelante, y después de ver más fotos, admito que este nuevo diseño me ha seducido, pasando de puntillas por la corona de la valvula He y a pesar del, para mi gusto, innecesario aumento de diámetro. El nuevo armis se ve más moderno y cohesionado, sin perder su personalidad, parece que también hay un poco de maxidial, y las nuevas olas, pues oye, una evolución. Sea como sea, mucho mejor que sin ellas, son su sello de identidad. Y como no, en azul. Respecto al precio, me parece un abuso injustificado.

Ahora bien, Omega debería dejar de gritar a los cuatro vientos (en cuanto a diseños y políticas de precio) que de mayor quiere ser Rolex. Algunos diseños son un poco descarados, y además carísmos. Si ponemos el nuevo olitas negro al lado de un sub, la cosa no canta más porque allí están las olas.

Omega debería madurar y asumir que Rolex ya está inventado, y no son ellos. Stop ir a rebufo!

A ver cuando puedo ver que tal me sienta ese nuevo SM...:whist:::drool:
 
  • #40
Es evidente la evolución del modelo.No vamos a entrar,en gustos personales.Pero una subida de 1000 €,es mucha subida.
El precio de los relojes,en general,han subido de una manera exagerada.
 
  • #41
Es evidente la evolución del modelo.No vamos a entrar,en gustos personales.Pero una subida de 1000 €,es mucha subida.
El precio de los relojes,en general,han subido de una manera exagerada.

Totalmente. Una barbaridad todo
 
  • #42
Madre mía, menuda salvajada de subida. Se les va la pinza...
 
  • #43
Yo no estoy de acuerdo con que sea una subida descabellada:

- Cambian un movimiento "genérico" por manufactura. Pregunta ¿Marcas suizas de renombre con un diver manufactura por esos precios? Un IWC aquatimer se va a más de 6.000 con armis y no es manufactura. Es un aspecto importante a valorar.
- Armis de mejor calidad, enrasado al mm con la caja, con microajuste de los buenos. Sólo ese microajuste en el PO era un extra de 300-400€..
- Nueva caja de 42 con fondo visto de zafiro. En mi opinión lo que menos me gusta, la trasera del primer cerámico era simplemente perfecta.

Con todo ello no justifica la subida? En mi opinión sí. De todas maneras, evaluad el reloj como un producto global, para España es lujo en relación al salario medio, pero para USA y otros mercados es casi acceso de gama..

Probadlo en la muñeca y veréis el salto de calidad.
 
  • #44
Yo no estoy de acuerdo con que sea una subida descabellada:

- Cambian un movimiento "genérico" por manufactura. Pregunta ¿Marcas suizas de renombre con un diver manufactura por esos precios? Un IWC aquatimer se va a más de 6.000 con armis y no es manufactura. Es un aspecto importante a valorar.
- Armis de mejor calidad, enrasado al mm con la caja, con microajuste de los buenos. Sólo ese microajuste en el PO era un extra de 300-400€..
- Nueva caja de 42 con fondo visto de zafiro. En mi opinión lo que menos me gusta, la trasera del primer cerámico era simplemente perfecta.

Con todo ello no justifica la subida? En mi opinión sí. De todas maneras, evaluad el reloj como un producto global, para España es lujo en relación al salario medio, pero para USA y otros mercados es casi acceso de gama..

Probadlo en la muñeca y veréis el salto de calidad.

Solo comentar que ese cierre en el sat vale sobre los 120€, no 300-400, y a cuyo precio habría que restar lo que supone el cierre anterior con lo cual no veo justificación en ese punto
 
  • #45
Solo comentar que ese cierre en el sat vale sobre los 120€, no 300-400, y a cuyo precio habría que restar lo que supone el cierre anterior con lo cual no veo justificación en ese punto

Entiendo que hablas con conocimiento de causa, pero permíteme dudar que un deplo con ajuste interno de un Planet Ocean cueste 120€ cuando un deplo para correa de cuero se va a más de 300..
 
  • #46
No dudo que pueda estar justificada la subida, pero conmigo que no cuenten a esos precios.
Buena ocasión de hacerse con un cerámico antes de que se quiten del mercado.
 
Última edición:
  • #47
Entiendo que hablas con conocimiento de causa, pero permíteme dudar que un deplo con ajuste interno de un Planet Ocean cueste 120€ cuando un deplo para correa de cuero se va a más de 300..

Y tanto que tengo conocimiento desde que lo compré para mi PO 8500. Curiosamente hoy llevo ese reloj, así que adjunto foto de ahora mismo:

9013EB66-2B1B-4701-AA09-186A87E33DCE.jpg

Incluso hay hilos que participé para comentarlo. Tanto el smp300 cerámico ‘liso’ como el PO 8500 42 son compatibles con este cierre que compré en OMESIT por unos 120€ (sin rebaja alguna).

Por eso opino que 1000€ es mucha subida por mucho que lo justifique la marca.

Un saludo
 
  • #48
Y tanto que tengo conocimiento desde que lo compré para mi PO 8500. Curiosamente hoy llevo ese reloj, así que adjunto foto de ahora mismo:

Ver el archivos adjunto 604031

Incluso hay hilos que participé para comentarlo. Tanto el smp300 cerámico ‘liso’ como el PO 8500 42 son compatibles con este cierre que compré en OMESIT por unos 120€ (sin rebaja alguna).

Por eso opino que 1000€ es mucha subida por mucho que lo justifique la marca.

Un saludo

Jope, pues me parece un precio magnífico. Mis disculpas por haberte puesto en duda.
 
  • #49
Hola buenas tardes,

Perdonar que me entrometa en el hilo, vaya por delante que lo siento y no es mi intención desviar nada. Tengo igual que el compañero un PO 8500 de 45’5 con armis y sin microajuste, podría enviar un correo o llamar a Omesit para informarme y comprar el deplo con el microajuste? o hay que proceder de otra manera, me ha parecido muy buen precio.

Muchas gracias y siento las molestias.

Un saludo
 
  • #50
Hola buenas tardes,

Perdonar que me entrometa en el hilo, vaya por delante que lo siento y no es mi intención desviar nada. Tengo igual que el compañero un PO 8500 de 45’5 con armis y sin microajuste, podría enviar un correo o llamar a Omesit para informarme y comprar el deplo con el microajuste? o hay que proceder de otra manera, me ha parecido muy buen precio.

Muchas gracias y siento las molestias.

Un saludo

Buenas,

Para el modelo de 45,5 la referencia del cierre no es válida ya que el ancho del armis es diferente.

En mi caso yo llamé directamente a Omesit para pedirle el cierre aportándole yo la referencia. Es el mismo cierre que viene de serie en otros modelos como en la reedición del speedmaster Mark II co-axial.

Mañana busco el hilo donde lo comenté y puse la referencia exacta y lo pongo de nuevo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie