• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay fotos del Sumo Padi

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Espectacular! me encanta, puede que cambie mi skx007 por uno de estos, subir un peldaño en los diver seiko.
 
  • #53
Muy bonito...precioso
 
  • #54
Muy bonito. Sin embargo, me sigo quedando con su versión normal.
 
  • #55
Que pena que se me vaya de milímetros:(
 
  • #56
Que decir solo que es una preciosidad
 
  • #57
Espectacular! me encanta, puede que cambie mi skx007 por uno de estos, subir un peldaño en los diver seiko.
No te ibas a arrepentir para nada, el Sumo en cualquiera de sus versiones es un reloj increíble.
 
  • #58
me gusta, es mas discreto menos cansador que el bisel pepsi que han hecho con el marin master, aun asi...prefieor el dial negro

gracias pr mostrarlo
 
  • #59
Uno más para el negro, no me termina de gustar y mira que soy muy de Pepsis.
 
  • #60
Uno más para el negro, no me termina de gustar y mira que soy muy de Pepsis.
Me pasa un poco lo mismo, claro que qué voy a decir yo que soy el terriblemente feliz poseedor de un precioso SBDC031.
 
  • #61
Me gusta,muy bonito pero en mi caso prefiero el sumo "antiguo" y en negro.
 
  • #62
El mío ya está en proceso de envío...
Estoy deseando que llegue. Ya tuve un Sumo azul que he echado mucho de menos y cuyo hueco repondré con este
 
  • #63
A mí no me acaba de convencer, me gusta más el azul normal.
 
  • #64
Este si que me gusta, más que el Tortuga PADI que me parece demasiado coloreado. Esperaremos a conocer las sensaciones de los compañeros que ya lo esperan. Saludos.:ok::.
 
  • #65
Es precioso, me encanta ... pero la verdad ahora que lo comparo con el "original" ... me doy cuenta de que le tenia unas expectativas sobrevaloradas ...
Traducción : El ansia viva me corroe y no quiero reconocerlo ... je,je ... :D
 
  • #66
Ver el archivos adjunto 426668
Muy bonito muy bonito, pero me quedo con el tuna padi

Yo también pero con este modelo ... ::evil::

11189355a9b55a579a32488733299043.jpg
 
  • #67
A mi me gusta el tuna, lo que no me gusta es su precio.
 
  • #68
Que buena pinta tiene, a ver como lo acaban vistiendo, pero me da que caeremos en la tentación.
 
  • #69
Se está haciendo eterna la espera, ya veremos como es en vivo. A mi en foto me enamoró.
 
  • #70
Precioso, todo un acierto las series PADI
 
  • #71
Son todos muy bonitos...pero no creo que compre ninguno. Tengo otros objetivos
 
  • #72
A mi me parece mejor conseguido que otras versiones PADI. Bonito el sumo, bonito éste. ;-)
 
  • #73
Yo también pero con este modelo ... ::evil::

11189355a9b55a579a32488733299043.jpg

Me encanta, a mí también me gusta más, llevo tiempo mirándolo y me hace ojitos, la cosa es que también el Mudmaster, y acabo de pillar (en lo que llevamos de año), el f91w (un relojazo), el Re Se II rusito del foro, el Hamilton XWind, el Seiko SBPY119 "carrera" spirit Solar chronography, para mi padre, además estoy esperando el Galerna con ansia..., así que no creo que a mí MDD le haga mucha gracia, jejeje, aunque no sé no sé...
 
  • #74
Me sigue gustando más el original

Coincido contigo yo tengo el original en azul y me parece más armonioso, el que los índices horarios tengan el borde en acero y en las agujas el borde sea blanco/rojo no lo veo. Falta por supuesto verlo al natural.
 
  • #75
vo-seiko-sbdc033-sumo-prospex-de-esfera-negra-1-ti.jpg


El Padi es precioso pero este azulito es una maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie