• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay fotos del Sumo Padi

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan mas los originales,tanto del sumo como el tortuga...lo de padi es que no entiendo el sobreprecio por pintarlos de otro color y poner padi.
el sobreprecio es por la pintura azul (todo el mundo sabe que la pintura azul padi es mas cara que la pintura azul o negra normal) y por la rotulación (cada letra de más, 4 en este caso son 10 euretes)= total 50 euros mas caro el padi que el normal
saludos
 
  • #27
Muy bonito no haya dudas, pero esto de los Padi ya se esta extendiendo un poco, con tantas versiones.
Sigo preferindo mi Sumo Silver edition.
El dial de del Silver Edition es precioso, bonito a rabiar. Yo tengo un problema enorme con las "lupas" en la fecha de los relojes, no me gustan en ningún modelo. Salvo ese detalle creo que el Silver Edition es la edición del Sumo más bonita y con más encanto de las que he visto hasta ahora.
 
  • #28
Me gustan mas los originales,tanto del sumo como el tortuga...lo de padi es que no entiendo el sobreprecio por pintarlos de otro color y poner padi.
Totalmente, personalmente me gustan por los colores empleados pero no dejan de ser variantes del modelo original, el sobre precio solo se puede entender por el hecho de ser tiradas reducidas aún así difícil de justificar
 
  • #29
Está muy chulo, aunque acostumbrado al Sumo azulito de siempre este se me hace raro.
 
  • #30
una preciosidad de reloj,me encanta:ok::
 
  • #31
Me gusta y con esfera azul aun mas. En cuanto andará de precio saben algo? Slds.
 
  • #32
Muy Guapo, pero no hay dinero para todo, ::blush::
 
  • #33
Me gustan más las versiones normales.
 
  • #34
Que boniiito!!!8o
 
  • #35
Me ha dejado sin palabras, me parece precioso
 
  • #36
es precioso
 
  • #37
yo me espero a este
 
  • #38
yo me espero a este
79cc2f9a2255a595fd1c0364606fd272.jpg
 
  • #39
Este ultimo cuanto puede costar?
 
  • #42
El dial de del Silver Edition es precioso, bonito a rabiar. Yo tengo un problema enorme con las "lupas" en la fecha de los relojes, no me gustan en ningún modelo. Salvo ese detalle creo que el Silver Edition es la edición del Sumo más bonita y con más encanto de las que he visto hasta ahora.

Pues no dehar de tener razón, aún más con el fondo con esas ondas que lo hacen tan peculiar. En mi caso no me hace mucha confusión porque tengo algunos suizos con ello. Quizás lo hayan puesto para hacerlo algo diferente ya que lleva también zafiro.

Muchas gracias por tu amabilidad compañero, me costó un pico y muchas vueltas para conseguir uno.

Un saludo
 
  • #43
Muy azulgrana, no va conmigo (el fúrbol ni en pintura).:-P
 
  • #44
SI que le estan sacando rendimiento los de Seiko a esto del PADI eh... madre mia

No me disgusta
 
  • #45
Buenas tardes, compañero. Como forofo de los Sumo, me quedo con el original con esfera negra. Pero, oye, sobre gustos no se puede pontificar.
Saludos
 
  • #46
A mí me parece más que bonito. Estoy en época de ventas por lo que no me planteo la compra. He de decir, que después de asesorarme, espero comprarme uno de estos Seiko algún día
 
  • #47
$_58.JPG

Muy bonito muy bonito, pero me quedo con el tuna padi
 
  • #48
¿Es que van a salir versiones "Padi" de todos los modelos? ¿A qué es debido esto?
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie