• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estamos de nuevo online

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias por vuestro trabajo con el nuevo foro. Seremos pacientes con los cambios.
 
  • #52
Ante todo, agradecer al administrador del foro su esfuerzo. Ahora bien, tengo un problemilla con el cambio de versión, y como no se donde colgarlo lo hago aquí mismo. Obviamente, sólo lo pongo como crítica constructiva.

Yo siempre que leo el foro el el trabajo (casi nunca, lo juro... :whist::) lo hago con la ventana del explorador de tal manera que ocupa la mitad de la pantalla aproximadamente (no uso la pantalla completa). Mientras que en la versión antigua podía navegar perfectamente de tal manera, en esta muchos "vínculos", o menús se sobreponen...

No se si me he explicado bien, o si el administrador del foro ya es consciente del "problema", pero en fin, ahí lo dejo.

Un saludo
 
  • #53
Hola,

El tema del aspecto es uo de los que quiero acabar de pulir, pero como no era prioritario he preferido 'salir al aire' con lo puesto y seguir trabajando desde aquí.
Respecto a Tapatalk, me temo que de momento seguimos sólo con Forum Runner...

Saludos


Acabo de descubrir una nueva utilidad.

La de ver los últimos mensajes de "mis amigos".. habrá que ir haciéndose amigo, a nivel foro, de los que ya lo son de verdad... aunque no figuren en la lista.

Una cosa que no me gusta del nuevo formato es que, antes, al responder o citar, lo hacía en modo avanzado, por defecto. Ahora lo hace en modo simple y tienes que cambiar a modo avanzado, para ver los emoticonos, y esas cosas.

Tampoco me gustan demasiado los iconos de arriba del cuadro de escritura. Creo que antes eran más intuitivos que ahora. Además, ha desaparecido el directo a los vídeos de youtuve. Bueno, voy a probar, a ver qué tal...

¡Ah!, pues mira, sí que funciona lo de pegar vídeos (Eso sí, entre medias, me ha echado del foro una vez... iré probando el porqué).
 
Última edición:
  • #54
Seguro que acabará siendo para mejor,pero de momento un jaleo y no puedo entrar como registrado con el Iphon...
 
  • #55
Va mejor, más rápido, tiene más css y menos imágenes, que siempre es bueno. Pero para mi estilo, en cuanto a funcionalidad y diseño no ha habido mucha fortuna.

En general, está mejor
 
  • #56
Felicidades por el cambio.
Parece muy buena opción.
Tomeu
 
  • #57
Pues yo con el Ipod me puedo conectar pero con el Nokia me sale el logo del reloj y no me deja darle al submit.
 
  • #58
Enhorabuena por el cambio, la verdad que está quedando muy guapo todo !

Saludos y a volver a disfrutar de esta alegría :clap:
 
  • #59
Tiene buena pinta!:clap:
 
  • #60
Enhorabuena por los esfuerzos que haceis .

Como comentario el contraste me parece de lo mas pobre .

Gracias
 
  • #61
Por si a alguien más le pasa... desde ForumRunner no tengo acceso a los privados (dice que no estoy autorizado). En versión web, sin problema con los privados.

En cualquier caso, gracias a los administradores por preocuparse de mantener actualizado el foro también desde el punto de vista técnico.

Sent on the go from my mobile device
 
  • #62
Vaya mañana aburrida me habéis hecho pasar, me gusta el nuevo aspecto. Todo lo que sea prosperar bienvenido sea.
 
  • #63
capeones dijo:
Por si a alguien más le pasa... desde ForumRunner no tengo acceso a los privados (dice que no estoy autorizado). En versión web, sin problema con los privados.

En cualquier caso, gracias a los administradores por preocuparse de mantener actualizado el foro también desde el punto de vista técnico.

Sent on the go from my mobile device

Yo si que tengo acceso a los privados desde Forum Runner en el movil.
 
  • #64
Puffff, desde el iphone fatal:(, no puedo "pinchar" en estilográfica ni off topic, tengo encima la barra del buscador. Y es mucho más difícil visualizar los hilos. Imagino que desde el ordenador será más fácil, pero aquí....Para buscar mensajes y ver el perfil, tres cuartos de lo mismo...

En cualquier caso supongo que habrá sido para mejorar, por lo que mi total apoyo al equipo de RE.
 
  • #65
Ya no hay chinchetas, ahora hay pegatinas (adheridos)
 
  • #66
Personalmente me gustaba más antes pero supongo que el cambio beneficiará al foro y foreros, así que sólo me queda :clap: y dar las gracias para que esto sea beneficioso para todos.
Saludos
 
  • #68
Además, este formato me recuerda mucho a otro foro, produciéndo e ésto un ligero dolor de barriga....

En fin, me gustaba mucho más antes, era más "único", ahora lo veo demasiado "estandarizado".
 
  • #69
Menos mal, parece que ya empiezan a desaparecer los temblores y el sudor frio, de esta mañana, menudo monazo he pasado en el curro con el foro cerrado!!
 
  • #70
Me gustaba más el otro...
 
  • #71
Me gusta como queda, creo que ha sido para bien
 
  • #72
Me pasa como a Fagus, demasiado claro los colores para mi presbicia:whist:::whist::

Será cuestión de volver a acostumbrarse a los nuevos cambios. :ok::
 
  • #73
Está bien el nuevo look&feel pero tengo que reconocer que me gustaba más el antiguo. De todos modos, en estas cosas aunque no se quiera, siempre se da cierta resistencia al cambio. Dentro de cuatro días, todos acostumbrados.
 
  • #74
Guauuuu si sr todo un lujo ...me encanta este nuevo look ....ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LO HAS CONSEGUIDO
 
  • #75
Una pregunta, ¿Dónde está el botón de "ver últimos mensajes"?


Opción 1: Barra debajo de los botones principales: Nuevos Mensajes
Opción 2: En esa misma barra a la derecha -> Enlaces Rápidos -> Mensajes de hoy


:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie