• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está mi nuevo pequeñín!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bonito, era una de mis opciones pero opte por un automático al final
 
  • #28
Ahora está verde, pero pronto madurará.
Cuidalo.
 
  • #29
Calidad de materiales excelente y calibre termocompensado....es una gran decisión.
 
  • #30
Muy bonito el reloj. Enhorabuena compañero. Esos detalles en verde le dan mayor vistosidad. A parte que es un Certina claro.
 
  • #31
Francamente bonito...en otro hilo que abriste pidiendo opinión sobre el tema del color de las agujas yo comenté que el negro, pero ahora que lo veo, me quedo con las verdes, le da un toque.......genial...cuando puedas muéstranos una foto sin el plástico.....enhorabuena y que lo disfrutes.:ok::

Cordial saludo
 
  • #32
Que buena combinación, ese negro con el verde, impresionante, por si despues le haces un cambio de correa se vera muy guapo.
Saludos.
 
  • #33
Muy bonito... que lo disfrutes ;)
 
  • #34
¡Solo 3 fotos! Sin quitarle los plásticos, ni ponértelo en la muñeca ni enseñar su maravillosa trasera...::bash::

Curratelo o no serás admitido en el club de los Termocompensados:

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-certina-ds2-precidrive-125.373765/
Jajaja es que me pilló saliendo de casa cuando llegó y aún no he vuelto, pero si, os subiré mas fotos... Esas fueron hechas a prisas jejeje ya las subiré a este. Modifico el tema y subo las restantes [emoji13]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #35
Muy bonito, un modelo que desconocía y que me ha sorprendido. A disfrutarlo.

Un saludo.
 
  • #36
Que lo disfrutes
 
  • #37
Precioso, muy bonito y una gran eleccion. Yo siempre lo tengo en mente
 
  • #38
Qué bonito!!! Joe que ilusión abrir una caja de 1 bicho recién llegado [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Vaya con el toque verde...no lo hubiese imaginado.

Disfrútalo!!!!!!
 
  • #40
Felicidades compañero , bonito reloj.
Disfrútalo.
 
  • #41
Precioso! Disfrutalo!
 
  • #42
Como nos cuidamos!!! Precioso el pequeñín. Saludos!
 
  • #43
Ole ole!! queremos las fotos sin plásticos ya, pero ya!!;-)
 
  • #44
Está bien chulo, buena compra.
 
  • #45
saludos a todos.

precioso, ese toque verde me encanta

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
  • #46
Precioso me encanta, realmente bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Muy bonito que lo disfrute con salud.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
muy lindo , me gusta mucho certina
disfrutalo
 
  • #49
Os he dejado nuevas fotos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #50
Bonito, espectacular, precioso, bello. Magnifica elección; alabo tu buen y acertado gusto.

Disfrútalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie