• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está ! Los nuevos pantalones para mí Seamaster

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Queda perfecto. Además puedes mojar la correa que va genial. Yo la tengo en color negro y me funciona muy bien. Reloj nuevo!
 
  • #27
Para ser sincero,no me gusta mucho.Esa correa no la veo en un Seamaster.
 
  • #28
Pues le queda muy bien; es otro reloj :ok::
 
  • #29
A mi tampoco me gustan nada este tipo de correas
 
  • #30
le queda muy muy bien
disfrutalo
saludos
 
  • #31
Quedo muy bien y al parecer muy cómodo.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Me gusta como queda.
Me encanta el Seamaster, pero el armis no termina de enamorarme.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Me h gustado, tomo nota!!:ok::
 
  • #34
Me gusta más con armis. Ese armis es de lo más cómodo y además es para enseñarlo (es muy bonito)
 
  • #35
Muy bonito, la verdad. No me había planteado el carbono, se ve muy bien. Yo le puse una hirsch heavy calf azul y también le queda de lujo.
 
  • #36
Por cierto, para completar el conjunto, una hebilla Omega le iría de perlas. Hay una cepillada, no pulida, que le va muy bien.
 
  • #37
Un acierto totalmente, un reloj camaleonico en toda regla.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #38
Es una opción muy bonita y poco vista. Chula de verdad
 
  • #39
Horroroso y de muy mal gusto. El código penal no contempla estos crímenes, pero sigue así y verás...
 
  • #40
Todo un acierto en mi opinión, muchísimo mejor que su espantoso armis, me encanta como ha quedado!
 
  • #41
Me gusta bastante. Ya te comenté que yo al PO de vez en cuando le planto una Hirsh también.
Estoy seguro de que la disfrutaras y tiempo para volver al acero tienes.
Saludos.
 
  • #42
pues le encaja obstante bien en mi opinion
 
  • #43
Yo este reloj no lo veo sin armis...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #44
Muy buena eleccion,tienes buen gusto,,,,
 
  • #45
Yo este reloj no lo veo sin armis...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo tampoco estaba muy convencido, pero al final el cambio es tan radical que me gusta, y mucho ;-)
 
  • #46
Le queda bien todo la verdad ,pero esa correa le queda genial.
 
  • #47
Yo creía que le iban a quedar muy mal; pero cuanto más los miro, menos me gustan. Si yo fuera alguien en Omega, te perseguiría por mar y por tierra; si por mar en un buque de guerra, por tierra en un tren militar. ¡Que Dios te perdone!
 
  • #48
Bonitos pantalones....pero lo prefiero con armix.
 
  • #49
perfecta combinación ...
 
  • #50
Distinto .... Has probado una tipo canvas? le quedan muy bien!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie