• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí!! Mi nuevo nené alemán!

  • Iniciador del hilo insular
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una preciosidad! Cada vez me gustan más los relojes sobrios y elegantes, y creo que aquí voy a ponerme los dientes largos...
Que lo disfrutes!
 
  • #27
Enhorabuena, ese reloj es todo un acierto.
 
  • #28
Enhorabuena una maravilla de reloj, esas agujas azules tienen un noseque que enamora.
Espero ansioso mas fotos de ese bellezon. :ok:: :ok::

Ahora a disfrutarlo!!

Saludos
 
  • #29
Realmente precioso. enharabuena
 
  • #30
Precioso y enhorabuena !!!!!!!!!:ok:: :ok::

Otro Alemán en el foro :D ya no estoy tan solito :cool1:

Para mi una de las piezas con la mejor relación precio-calidad.

Un saludo,
 
  • #31
Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #32
que bonito es el joiooooooo felicidades compañero
 
  • #33
Enhorabuena por la adquisición.Que lo disfrutes muchos años...
 
  • #34
Esas agujas azules enamoran....Enhorabuena!
 
  • #35
Pedazo de reloj, bonito, bonito :drool::drool: Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
 
  • #36
Muchas gracias a todos. Estoy como un niño con zapatos nuevos! :)
Parece que va bien de marcha, pero ayer no le dí suficiente cuerda y hace un rato se paró y me "estropeó" la medición.
A ver si aprovecho que duerme para hacerle una buena sesión de fotos...

Enhorabuena una maravilla de reloj, esas agujas azules tienen un noseque que enamora.
Espero ansioso mas fotos de ese bellezon. :ok:: :ok::

Ahora a disfrutarlo!!

Saludos

Eso quiero, hacerle unas fotillas más bonitas, que el nene se lo merece!:D
Eso sí, cuando estoy con la cámara luchando contra los reflejos y contra mi porquería de trípode, me acuerdo de Santi, Elu(Vuelvee!), Zdec y demás maestros de la fotografía en el foro. No es fácil, no...::Dbt::
 
  • #37
Es un reloj muy bonito y elegante con el placer añadido de ser de carga manual con una preciosa maquina.

Espero que lo disfrutes mucho tiempo, un reloj así dudo pueda cansar ya que es clasico y atemporal.

GUAPO GUAPO
 
  • #38
Precioso pero precioso de verdad, y preciosas sus agujas azules.
 
  • #39
Precioso por delante y por detrás una maravilla. Que lo disfrutes.
 
  • #40
Precioso MO :drool: . La correa le queda perfecta :ok:: . Que lo disfrutes muchísimo.

Saludos.
 
  • #41
Enhorabuena un gran reloj, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
  • #42
Felicidades ! Es un reloj muy bonito !

:ok::
 
  • #43
Una Verdadera Belleza. Es Muy Caro?
 
  • #44
Muy bonito.Y las agujas azules gustan siempre.
 
  • #45
Es precioso, y elegante, me gusta mucho. Que lo disfrutes.
 
  • #46
Gracias, gracias! :)

Esta tarde es el primer día que lo saco de paseo y que éxito. Dos conocidos que me encontré, y los dos me preguntaron por el nene. Les hablé un poco de la marca, que lógicamente, ni conocían, pero se llevaron una gran impresión del aspecto general del MO. Y es que es muy resultón :cool1:

Al que está dudando, que se anime. Vale la pena la espera, que dicho sea de paso, cada vez es menor. Un reloj que difícilmente defraudará ;-)

Saludos!
 
  • #47
Disfrútalo es un reloj precioso y muy fotogénico casi siempre sale bien, muy al contrario que su dueño :whist:: :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esas agujas enamoran :ok:: al menos a mí me tiene loco.

Dos hermanos del tuyo, estos en acabado mate (Con una Ríos Azul diferente a la tuya y la Original de Stowa también Croco marrón oscura casi negra)

lostimage.jpg
 
  • #48
Disfrútalo es un reloj precioso y muy fotogénico casi siempre sale bien, muy al contrario que su dueño :whist:: :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esas agujas enamoran :ok:: al menos a mí me tiene loco.

Dos hermanos del tuyo, estos en acabado mate (Con una Ríos Azul diferente a la tuya y la Original de Stowa también Croco marrón oscura casi negra)

lostimage.jpg

Gracias Manu, fotos como las tuyas fueron responsables de decidirme por el MO. Como ya sabes, estaba en la eterna duda de pedirlo pulido o cepillado y muchas vueltas que le dí. Finalmente opté por acabado pulido, porque lo hacía aún más diferente en mi corta colección.

Preciosas fotos! Y que guapos que están sus hermanitos.:D
Y es que en cepillado también está precioso. Habría que tenerlo en ambas versiones :-P

Por cierto, mira que es difícil captar el reflejo azul de las agujas sin que los reflejos del cristal estropeen la foto! ::Dbt:: ::bash::

Espero poner en breve algunas fotillas algo más "elaboradas", aunque en este foro el listón está muy alto!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie