• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí, el Tudor Pelagos Azul con el nuevo calible MT5612 !!!

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Precioso, la novedad mas bonita hasta ahora de los que me puedo permitir.
 
  • #27
Este hay que verlo en vivo
 
  • #28
Relojazo. Tudor se está convirtiendo en una marca impresionante.
 
  • #30
Ya me agradaba el Pelagos negro y este sencillamente me parece fantástico, además el calibre in house que le da un plus en mayúsculas.

Quizás el único pero como bien dice un compañero, desmasiada recargada esas cinco líneas de literatura.

Del resto me parece un gran acierto.
 
  • #31
Si, el 3255
lostlink.jpg

El 3255 es el calibre del day-date, pero también han sacado el calibre 3235 en el pearlmaster pero no le han dado tanto bombo y platillo, imagino que las soluciones técnicas serán las mismas.
 
  • #32
Muy bonito, de lo que mas me ha gustado por ahora

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #33
Pues a mi ese tono de azul no me convence, es el mismo que el del Subc... Con lo bonito que es el azul marino...
 
  • #35
¿Estéticamente es igual que el actual o cambia algo más que el calibre?
 
  • #36
Tiene muy buena pinta, hay que verlo en vivo.
 
  • #37
Antes ni miraba los tudor, hoy es la marca que mas me interesa, tanto los vintages como los modernos :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #38
Amor a primera vista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Antes ni miraba los tudor, hoy es la marca que mas me interesa, tanto los vintages como los modernos :laughing1::laughing1::laughing1:

Tudor vintage, un camino fascinante y muy gratificante amigo. Recuerda, lo mejor esta en la búsqueda. Lo único malo de emprender este camino es que los precios suben continuamente.

Saludos,
 
  • #41
Es muy bonito,me sobra una linea y la aguja "snowflake" pero por lo demas..amén.
Cuando sale a la venta y su precio exacto?
 
  • #42
Yo también estoy muy interesado en ese Tudor, a ver si alguien nos puede iluminar con el precio y fecha
 
  • #44
Por cierto la versión con armis es de titanio y no de acero
 
  • #46
Como casi todo lo de Tudor,es un piezón
 
  • #47
Dejo algunas fotos de los detalles del TUDOR, estuve en la joyeria de un buen amigo echando un vistazo a diferentes relojes ( 2 rolex y este tudor) y la verdad, aunque parezca "menos" reloj que el rolex sub.. tiene un cierre que personalmente creo que es superior al del rolex sub :)


Fijaros en la bola de cerámica que tiene el cierre para evitar que se acabe gastando el ajuste
2015-12-23 20.24.50.jpg

2015-12-23 20.24.38.jpg

2015-12-23 20.25.17.jpg

2015-12-23 20.28.16.jpg

2015-12-23 20.29.09.jpg
 
Última edición:
  • #48
Te queda genial!

Es uno de los mejores divers que hay por menos de 5k euros. O quizás el Mejor.
 
Última edición:
  • #49
Te queda genial!

Es uno de los mejores divers que hay por menos de 5k euros. O quizás. Mejor.

Gustavo no creas que no lo estoy tanteando junto a la coronita.... cuanto mas lo veo, mas me atrae....
 
  • #50
Hoy he visto el nuevo pelagos azul en el co y es espectacular, una auténtica tentación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie