• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí el Tudor GMT!!

  • Iniciador del hilo Jorgefcogarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Daytonas de oro (aunque ahora tienen uno de acero con esfera negra y bisel de acero).

Eso tengo que verlo. Mañana cuando pases por ahí haz una foto y la cuelgas, por favor
 
  • #27
Estoy de acuerdo y sería una forma adecuada de gestionarlo, que hablamos de relojes que cuestan como motos, coches,... que estamos perdiendo el norte.

Pues sí yo creo que un poquito se nos va la olla...
 
  • #28
Eso tengo que verlo. Mañana cuando pases por ahí haz una foto y la cuelgas, por favor
Recién sacadas, falta el Daytona acero/esfera negra, que o bien lo han vendido, o se lo han llevado a la otra tienda y han traído el "panda", que no estaba.
dd1e9968bc8acb0bfdd6e96a5533b480.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #29
Ok. Era lo que imaginaba. Esos relojes son de oro blanco, no de acero. Ya me extrañaba mucho ver Daytonas de acero en el escaparate. Hasta el día de hoy no he visto ninguno. Y encima ahora menos que está descatalogado.
 
  • #30
Te puedo decir que tanto en Málaga como en Palma de Mallorca, me han informado que hay un minimo de dos años de espera, claro esta que seguro que hay compañeros con más y mejores contactos que yo que seguramente los conseguiran con mucha menos demora.
Sinceramente, no me creo lo de los dos años de espera. Si te han dicho eso te están mintiendo, rn medio año (para navidades) va a haber todos los que quieras en las tiendas
 
  • #33
Ok. Era lo que imaginaba. Esos relojes son de oro blanco, no de acero. Ya me extrañaba mucho ver Daytonas de acero en el escaparate. Hasta el día de hoy no he visto ninguno. Y encima ahora menos que está descatalogado.

Pues como te digo arriba, no te lo podría asegurar.
 
  • #34
Misma politica de Rolex.Nos siguen tomando el pelo.Necesitaban un escarmiento
 
  • #35
Te puedo decir que tanto en Málaga como en Palma de Mallorca, me han informado que hay un minimo de dos años de espera, claro esta que seguro que hay compañeros con más y mejores contactos que yo que seguramente los conseguiran con mucha menos demora.

Tudor ha creado un monstruo con la nueva gama Black Bay... Han gustado mucho y hay demanda. Pero dos años?
 
  • #36
Pensaba que lo había puesto en este hilo. El jueves estuve en Grassi y me dijeron que, aunque aún no lo habían recibido, lo esperaban para julio y sin noticias de problemas de suministro.
 
  • #37
Madre mía como esta el patio con los precios, los Tudor se apuntan al carro con estos relojazos que están sacando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie