• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí el Crepas Le Grand

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Ya han pasado unos dias, como dije inicialmente a mi unidad solo le veo las 4 marcas en las garras, una en cada una ((lo que serian las garras) y que me atrasa unos 10-15 segundos dia constante, ni me lo he quitado de la muñeca para hacerle el rodaje y ver si poco a poco la marcha tiende a 0. El reloj me encanta y estoy encantado.

Otro cosa a mejorar es que tiene mucha arista muy viva en la caja y corona, al pasar la llema de los deds se nota.
 
  • #177
Ya han pasado unos dias, como dije inicialmente a mi unidad solo le veo las 4 marcas en las garras, una en cada una ((lo que serian las garras) y que me atrasa unos 10-15 segundos dia constante, ni me lo he quitado de la muñeca para hacerle el rodaje y ver si poco a poco la marcha tiende a 0. El reloj me encanta y estoy encantado.

Otro cosa a mejorar es que tiene mucha arista muy viva en la caja y corona, al pasar la llema de los deds se nota.

El 89 los primeros dias estaba en -4 y ahora esta en -3 y bajando. Supongo que sera normal::Dbt::
 
  • #178
Mi unidad después de 10 días de uso continuo atrasa 15 sg diarios,creo que este movimiento puede ir algo mejor por lo que esperare un par de semanas y lo mandare a ajustar
 
  • #179
El mío sin quitarmelo desde que llegó, me ha atrasado unos 7 u 8 segundos en total.

Con respecto a las marcas en las asas si las aprecio un poco, pero no es exagerado, lo único en la caja hay una zona pequeña que parece de otro color o como si no se hubiera pulido bien.

Salu2
 
  • #180
Mi unidad también está en unos -10 sg. diarios. Esperaré a ver y si no lo mandaré a que lo ajusten porque vista la precisión de los vuestros, me sabe a poco. 8o
 
  • #181
CREPAS en su pagina web, acaba de colgar el cartel de AGOTADO
en referencia ha el LE GRAND ::cry::
Una verdadera pena ya que estaba interesado en el RELOJ.
Estare pendiente para su segundo proyecto:yes:
 
  • #182
CREPAS en su pagina web, acaba de colgar el cartel de AGOTADO
en referencia ha el LE GRAND ::cry::
Una verdadera pena ya que estaba interesado en el RELOJ.
Estare pendiente para su segundo proyecto:yes:


Pásate por el FCV

saludos
 
  • #184
Pásate por el FCV

saludos

Que ya hay re-venta del Le Grand???????? 8o 8o 8o 8o 8o 8o

No me lo puedo creer.... bueno si.... Puede que despues de todo no te acabe de llenar o se le haya aparecido el reloj de su vida y vaya por el de cabeza.... :huh:

En fin. Esperemos que no se arrepienta. :popcorn:
 
  • #185
Que ha pasado con los Legrand??? Han abducido a sus dueños??? Ya lo habeis recibido todos?::bxd::
 
  • #186
Puesssss, seguramente fui yo el último.
Ayer por la mañana y después de ires y venires aduaneros y beneméritos (todo ello por culpa mía, que conste), lo recibí como agua de mayo. Una preciosidad!!!!
No tengo palabras para definir la actitud tan positiva y dispuesta en todo momento por parte de Ana y Pablo. Les auguro un futuro billante en esta empresa, al menos se lo merecen. Otra vez gracias.
 
  • #187
A mi también me han dado unas pocas vueltas en la aduana...y como no...a chinchar. Hoy por fín he comprobado en el tracking que ha llegado... ansioso por acabar de trabajar e ir a por él... :drool:
 
  • #188
Ten por seguro que te va a encantar. Bastante calidad a parte de muy bonito. Por cierto que no es tan grande como parece.
Tú vas a ser el último por lo que parece. Un lujo!!!
 
  • #189
Hombre, por fin os han llegado.Me alegro de que todos lo podamos disfrutar definitivamente.

Enhorabuena a los dos.

Saludos
 
  • #190
Un lujo??, tengo la llave del buzón limada... :pardon: Tienes razón que no parece tan grande en las fotos que he visto en las muñecas...si pones algunas fotos del tuyo en los magníficos soportes utilizados para el omega... se pueden comparar los tamaños y me hago una idea...:D:D:D
 
  • #191
Hombre, por fin os han llegado.Me alegro de que todos lo podamos disfrutar definitivamente.

Enhorabuena a los dos.

Saludos

Muchas gracias, en un par de horitas si todo va bien...:) lo veré...:ok::
 
  • #192
El día 8 llego a Madrid, donde se encuentra tanto la cámara de fotos como el magnífico soporte femenino.
Ya pondré alguna foto simpática, a ver si me cogen aunque sea para los cuartos de final del concurso...
 
  • #193
Yo no sé si puedo votar pero tienes mi voto:clap::clap::clap:
 
  • #194
Ya lo tengo!!!!! :clap::clap::clap: Mi primera impresión es simple, me ha encantado.:yhoo::
Me gusta el tamaño, como queda en la muñeca, sus acabados, su presentación, su.....todo. Me ha llamado mucho la atención la milanesa, nunca me han gustado y mi intención era quitarsela nada mas recibirlo....pero después de verla, creo que se quedará por mucho tiempo. :Cheers:
Sin lugar a dudas...una magnífica compra. Gracias a crepas.
 
Última edición:
  • #195
Enhorabuena Marcos!!! Creo que ya estamos todos.
Coincido en lo de la milanesa, es la primera que tengo, pero a este le queda que ni pintá...
 
  • #196
en-hora-buena a ambos, al fin el circulo se ha cerrado.
yo desde que me llego no me lo he quitado de la muñeca
 
  • #197
Gracias. Yo tampoco me lo he quitado de momento.
 
  • #198
en-hora-buena a ambos, al fin el circulo se ha cerrado.
yo desde que me llego no me lo he quitado de la muñeca

Como suena eso...."El círculo se ha cerrado"... El que entra no sale...el que entra no sale...el que entra no sale...:yes:
 
  • #199
Enhorabuena Marcos!!! Creo que ya estamos todos.
Coincido en lo de la milanesa, es la primera que tengo, pero a este le queda que ni pintá...

Hola a todos y siento decir que mi LeGrand aun no llego:pardon:.....................pero es por una modificacion que pedi que me hagan en el SAT de Crepas antes de recibirlo:ok::,...ademas hay otro mas que pidio la misma modificacion,(seremos dos)...aunque todo sea dicho, comunique que no preguntaria mas sino que simplemente cuando llegue,...pues FELIZ TODO EL DIA :yhoo::aunque eso si espero que llegue antes de mi cumpleaños 9/3/2011:whist:: y por supuesto aun este abierto el plazo para mandar la foto al concurso,.....por lo demas me dais una envidia muy sana que los tengais y hableis tan bien al tenerlos en vuestra mano/muñeca:Cheers:
 
  • #200
Pues espero que te llegue pronto, es un pedazo de reloj. Tu lo has hecho zurdito no?:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie