• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí el Crepas Le Grand

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
hola dunkerbeck, no es armys, igual no se ve bien en la foto ya que lleva el plastico, es la milanesa con extensiones de armys, los cuales creo que me sobran casi todos, no me atrevo a quitarlos con el destornillador que viene, nunca lo hice antes, voy a la joyeria de un amigo y que lo haga el, a ver como me queda, y si, el cierre viene con el logo y marca de crepas.

;-) :ok::


necesitas dos para quitarlos, uno por cada lado
 
  • #152
:-((

Pues no sé, yo le probé el caucho naranja (no hice fotos :-(() y me resultó un bonito color, una contundente y gruesa correa, de calidad, pero... terriblemente sosa, tan lisa. Me había hecho a la idea de la naranja del Omega Ploprof y claro, no es lo mismo ni queda igual...

Y poner la caucho naranja al reves, es decir, con el dibujo/labrado que se vea?? Aunque no viene montada asi de serie, pero se le puede dar la vuelta al cierre y dejar el dibujo visto y la parte lisa hacia dentro, no?
O es que el dibujo tiene que ir en la muñeca para ofrecer algun tipo de agarre, que EMHO, creo que no.

Que respondeis?? :D
 
  • #153
El núm. 40 me llegó el viernes y simplemente poco puedo añadir a lo que se ha dicho ya:

ES UNA PASADAAAAA!!!

Enhorabuena a todos los propietarios... a disfrutarlo. Yo espero ponermelo y fotografiarlo en la primera inmersión del verano!!!
 
  • #154
Pensé que era un armys similar al que se entregará en el concurso de fotografía...
Esa milanesa es la "pequeña", no? (para muñecas <17,5 cm)


es la milanesa normal, cuando me pidieron medidas mi muñeca mide 17,5 +- y me dijeron los de crepas que era la "normal", habian dos, pequeñas para 16 y normales, supongo que me mandaron esa, vengo de la joyeria para ajustarme el reloj, me quita cinco eslabones y me va como yo quiero, justito.

es muy guapo este reloj, contundente, con personalidad, me gusta mucho, sin duda una gran compra.

no nos equivocamos con crepas, un verdadero acierto.

saludos. :ok::
 
Última edición:
  • #155
Ya lo teneis todos??? Pocas fotos para tantos relojes...:hmm: yo estoy aún a la espera.:yawn:
 
  • #156
Ya lo teneis todos??? Pocas fotos para tantos relojes...:hmm: yo estoy aún a la espera.:yawn:


el mio se ha ido de vuelta para Crepas ya que el calibre no arrancaba(segun decia el Sr. Quiroga del SAT puede ser que una esquirla metalica haya bloqueado algun engranaje y lo tenga bloqueado); lo recibire dios mediante el martes que viene y entonces pondre las fotos
 
  • #157
Seguro que se pone bien el chaval, se le ve fuerte...:ok::
Yo estoy impaciente por verlo....
 
  • #158
Aquí en Bélgica todavía no ha llegado :(
 
  • #159
No te preocupes, los internacionales creo que no ha llegado ninguno.;-)
 
  • #160
El 53 me llego ayer. No puedo decir nada mas, pues ya lo habeis descrito perfectamente. Un gran obra española y andaluza este magnifico reloj. Gracias a Ana por su inmejorable y atento trato.
 
  • #161
Hay alguien aquí de las Azores??? Por si ha visto pasar el mio....aún no ha llegado...:popcorn:
 
  • #162
Joder Carlos, eso no es una correa, es la cincha de un mulo.
A ver si puedes poner una foto con el reloj puesto.
 
  • #163
Otra foto rápida del mío...
Demonios que bonito es el bisel de zafiro...
lostimage.jpg
 
  • #164
Despues de tres días con el Le Grand en la muñeca, sólo puedo decir que la pieza ha superado mis expectativas. Cómodo. Esfera-bisel equilibradísimo. Milanesa comodísima, lástima que el cierre no sea extensible. Y un dato inmejorable. En tres días se ha adelantado + 1sg. Es decir, prácticamente +- 0 sg/día. Mi enhorabuena por el trabajo bien hecho :ok::
 
  • #165
Que buen aspecto tiene el bisel de zafiro...es todo un acierto!!
 
  • #166
Joder Carlos, eso no es una correa, es la cincha de un mulo.
A ver si puedes poner una foto con el reloj puesto.

Jejejejejejeje:D:D:D. Completamente de acuerdo, parece una guarnición para cuadrúpedos de labor. Ahora, que a lo mejor puesta no le queda mal. Carlos, es la famosa Somes???
 
  • #167
Despues de tres días con el Le Grand en la muñeca, sólo puedo decir que la pieza ha superado mis expectativas. Cómodo. Esfera-bisel equilibradísimo. Milanesa comodísima, lástima que el cierre no sea extensible. Y un dato inmejorable. En tres días se ha adelantado + 1sg. Es decir, prácticamente +- 0 sg/día. Mi enhorabuena por el trabajo bien hecho :ok::


Yo llevo desde el viernes con él. Sólo me lo he sacado para dormir, y al igual que tú, estoy encantado con la compra :D
 
  • #168
ahi van fotos de mi 42, vaya paciencia tienen los que hacen fotos macro, definitivamente no es lo mio, tripode, con la d90 y el tamron 90, uffffffffff ::bash:: la verdad es que soy mas de patearme la calle que darle al macro, pero ahi esta eso.



_DSC0128 [1024x768] por argilag +, en Flickr




_DSC0129 [1024x768] por argilag +, en Flickr


aqui el Le Grand 42 en mi muñeca de 17,5.


_DSC0132 [1024x768] por argilag +, en Flickr


saludos y felicito a los compañeros del foro que ponen fotos macro tan buenas ;-) :ok::
 
  • #169
macro???

eso no es un hipermercado para empresas:laughing1::laughing1::laughing1:

yo esque con la fotografia todo en automatico y que sea lo que dios quiera
 
  • #171
A alguien de fuera de españa le ha llegado el reloj?
 
  • #172
mis impresiones despues de semana y pico de LeGrand...

1. me costó mucho ajustar la milanesa. lo hice en el corte inglés (3 euros) y tuve que volver. este reloj con su peso y su idiosincrasia requiere llevarlo pegadito a la muñeca. si baila termina por producir magulladuras.

2. una vez ajustada, la milanes va perfecta, los edlink que al principio me molestaban ver casi ni se notan (llevo dos, uno a cada lado.

3. el cierre no hace click. ignoro el motivo pero tengo que meter el dedo por debajo para cerciorarme que lo he cerrado, y con lo apretadito que lo tengo... casi no puedo!

4. está claro que la ergonomía no es lo suyo. me roza ligeramente cerca de las zonas de las asas. la corona no roza nada, el rebaje es un acierto.

5. legibilidad y usabilidad: ambas buenísimas.

6. calibre: sin ajustar en mi caso va de fábula, en todo el tiempo NO ME HA ADELANTADO NI ATRASADO de forma perceptible desde que lo puse en hora el día que lo recibí. uso el cercanías como los pelaos y los ecologistas, asi que la puntualidad es algo que valoro.

7. opinión global: muy favorable.

pronto pondre algunas fotos, pero no mejores que las ya expuestas en el foro.
 
  • #173
este reloj es una autentica maravilla :yes:
 
  • #174
recibido hoy de nuevo con el calibre funcionando gracias Ana y Pablo por la atencion .

es un pasote, volveremos con fotos e impresiones


Saludos Crepistas
 
  • #175
Creo que se han revisado todos las unidades antes del envío, pero lamentablemente yo acabo de desempaquetar mi reloj y parece que la caja de mi unidad tiene algunos defectos de fabricación.

El corte de las asas de la correa no está del todo bien, lo que provoca que exteriormente se aprecien claramente algunas marcas e imperfecciones. Además el borde que abraza el endlink y debido a esas imperfecciones, ha quedado relativamente cortante y junto con algunas rebabillas internas, ha provocado ya unos arañazos bastante feos por lo menos en uno de los endlink de la milanesa. ::bash::::bash::::bash::


¿Alguién más tiene este problema? En las fotos de otros compañeros que he visto en el hilo parece que no lo aprecio.

me pasa exactamente igual, hacia dias que no me ponia el le grand y lo acabo de ver ahora.

cuatro marcas, una por asa. y en algunos tornillos de la trasera tambien.

enviado mensaje a crepas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie