• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es viernes (si, otra vez)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Por fin ya llego el viernes!!!
os deseo un buen fin de semana a todos/as.
Saludos


image.jpg


Ese Wilfredo Lam es tuyo ::Dbt::

Si es así felicidades...
Yo estuve a punto de montar una exposición suya, es el arte de referencia cubano, y los vínculos entre mi tierra, La Habana y la Sal..., pero no pudo ser, a cambio monté, comisariada por Kevin Power una Exposición, de 6 artistas cubanos, se llamó "CUBA: UNA ISLA MENTAL. PASEO POR EL MALECÓN".., y de paso me traje al actor Viggo Mortensen, en su faceta de editor, hice con él una firma de libros de su editorial, de una antología de poesía sudamericana.

Un hombre al que merece la pena oír, recuerdo como si fuese ayer la sobremesa, hablando de la emigración cubana de Miami entre otros temas.., una persona muy culta, aunque muy mediático como actor que se traga al hombre de gran cultura que es, entonces recuerdo que estaba rodando "Alatriste" en Toledo.., y "El Señor d los Anillos" la trilogía, hablamos de todo un poco..
Es curioso este trabajo, y la cantidad de vinculos que se establecen al ver un cuadro.
Sacamos un buen libro/catálogo, con unos textos muy buenos.

Saludos. :ok::
 
  • #178
La verdad es que estoy muy contento con el resultado, ha salido mucho mejor de lo esperado.
Por cierto el otro día presente en vintages el Lord Elgin, por si quieres verlo.

Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.

Me paso en cuanto pueda.
Queda pendiente, mañana sábado con tranquilidad
Quiero ver como va un hilo que hice sobre unos japos que me están volviendo loco.. :D
 
  • #179
Hola amigo Pedro, es complicado conseguir uno original, el compañero Fernando," kalimokho" es el mejor coleccionista especializado en Certina que hay en el foro, tal vez él sepa dónde conseguirlo

Recibe un cordial saludo

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
  • #180
...
Te habrás fijado en el que el Crono está en marcha para que el puntito salga mitad rojo/mitad blanco para hacer juego con los colores de la camisa, no?
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
....

:worshippy: Qué nivel, Maribel :clap:
 
  • #181
Hola amigo Pedro, es complicado conseguir uno original, el compañero Fernando," kalimokho" es el mejor coleccionista especializado en Certina que hay en el foro, tal vez él sepa dónde conseguirlo

Recibe un cordial saludo

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Muchas gracias
Se lo comentaré.

:ok::
 
  • #182
Resaca Sonora, porque alcohol no hizo falta.

Clous de Paris:

d6e633aa1777da78863e912384a0ad98.jpg



Desde mi cacharro con Chapachak

Resaca sonora "of course"..
Yo no bebo alcohol además, solo seguía tu metáfora..:pardon:

:)
 
  • #183
Hoy me animo a participar para felicitar al Master of Fridays. Ya veo que has comenzado la jornada siendo fiel a la tradición que tienes encomendada :ok:: Espero que disfrutes de un día fantástico y que cumplas muchos más ¡¡Feliz superviernes cumpleañero para ti!! :Cheers:

Y aquí va mi muñeca, aunque la verdad es que no parece mía: rosa, grande, barroco, de cuarzo, moderno... Incluso a mí me desconcierta, pero sí, aunque no me lo habré puesto más de 4 veces y de la última hace ya más de un año, esta extraña criatura es mía :pardon:

Ver el archivos adjunto 364958

O falta muñeca o sobra reloj......nu sé :D
 
  • #184
Por fin ya llego el viernes!!!
os deseo un buen fin de semana a todos/as.
Saludos
image.jpg


image.jpg


image.jpg

El reloj que mejor le queda la milanesa [emoji122][emoji122][emoji122]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #185
O falta muñeca o sobra reloj......nu sé :D

Qué razón tienes, corazón; coincidimos en gustos y apreciaciones :flirt:
Aunque no sea más que porque lo de la muñeca tiene mal arreglo, me inclino por lo de que sobra reloj :yes: Seguramente eso tenga que ver con que apenas nunca lo saque a pasear :whist::
 
  • #186
:worshippy: Qué nivel, Maribel :clap:

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #187
Buenas tardes

Hoy he vuelto a llevar el Tudor con la Nageur, y parece que me ha dado fuerte porque no me canso...

f94a98384df078dbfbec897573a05340.jpg


Pero. Resulta que esta tarde he tenido ocasión de probarme este...

7212b6ef73420ae77ee8d227e0fb5a85.jpg



Bueno, este y algunos más. Y sigo en estado de shock, claro...

En fin
 
  • #188
Como lo sabes, Cesar es impresionante y encima a mi las milanesas me encantan para casi todos los relojes (y he dicho casi jaja)
 
  • #189
Ese Wilfredo Lam es tuyo ::Dbt::

Si es así felicidades...
Yo estuve a punto de montar una exposición suya, es el arte de referencia cubano, y los vínculos entre mi tierra, La Habana y la Sal..., pero no pudo ser, a cambio monté, comisariada por Kevin Power una Exposición, de 6 artistas cubanos, se llamó "CUBA: UNA ISLA MENTAL. PASEO POR EL MALECÓN".., y de paso me traje al actor Viggo Mortensen, en su faceta de editor, hice con él una firma de libros de su editorial, de una antología de poesía sudamericana.

Un hombre al que merece la pena oír, recuerdo como si fuese ayer la sobremesa, hablando de la emigración cubana de Miami entre otros temas.., una persona muy culta, aunque muy mediático como actor que se traga al hombre de gran cultura que es, entonces recuerdo que estaba rodando "Alatriste" en Toledo.., y "El Señor d los Anillos" la trilogía, hablamos de todo un poco..
Es curioso este trabajo, y la cantidad de vinculos que se establecen al ver un cuadro.
Sacamos un buen libro/catálogo, con unos textos muy buenos.

Saludos. :ok::

Hola Pedro,
Gracias por el interés y no, por desgracia no es mío ese cuadro, y es una lastima ya que me encanta, tiene mucha fuerza.
Estuve viendo una exposición de José Félix Llopis en el Museo de Cádiz, y la verdad es que disfrute mucho. Te pongo un par mas de la misma colección.
Siempre es bueno entablar conversación con gente que aprecia lo que tiene o expone, desde luego se aprende mucho.
Saludos
image.jpg
 
  • #190
Gracias, si esta o estaba por aquí.
Saludos
 
  • #192
Eso es un reloj cuadrado, con las esquinas torneadas y la esfera llímpia, un ancho armis, robusto, con esfera tornasolada en azul/morado, un GO, solo eso.., y nada más que eso.
El acero pulido y cepillado en caja y armis es increiblemente bonito, una pena que la mayoría no mostréis el armis y os limitáis al dial.

Un bellezon.:)

Su fechador es precioso y su larga trotadora y sus indices aplicados que recuerdan a los indices "coffin".

Pues eso; un "tres manecillas" como tienen que ser estos relojes: sencillos y elegantes.

Felicidades.:ok::

Gracias por tus palabras , una de las cosas que buscaba ( aparte de otras) y me encontré la primera vez que me lo,probé, era precisamente la legibilidad total, así como fecha panorámica, y por supuesto su gran comodidad en eso es difícil,que le ganen.
Por otro lado , si tuviera que ponerle un pero ( ya difícil) es que personalmente creo que me gustaría todavía más con él armis cepillado en su totalidad ( por una cuestión práctica ), y ya que lo,pides en la próxima foto, sacare más el armis .
Repito , gracias.
 
  • #193
Buenas tardes

Hoy he vuelto a llevar el Tudor con la Nageur, y parece que me ha dado fuerte porque no me canso...

f94a98384df078dbfbec897573a05340.jpg


Pero. Resulta que esta tarde he tenido ocasión de probarme este...

7212b6ef73420ae77ee8d227e0fb5a85.jpg



Bueno, este y algunos más. Y sigo en estado de shock, claro...

En fin

Vaya, vaya Anton, que mal lo debes haber pasado, el Lange es soberbio.... Y sobre el Tudor, solo decirte que a pesar de gustarme , creo que me quedo con tu Oris 10 días.......

Saludos.
 
  • #194
Buenas noches amigos !!!!

:)









Procedo a cerrar el hilo diario de hoy viernes mandrakero, 3 de junio de 2016, con el siguiente resultado:


193 respuestas, 4571 visitas, 2559 likes, de los cuales 49 han sido para el amigo bat3, por este fotón:


invisible.gif


c013e7bdcf4640b7d3138cf00fccce5f.jpg



Enhorabuena bat3 !!! :clap: :clap: :clap: :clap:











El subcampeonato, nos lo hemos llevado Konko y un servidor :D, con 48 likes por las siguientes fotografías:


IMG_9845_zpsxfugem5o.jpg





db0031ba038ac4eb6298edebf2ffe045.jpg











;-) :D

bf691ca7e90d197d7b7ce8ec9bc3bdd0.jpg














En fin, gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana sábado: MÁS!! :)
 
  • #195
Dios. Has estado en el cielo.
De verdad los Lange me pueden.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #196
Buenas noches amigos !!!!

:)









Procedo a cerrar el hilo diario de hoy viernes mandrakero, 3 de junio de 2016, con el siguiente resultado:


193 respuestas, 4571 visitas, 2559 likes, de los cuales 49 han sido para el amigo bat3, por este fotón:


invisible.gif


c013e7bdcf4640b7d3138cf00fccce5f.jpg



Enhorabuena bat3 !!! :clap: :clap: :clap: :clap:











El subcampeonato, nos lo hemos llevado Konko y un servidor :D, con 48 likes por las siguientes fotografías:


IMG_9845_zpsxfugem5o.jpg





db0031ba038ac4eb6298edebf2ffe045.jpg











;-) :D

bf691ca7e90d197d7b7ce8ec9bc3bdd0.jpg














En fin, gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana sábado: MÁS!! :)

Enhorabuena al compañero ganador!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Y un placer compartir el segundo puesto contigo Jordi. [emoji1303][emoji1303][emoji1303] un fuerte abrazo.

Muchas gracias a todos por los Likes.

Mañana más y mejor.
 
  • #197
Enhorabuena al compañero ganador!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Y un placer compartir el segundo puesto contigo Jordi. [emoji1303][emoji1303][emoji1303] un fuerte abrazo.

Muchas gracias a todos por los Likes.

Mañana más y mejor.


Yo también os felicito a los tres. El fotón de bat3 es una pasada :clap: y lo tuyo también lo entiendo (la coordinación del puntito rojiblanco del crono con la camisa, sin duda, lo merece):worshippy: pero no sé cómo m.coll ha podido quedar subcampeón contigo sin justificar, al menos, que llevaba los calcetines a juego del bisel... Para mí que ha habido pucherazo :yuck::
 
Última edición:
  • #198
Yo también os felicito a los tres. El fotón de bat3 es una pasada :clap: y lo tuyo también lo entiendo (la coordinación del puntito rojiblanco del crono con la camisa, sin duda, lo merece):worshippy: pero no sé cómo m.coll ha podido quedar subcampeón contigo sin justificar, al menos, que llevaba los calcetines a juego del bisel... Para mí que ha habido pucherazo :yuck::

Jajajaja......ya se sabe, el que cuenta y recuenta.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #199
Yo también os felicito a los tres. El fotón de bat3 es una pasada :clap: y lo tuyo también lo entiendo (la coordinación del puntito rojiblanco del crono con la camisa, sin duda, lo merece):worshippy: pero no sé cómo m.coll ha podido quedar subcampeón contigo sin justificar, al menos, que llevaba los calcetines a juego del bisel... Para mí que ha habido pucherazo :yuck::

Los gayumbos, los gayumbos!!! Que los llevo a juego con el pulpo :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie