• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es viernes: Razón dentro

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Guapisimo IWC strummy

IWC calibre 88 todo un clasico sencillo y elegante y con la esfera mas bonita que he tenido....
lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool::whist:::whist:::whist::!!!! me encanta ese iwc , es precioso, te felicito
saludos
Diego
 
  • #52
Bueno este fijo que sera un clasico en unos 20 años jeje (esque no sale de la muñeca ni con agua hirviendo el jodio)

lostimage.jpg


Un saludo y buen fin de semana :ok::
 
  • #53
gracias diego viniendo de ti es un orgullo cuando quieras te lo presto. eso si. no me grabes la trasera con iniciales:D:D;-)
un saludo fuerte compi:ok::
 
  • #54
Pues un Negrito:D:D

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #55
Saludos, clasico lo que se dice clasico , este Ford 8 de 1935 :D
 
  • #56
Y el restaurante otro clasico en Tenerife en pescado fresco, de lo mejor que conosco, lo recomiendo...
 
  • #57
Hoy no he podido postear, pero he de deciros que entre el Glashutte y el Portu antiguo me habéis dejado 8o8o8o

Curioso que el segundero corta al seis, pero como que asoma una parte...
 
  • #58
Tio eres un figura y observador nato!

gracias diego viniendo de ti es un orgullo cuando quieras te lo presto. eso si. no me grabes la trasera con iniciales:D:D;-)
un saludo fuerte compi:ok::

Joer me has dejado pasmado, :whist::!!! que memoria tienes amigo, como te has acordado del iwc calibre 89 que tuve, ufff!!!!
El tuyo es chulisimo, con el segundero a las 6, me chifla.

Un abrazo
Diego
 
  • #59
Hablando de clásicos, este es el Certina que heredé de mi abuelo. Es el único reloj que recuerdo haberle visto puesto en su vida. Y también recuerdo que es el reloj con el que él me enseñó las horas. El "medio de transporte" es un cochecito de mi hijo. Tiene tres años y espero enseñarle las horas con ese reloj.

Buen fin de semana a tod@s .

lostimage.jpg
 
  • #60
Un clasico en el manillar de una clasica.

G-schok--night train.

lostimage.jpg
 
  • #61
Hoy....

No sé si será un "vintage", siendo del año '85, pero hay va el de hoy -Breitling Navitimer "Plutón":

lostimage.jpg
 
  • #62
Que buenos recuerdos me trae ese reloj,yo tengo el new pluton,que es igual que ese pero a las 12 no lleva el numero. lo compré en el año 88 y a los 4 años mas ó menos me metí al agua con el y cuando me dí cuenta tenia agua en la esfera,total que se me estropeó y no lo llevé a arreglar dijeron que no merecia la pena.

Ahora esta en el baúl de los recuerdos,hoy mismo lo he estado mirando y me acuerdo que cuando lo compré la gente me decia: ayba!que reloj tan grande! ya ves y resulta que son 41mm creo, hoy en dia casi es hasta pequeño.

Un saludo.
 
  • #63
Pues este no es un clásico pero podría parecerlo :ok::

Pam2.jpg


Saludos.
 
  • #64
Que buenos recuerdos me trae ese reloj,yo tengo el new pluton,que es igual que ese pero a las 12 no lleva el numero. lo compré en el año 88 y a los 4 años mas ó menos me metí al agua con el y cuando me dí cuenta tenia agua en la esfera,total que se me estropeó y no lo llevé a arreglar dijeron que no merecia la pena.

Ahora esta en el baúl de los recuerdos,hoy mismo lo he estado mirando y me acuerdo que cuando lo compré la gente me decia: ayba!que reloj tan grande! ya ves y resulta que son 41mm creo, hoy en dia casi es hasta pequeño.

Un saludo.
Kaixo!!!!
Lo que comentas de la esfera, piensa que la esfera que lleva en la actualidad el reloj presentado, es la nueva. El reloj llevaba la patina que comentas, en color "crema -con los años/blanca". También se conserva la antigua. Se hizo una revisión hace poco, y pedí que pusieran la esfera negra para variar un poco:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie