• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es viernes: Razón dentro

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa foto no vale,ese no es el tuyo.:-((
Y eso de que vas a comer mas paella que yo,ya veremos.:D
 
  • #27
Bueeeeeeeeeeno si va de clásicos


lostimage.jpg
 
  • #28
Pues de estilo clásico este, en el antiguo coche de trabajo :-P

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #29
Speedy & R1150rt

lostimage.jpg
 
  • #31
Mi Daytonita ......
 
  • #32
Pues yo tambien voy de Daytonica.:)

Buen fin de semana.;-)


lostimage.jpg
 
  • #33
pues hoy de estreno....

Tudor Grantour chrono.

lostimage.jpg


buen finde a todos.
 
  • #34
No será muy típico el medio de transporte, pero es que estoy casi todo el dia entre ellos:D. Y del reloj un clásico de los clásicos, aunque sea jovencito.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #35
Dos clásicos en uno:

Eta 2824:

lostimage.jpg


Junghans:

lostimage.jpg


Buen fin de semana.
 
Última edición:
  • #36
Otro clásico:

1680 del año 77.

Llevo_1680bco.jpg


Buen fin de semana a todos!
 
  • #37
Por fin es viernes...!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Este finde me daré un paseo con mi Tudor Ranger y mi Ferrari 312P del 72......:D:D:D:D:D

Lo malo va a ser cómo me meto dentro del coche::Dbt::::Dbt::::Dbt:::cool1::cool1::cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y buen finde a todos::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #38
Ahí está el tio!.....al fin llegó!
Saludos!
 
  • #40
Hoy revisando me topé con este Alpha, que hacia tiempo no veia la luz del día.

Saludos
 
  • #41
he aquí mi reloj más clásico, fiel a la antigua tradición alemana de esferas descentradas

lostimage.jpg

Como me gusta este reloj. Es una maravilla, y además debe ser un clásico porque incorpora los valores de la relojería sajona: Pletina 3/4 y puentes decorados, además del tradicional descentrado.
 
  • #42
muy elegante.
 
  • #44
he aquí mi reloj más clásico, fiel a la antigua tradición alemana de esferas descentradas

lostimage.jpg

Este es, hoy por hoy, el reloj por el que suspiro, el reloj por el que podría llegar a matar :drool:. Si alguna vez te entrase la locura de querer deshacerte de él, ponte en contacto conmigo porque aquí tendrás un casi seguro comprador. Enhorabuena por semejante relojazo.
 
  • #45
IWC calibre 88 todo un clasico sencillo y elegante y con la esfera mas bonita que he tenido....
lostimage.jpg
 
  • #46
woow me encantan ese tipo de relojes,enhorabuena por tan belleza pieza:ok:: un saludo
 
  • #47
precioso constellation pie pan.. son de los mas bonitos que ha salido de omega....
disfrutalo mucho .un saludo:ok::
 
  • #48
Relojes clásicos con automóviles ídem.

Pueeees.. voila.

Dos Shelby Cobra :D con dos Omegas; un Seamaster de los 50's con un Speedy de los 90's, el cual voy a ponerme ahora mismo.

lostimage.jpg



Por cierto, está mañana he llevado éste, que gracias a la correa también tiene un cierto aspecto como "diver", no?

lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s.
 
  • #49
Esta marca de relojes se lo regalaron a los oficiales de la Legión Española que pertenecieron a la Divisió Azul durante su incursión en Rusia.

De todas formas, mi abuelo con 92 años está como un toro y le preguntaré que me concrete el año o las ciscunstancias y te las comento.

Tendo de él un TESORO además del reloj. Un "librito" con los himnos de la Legión, amarillento, antiguo y escrito en él, pone algo así como: "Primer Batallón de la Legión Española, 1942 Estonia ".....

Saludos.

Enhorabuena por tus tesoros y por saber valorarlos....
 
  • #50
Otro Daytona muy bien acompañado.

Buen fin de semana a todos :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie