• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es viernes, hoy tu reloj y...?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg
 
  • #52
Estos con unos hierros antiguos y menos procesados que ellos. Buen puente a todos.



lostimage.jpg
 
  • #53
Ummmh. ::Dbt::
Persona..., animal... (los hijos no cuentan, no?, me lo suponía), objeto... Ah, pues mira...

no es un objeto propiamente dicho, pero no sé que me pasa que sin ellos no se ir a ningún sitio. Vamos que si no los llevo puestos no salgo a la calle.


lostimage.jpg


Me refiero a los pantalones, no a la marca, pero debo reconocer que en vaqueros soy de Levi's.

Levi's 501 y Sub, soy un clásico, lo sé.:-P

Buen fin de semana a tod@s.
 
  • #54
pues mi pam y mi katana de friki ja ja ja, nada es que me gusta mucho el tema japonés ahí va
lostimage.jpg



Bonito reloj y bonita foto.

awwwwwww... no me siento las piernas:D.

m.a.
 
  • #55
Pues vamos a ver lo que tengo por aquí ..... mira, viendo que se aproxima el derby madrileño pues .....
 
  • #56
JLC me acompaña hoy.............................
(perdon por la foto, no es de hoy, pero me gusta como me salió)
Buen fin de semana a todos.


lostimage.jpg


Donde esté este que quiten los demás!!

Es de los más bonitos que he visto en mi vida, y mi prima piensa lo mismo.

lostimage.jpg



m.a.
 
  • #57
Un abuelete con otro de mis vicios.

lostimage.jpg
 
  • #58
Nomos Tangomat

lostimage.jpg


Saludos y buen fin de semana
 
  • #61
Carlos, enhorabuena por la iniciativa.
Mi dos herramientas de trabajo: gemelos y Submariner 6536/1 año 1957. Buen fin de semana.

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #65
Mi ARCHIMEDE PILOT y mi MOTO:


lostimage.jpg





Saludos,
 
  • #66
Mis dos pasiones, relojes y coches:

lostimage.jpg
 
  • #67
Hoy con mi Golden Lecoultre:D:D,como los quiero::blush::::blush::

lostimage.jpg


saludos
 
  • #68
Yo hoy Rolex SD, el programita de las fotos hoy me está tocando los... y no puedo poner fotos:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #69
Je, je, je, +1, de Levi's siempre.
 
  • #70
Pues este finde voy de Rolex:
IMG_0822.jpg
 
  • #72
Que va! Lo que pasa es que es muy chulo el enano y dice que el de Patek no piensa bajar y que a este no se digna ni a mirarlo... Además piensa que le queda como una paellera (no le va la moda de los relojes grandes...)
 
  • #73
hoy ha tocado padel y mudman

lostimage.jpg


y por la noche submariner y martin miller´s

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #74
El de mi avatar y con objetos relacionados con el trabajo, que aunque sea Viernes y a estas horas, hay que agotar la semanita:

lostimage.jpg
 
  • #75
el samu orange y mis pantalones multibolsillos...:D:D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie